Descarga Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto Episodio 01 - ---

Umi_Monogatari_Anata_ga_Ite_Kureta_Koto-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 285 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: rachelmon
  • Antiguedad: casi 15 años 04:50 - 11 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 253
  • Descargas del torrent: 3028
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

En vista de que ningún grupo se decide a sacar esta serie, os traigo mi versión del episodio 1.
Sin karaokes y subtitulos de un solo color por el momento, mi pc actual no da para mas.
si para cuando salga el segundo no se ha animado ningun grupo más a hacerla, sacaré una V2 con karaokes y colorines xD

"Marin y Urin son 2 chicas que viven en el mar. Un día encuentran un anillo y deciden subir al cielo a buscar a su dueño. Una vez en la superficie, conocerán a Kanon, una sacerdotisa con ciertos problemas amorosos."

(por cierto, la sinopsis de la web está mal, en la isla vive mas gente, no solo la sacerdotisa xD)

de manos del staff que hizo Aria, con musica relajante de fondo, espero que os guste.

visítanos en otakumonsterfansub.blogspot.es


Comentarios

Escrito hace casi 15 años ¿Sin colorines dices? ¿Y qué es ese azul tan fuerte que veo en los subs?
Escrito hace casi 15 años Tal vez se refiere a que es un solo color de subs para todo...
Escrito hace casi 15 años Que decir man, se agradece el aporte pero hago alto ante una observación, podrías usar un color más resaltante que ese azul, ya que se pierde en muchas escenas en el cual se enfoca el mar, o hay tomas oscuras

pd: si se puede, ponle el clásico amarillo con bordes negros.
Escrito hace casi 15 años Sería mejor un blanco con bordes negros pero no manches con el amarillo y bordes negros. :S
Escrito hace casi 15 años Si ningún grupo la ha sacado aún es porque hace apenas un par de semanas que se estrenó la serie en japón. Ya pudiste haber esperado un poco más y sirve que así te dabas tiempo para hacer las cosas bien.
Escrito hace casi 15 años Ya, entonces lo has sacado solo porque nadie mas lo ha sacado?????

Que pasará si despues no te gusta la serie ya que al parecer es del tipo Aria o sea muuuuy tranquila???

Lo mas seguro es que la dejaras botada como cualquier perry comun y corriente xDDD.
Escrito hace casi 15 años Igual que como dejaste botada aria ¿no?
Escrito hace casi 15 años Pues yo no la deje botada, el que la dejo botada fue chadhimself que practicamente se retiro del fansubeo (y por ende Mundo-Anime practicamente ha muerto -_-), aunque Aria nunca me intereso si me gustaria terminarla pero ya que chad es que el tiene los dvds pues yo no puedo hacer nada aparte que no se encodear como la gente decente, asi que no puedo hacer nada -_-

El que si deje botado fue Naruto Shippuuden, pero ese merecia ser botado desde mucho antes xDDDDD.
Escrito hace casi 15 años bueno amigo muy bueno tu aporte espero que sigas con la serie que es muy interesante yo tambien la queria subtitular paro ya van tres capitulos y tengo otros proyectos por empesar asi que sigue.
Escrito hace casi 15 años perdon por mi tardanza en seedear, me quedé dormida.
a ver por donde empiezo.
los subs sin colorines me refería a que solo he puesto un unico color azul para todos los subs en vez de color por cada personaje.
la he sacado porque nadie mas la ha sacado y porque me encanta la serie y quería verla en español. (y si no me gusta me aguanto xD)
pero lo que he visto me ha gustado bastante. (si, me enamoré del diseño de personajes xD)
creo que no queda nada mas que decir por el momento
Escrito hace casi 15 años 2 pequeños apuntes:

- Como ya han dicho por ahí arriba, si aún no se ha animado ningún grupo es porque la serie lleva muy poco tiempo en la calle (solo van 2 capis en inglés si no me equivoco)
- Si vas a hacer una v2 y se supone que sacas la serie "porque te gusta", ¿no hubiera sido más adecuado esperar un poco y hacer la release más decente? No me voy a meter con los colorines (que eso es a gusto del consumidor) ni con los karaokes (aunque si no los has hecho y más tarde los hace denota perrismo y sacar la release a toda costa para ser los primeros en ganar leechers). Con lo que sí me voy a meter es con la faltas de ortografía: en la tercera imagen tenemos una. Yo me pregunto: si se supone que las capturas son medianamente elegidas, no me quiero ni imaginar lo que vendrá dentro del capítulo (no pienso bajármelo). Ser más "rápido" que nadie no significa tener una calidad inferior a lo normal, menos en los asuntos ortográficas. Y ojo, entrecomillo rápido porque has tardado dos semanas en hacer un capítulo y lo has sacado a esta calidad, así que tiempo has tenido (que no es como los perrys normales que sacan el capi al día siguiente, que aquí ha habido mucho más tiempo).

Espero que tomes en cuenta estos comentarios si vas a seguir haciendo la serie (ya que de tu descripción entiendo que si algún grupo serio se pone con la serie dejarás tirada la versión).
Escrito hace casi 15 años Hola, gracias por el coment, despues de todo ya sabía que iba a recibir malas críticas.

Veamos; respecto al tiempo que he tardado en sacar el capitulo, te diré que no pensaba hacer la serie en un principio. Estaba esperando a verla en castellano, pero como nadie la sacaba, se me ocurrió hacer mi propia versión (para mi disfrute personal) y una vez terminado, pensé que como aun no había salido, me gustaría compartirlo con los demas para hacer la espera menor. A ver si me explico; yo no soy un super fansub que saca un monton de releases, soy una sola persona. Trabajo a mi ritmo, y como comprenderas, no tengo correctores así que hago lo que puedo (creo que mi nivel ortográfico es decente aunque a veces se me pasan cosas)
Por eso esta versión es para que la gente vea de que va la cosa y decida si le gusta la serie o no sin tener que esperar tanto.

Respecto a lo de los caraokes y colorines, lo decía porque si no lo saca ningun fansub serio (los que cuidan hasta el ultimo detalle) y la gente sigue pidiendo mi versión, intentaré adornarlo un poco más, aunque a mi personalmente me da igual hacer el karaoke o no.

Me gustaría hacer la serie hasta el final, pero comprendo que la gente se fia mas de los fansubs conocidos, así que si algun buen fansub la hace y a la gente le gusta mas su versión, yo no voy a hacerles la competencia.
Claro que si hay gente interesada en mi versión, procuraré terminar lo que he empezado.

Y por ultimo solo queda decir; a quien le guste bien, y a quien no que no se lo descargue que yo no obligo a nadie.
Creo que eso es todo.

Si alguien tiene algo mas que decir estaré encantada de responder (sean buenas o malas criticas)
Escrito hace casi 15 años sip blanco con bordes negros seria mejor y un poco mas grande (que si no, no se lee en el iphone y el psp) lo demas es lujo (aunque no caen mal los "colorines", karaokes, carteles y demas partideros de cabeza que se calan los fansubs hoy en dia (los "profesionales" solo subtitulan lo que hablan de un solo color y de la forma mas resumida posible)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer