Descarga To Love-Ru OVA - Episodio 1 - FN - Bittorrent -

Bakuman_-2

To Love-Ru OVA OVA 1 - FN

To_Love_Ru_OVA-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 168 MB
  • Fansub: Fansub Namek
  • Enviado por: diegofono
  • Antiguedad: casi 15 años 18:39 - 25 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 250
  • Descargas del torrent: 5412
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Les traemos la primera de las tres OVAs de esta divertida serie. Gracias al capricho de uno de los integrantes del Staff (XD) les traemos estas divertidas OVAs llenas de Ecchi y Comedia, por supuesto. Para seguir viendo las peripecias de Rito con su harem de chicas extraterrestres y situaciones hemorrágicas.
La version 720p esta en DD en el foro.

Staff
Traductor: OmarDios
Corrector: Dante Luxinger
Editor: Dante Luxinger
Timer: OmarDios
Encoders: OmarDios[720p],diegofono[480p]
Karaoker: OmarDios,Martierra

Disfrútenlo y muy pronto viene la segunda OVA!

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años "La primera de las 3 OVAs sera lanzada con el volumen 13 del manga de Saki Hasemi and Kentaro Yabuki’s To Love-Ru el 3 de Abril del 2009. "
Antiguedad: 23 minutos (16:39 - 25 Jun)

FAIL!
Escrito hace casi 15 años Y los demas capitulos de la serie?????
Escrito hace casi 15 años En Namek.
Escrito hace casi 15 años Pronto (creo) agregaremos una versión 720p que por error no se agregó en esta publicación.
Escrito hace casi 15 años Espero que no, hacer upscales de DVD a 720p es uno de los errores más chéveres que existen.
Escrito hace casi 15 años ¡Upscale de dvds a 1080p YA! ¡Tengan más píxeles que nadie!
Escrito hace casi 15 años Bueno, parece que alguien en el cielo los escuchó porque no colocaremos esa versión acá. Pero a quien le interese, sólo a aquel que le interese, está en DD en el foro.

Abstenganse de más comentarios por favor, tengo más que claro su punto.
Escrito hace casi 15 años 720p? si para eso se inventó el 810p.
Escrito hace casi 15 años Y tambien la compatibilidad para el HAYPO

P.D: Espero que esa version en 720p tambien sea compatible con wii xDDDD.
Escrito hace casi 15 años Hay varios fansubs "buenos" que en su momento sacaron DVDs a 720p y nadie les dijo nada...
Escrito hace casi 15 años Muy mal hecho, a quien sea hay que sacarlo de ese error. Incluso hacer upscales de los DVDs a 1024x576 también es un error, son muy pocas las fuentes que soportan el aumento de resolución sin dejar horribles secuelas.
Escrito hace casi 15 años Ya es muy tarde, ya les hicieron fiesta en su momento, ya ahora pa' qué.
Escrito hace casi 15 años Quienes les hayan hecho fiesta, muy mal por ellos también.
Escrito hace casi 15 años Shido, una pregunta de noob (o sea mía xD): Cuando hablas de upscales de DVDs te refieres a las raws en sí o cuando se trabaja de los ISOs??? o.o
Escrito hace casi 15 años @Phibrizza
Mira los ISO o las RAW hechas con ellos tienen como mucho una resolución de 848*480 ya que como su nombre lo dice son DVD y están hechas para "tu DVD de mesa" que la máxima resolución que soporta es la que nombré anteriormente, por lo tanto algo que sea DVDrip y tenga una resolución mayor es un vil upscale.
Escrito hace casi 15 años Pero de todo hay en la viña del señor. Hay upscales comprensibles y bien hechos, y los hay que dañan la vista.
Escrito hace casi 15 años Creo que depende del DVD si se puede hacer algun upscale (a lo mas hasta 1024x576), aunque nunca me han gustado los upscales xD.

El problema de estos grupos, es que no usaron la iso, sino que usaron una raw dvdrip ya upscaleada a 1280x720, lo cual piensan ingenuamente que se ve en calidad HD.
Escrito hace casi 15 años Un upscale de dvd no será HD, pero piensa que si está medianamente bien hecho, se verá mejor un upscale (al que se le aplican filtros e historias) que el dvd a pelo "upscaleado" por tu player al hacer fullscreen.
Escrito hace casi 15 años Hmm, entonces, en teoría no tiene razón de ser el preferir una versión DVDrip a una HDrip, ¿o sí? Digo por ejemplo con series HD cuyas raws han salido en resoluciones de 720p --vale decir, no son upscales-- en sendos 400mb (por ej Kuroshitsuji), versus usar un ISO y dejarlo, filtrado y todo, a 720p...
Escrito hace casi 15 años Bueno no voy a generalizar pero gran parte de los grupos subtitula la versión DVDrip por cuestión de censura o en el casos de los OVA porque sólo sale de ese modo XD.
Escrito hace casi 15 años Hombre, sí se emite en HD de verdad, a menos que sea por censura o cosas así debería verse mejor que el DVD.
Escrito hace casi 15 años Jajajaja... Ves Shido, salen inmediatamente a justificar lo injustificable porque, probablemente, ellos les hayan hecho fiesta a los fansubs "buenos" que los hicieron.
Ahora entiendo perfectamente que flamean lo que no les gusta, aún cuando esté bien, y celebran hasta el infinito a quienes les gustan, por muy mal que lo hayan hecho.

Saludos y que viva su hipocresía. ^^

PD fool proof: No estoy diciendo que encuentre bueno el trabajo de Namek, no me referiré a ellos, no he visto las ovas y la serie en sí me pareció malísima, sobre todo el final.
Escrito hace casi 15 años ============= Phibrizza dijo ==============
Shido, una pregunta de noob (o sea mía xD): Cuando hablas de upscales de DVDs te refieres a las raws en sí o cuando se trabaja de los ISOs??? o.o
=======================================================================================

Puede ser de ambas. Claro, trabajando con los ISOs obtienes un resultado mucho mejor que con las raws. Particularmente no me gusta hacer upscales por lo que ya comenté.


============= Phibrizza dijo ==============
Hmm, entonces, en teoría no tiene razón de ser el preferir una versión DVDrip a una HDrip, ¿o sí? Digo por ejemplo con series HD cuyas raws han salido en resoluciones de 720p --vale decir, no son upscales-- en sendos 400mb (por ej Kuroshitsuji), versus usar un ISO y dejarlo, filtrado y todo, a 720p...
========================================================================================

Exacto. Con Kuroshitsuji yo me quedo con los .ts que bajé y no con los DVDs: Se emitió en HD, no tiene censura y la animación es igual en los DVDs (es decir, no arreglaron nada -al menos hasta ahora que yo sepa-). Pero con Saki, por ejemplo, la calidad de la emisión DTV (porque no se emite en HD aunque haya gente que no lo quiera aceptar) es regular y está censurada, así que prefiero los DVDs.


===== andrew_osis dijo ========
Bueno no voy a generalizar pero gran parte de los grupos subtitula la versión DVDrip por cuestión de censura o en el casos de los OVA porque sólo sale de ese modo XD.
=======================================================================================

Así es, malvada censura que hace recurrir a DVDs malosos como los de Rosario to Vampire (por ejemplo), siendo que la emisión HD se veía muy bien (aunque MUY censurada) comparada con los DVDs.
Las OVAs y OADs sólo salen en DVD, o salían mejor dicho, ya han empezado a verse algunas en BD como la de Hayate no Gotoku! y Utawarerumono.

@xanibalx: Bueno, allá cada quien con su conciencia. Sea fansub conocido, fansub nuevo, fansub con buena reputación, el que sea, debe aceptar críticas constructivas. Hay que ser justos.
Escrito hace casi 15 años >.<

Saludos.
Escrito hace casi 15 años Creo que aquí el resentido eres tú.
Escrito hace casi 15 años Aparte de resentido lo mas gracioso es que el pobre es de un fansub considerado por la mayoria peor que wing zero o elmasterdiego.

XDDD!!

Pobre tio.
Escrito hace casi 15 años ¿No es éso exagerar 3v1l? xDDDDDDD

Ellos dicen que están mejorando, realmente no sigo ninguna de esas series que hacen, así que no podría confirmarlo, pero todos tenemos chance de cambiar y mejorar, ¿no es así? Nadie nace sabiendo...
Escrito hace más de 14 años @Shido_Tatsuhiko

Me caes bien. Hagamos una campaña anti-upscales.

No, srsly.
Escrito hace más de 14 años [Gilgamesh]!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Volviste!
Creo que voy a llorar de la emoción ;_;
Escrito hace más de 14 años @[Gilgamesh]

Con mucho gusto acepto tu propuesta :).
Escrito hace más de 1 año They are so cute free games unblocked

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer