Descarga Genji Monogatari Sennenki - Episodio 00 - Rakuen - Bittorrent -

Bakuman_-2

Genji Monogatari Sennenki Episodio 00 - Rakuen

Genji_Monogatari_Sennenki-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 686 MB
  • Fansub: AnimeRakuen
  • Enviado por: Tenoh
  • Antiguedad: más de 15 años 21:59 - 22 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 607
  • Descargas del torrent: 3517
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hace más de mil años (y no es coña) una dama de la alta nobleza japonesa de la época Heian escribió para el entretenimiento de su señora la historia de las aventuras y desventuras, principalmente amorosas de un joven príncipe llamado Genji Hikaru. Esta encantadora dama se llamaba Shikibu Murasaki, o al menos así ha pasado a la posteridad.

Y su obra, "La Historia de Genji" se ha convertido en la primera novela escrita en la historia de la Humanidad. Claro que con anterioridad se habían escrito múltitud de obras, teatro, historías épicas, pero no "novelas de ficción". Ha tardado en transpasar las fronteras de su país natal, principalmente debido a lo costoso de la recopilación de los rollos que la componen y a su estilo de japonés arcaico.

Está película se hizo en la década de los 80 del siglo pasado, es un anime un poco diferente a los actuales, pero no por ello menos interesante. E instructivo, al retratar el estilo de vida y forma de pensar de aquella época. Os lo traemos como preludio de la serie que saldrá dentro de unos días, también en colaboración con nuestro amigos de Animugen, Genji Monogatari Senneki.

Además, unas escenas de sexo llevadas con muy buen gusto.

Disfrutad de esta delicatessen por primera vez subtitulada en español.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 15 años Gracias, bajando. Me vi el primero de la serie el otro día y me gustó bastante. Creí pasaría desapercibida la serie y menos que sacarían la película. Se agradece.

Escrito hace más de 15 años Con lo que me gustan los clásicos, se agradece la película.
Escrito hace más de 15 años ¿Esto tiene algo que ver con que igual se os pase por la cabeza hacer la serie que ha salido hace nada sobre esta misma historia? ¿O ha coincidido así por cosas de la vida?
(no contestéis si no queréis, vamos)
(y tampoco es una pregunta con ningún interés oculto, ni flambeante, ni nada, solo sana curiosidad)
(y no es coña)
Escrito hace más de 15 años En la noticia está la contestación. Sí, se ha hecho como preludio de la serie. Para abrir boca, vamos. Agradecemos además a AniMugen el poder hacerla ya que de ellos fue la idea y nosotros aceptamos gustosos. :)
Escrito hace más de 15 años Edito: Ya respondieron lo mismo que yo.
3cS 82ae051a17c1ec48a3f64cdbd6d0d365?size=50&default=retro
Escrito hace más de 15 años "unas escenas de sexo llevadas con muy buen gusto" .. me lo descargo yaaaaaa
Escrito hace más de 15 años bajaremos a ver que tal, además si retrata un tanto la cultura de la epoca seguro que está bien
Escrito hace más de 15 años Le echaré un ojo a este "preludio", parece interesante. Gracias ^^
Escrito hace más de 15 años ¿Es realmente esta película un preludio de la serie, o la traéis como preludio al trabajo de vuestra serie? En el sentido de: es mejor verse primero la película o la serie (y si puede ser no estaría de más un poco de información sobre la adaptación de las dos versiones, por ejemplo, con Terra e... preferí primero ver la serie y luego la película).

Y gracias por el trabajo, traer películas viejas (como la de Terra e...) es algo que se agradece.
Escrito hace más de 15 años La película es del año 1987. Adapta los 12 primeros capítulos del libro, más o menos. Son completamente independientes, y se trae como preludio. Tienen en común que adaptan el mismo libro. La serie no sé hasta dónde llegará.
Escrito hace más de 15 años Oks, gracias. Al ser los doce primeros supongo que me la veré entonces sin esperar a la serie.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer