tenoh

Fate_stay_night-1

tenoh

Ef9730052c026934a0a6b7c43beea454?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Mouryou no Hako - Episodio 09 - Rakuen Si tu lo dices...
Escrito hace casi 15 años en Higashi no Eden - Episodio 06 - Rakuen El iluminado se refiere a que pusiste que "otros habian puesto la captura" y por eso no la ponias, que tambien son ganas de tocar las narices.
Escrito hace casi 15 años en Mouryou no Hako - Episodio 09 - Rakuen Como el que tiene tos y se rasca los huevos... Y sinceramente, dudo que esos guiris traduzcan de vosotros con el nivel que gastas en español neutro.
Escrito hace casi 15 años en Fate/Stay Night - Episodio 01 - --- No es por nada pero en Rakuen tenemos un post muy bonito con proyectos futuros y esta Fate entre otras.

Y si, Ken-chan es el fichaje estrella.
Escrito hace casi 15 años en Higashi no Eden - Episodio 5 - MG-F Como era eso de si escupias para arriba te caia en la cara? Pues eso XD
Escrito hace casi 15 años en Higashi no Eden - Episodio 05 - Rakuen No hombre, ahora toca crucificarle, pq diga lo que diga el traductor, va a estar mal. Joder, si un traductor toma una decision sobre un termino, sus razones tendra, que siempre estamos a pedradas por autenticas gilipolleces.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 05 - --- Como granja de pixeles es muy buena, si.
Escrito hace 15 años en Higashi no Eden - Episodio 1 - Rakuen Ken-chan no es un becario, es un colega mas en la loca familia de Rakuen. Y a quien se meta con el, le muerdo un ojo :P [al igual q a cualquiera de mis amigos, pero ahora me habeis tocado a Ken, asi q le nombro a el].
Escrito hace 15 años en Enhorabuena por la release, que ha costado parirla.
Escrito hace 15 años en Gracias por mas gondoleras, sea el formato que sea.
Escrito hace 15 años en ¿Triste? Si quisiera hacerla la hubiera propuesto hace tiempo, pero tengo mas marrones y sigo la version de Wish no Friki Blog, que me gusta su trabajo.

Aun asi, dejemos las tumbas quietas, que hay muchas formas de decir las cosas, y me has dejado a cuadros.

Ala, sigo a lo mio que estaba yo muy tranquilita.
Escrito hace 15 años en Para empezar, no tengo tumba, mala hierba nunca muere :P

Y no se que carajo pinto yo en todo esto, con lo tranquilita que estaba yo ahora mismo.
Escrito hace 15 años en Hyakko - Episodio 1 al 2 - Onion Pues si, la fuente q sale con ayumi es hasta el color q le puse yo XD

Que originales, os felicito ;)
Escrito hace 15 años en Kurozuka - Episodio 01 al 12 - Rakuen Esgrimir queda elegante en esa frase y le pega como respuesta al kabuki.
Escrito hace 15 años en Kurozuka - Episodio 01 al 12 - Rakuen Hiji, tienes la fama que te ganas, yo tb tengo una reputacion que mantener XD
Escrito hace 15 años en Hyakko - Episodio 1 al 13 - Rakuen Es que puedes seleccionar no bajar los capitulos, con gestores torrent.

Y a todos, gracias por habernos seguido.
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 03 - FRA No sin mis bordes y sombras a 40puntos.

En serio, lo de este tio no es normal.
Escrito hace más de 15 años en Hyakko - Episodio 12 al 13 - Rakuen A mi tb me extraña lo de las 2 lineas esas, pq los capitulos han sido bien revisados.

Me alegro de que la serie haya gustado.
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen Comentario sin ir a malas: El equipo eligio esa fuente y gusto, y el mkv permite cambiar la fuente, dejad de quejaros y si no os gusta la cambiais.

Es que mira que os gusta quejaros por chorradas que son solucionables.
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen Pues si no te gusta, no mires, mira q os complicais la vida.
Escrito hace más de 15 años en Hyakko - Episodio 12 al 13 - Rakuen XDDDD

Yo pense exactamente lo mismo. Y si, las dos series me enamoraron, en los foros de rakuen, con las capturas, puse varias referencias a Gokujou y tb a Marimite [no pude evitarlo].
Escrito hace más de 15 años en Hyakko - Episodio 12 al 13 - Rakuen Un parche no es una buena solucion, se corregira como es debido.

Pronto pack de 13 capis mas extras.

Gokigenyou.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer