Descarga Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2) - Episodio Película 2 - FASub - Bittorrent -

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2) Película - FASub

Inuyasha_Kagami_no_Naka_no_Mugenjou_Movie_2_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 702 MB
  • Fansub: Forever Alone Subs
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: casi 8 años 17:43 - 25 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 209
  • Descargas del torrent: 3479
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Cumplimos un año desde que comenzamos a trabajar en el mundo de ponerle letras a los dibujitos shinos que a todos nos molan y debido a que conseguí un empleo en la vida real, tengo poco tiempo libre ahora, por lo cual tengo que adelantar algunas cosas ya que el trabajo me succiona considerablemente. Dicho esto, vamos a sacar durante este par de días algunas cosas pequeñas que tenemos guardadas en el tinterillo y que involucran a este hanyo y sus compañeros inusuales en lo que podamos ir sacando gradualmente y gano pasta para poder tener mejores recursos para seguir en este caminito actual.

No siendo más, vamos con la primera release de Aniversario (es poco pero entiendan que es por cuestiones ajenas a mi persona).

Segunda película de las cuatro que tenemos de Inuyasha y que iremos sacando a medida que vayamos haciendo la serie. Preparense para una dosis pura de mucho fanservice, situaciones dramáticas y por supuesto, mucho Inuyasha y Kagome para todos sus shippeadores. Nos costó lo suyo pero aquí está para su deleite personal. Quiero darle las gracias a mis compañeros de Time Travelers Fansub que me han ayudado hasta este extremo para poder seguir sacando estas películas y por supuesto la serie. Que ojalá sigamos trabajando como hasta ahora y nos llevemos muy bien para esta y futuras entregas del proyecto que nos está costado mucho, pero que gracias a todo el apoyo que me han dado ya sea en las buenas o en las malas, siempre han estado allí para sacar este barco a flote.

SPECS

Fuente de video: Encode de Raizel hecho a 720p en Hi10P de los Blurays.
Edición: Full soft (incluyendo karaoke)
Staff
Traducción y corrección: Garuknight y Vegeta86 [TTF], Moon Slayer (Karaoke Insert song), Alexsc4Ever (Karaoke Ending)
Karaokes: Moon Slayer
Remux: Moon Slayer
Fuente de video: Raizel

Argumento

Naraku finalmente es acorralado y eliminado por Inuyasha y sus compañeros. Kohaku por fin recobra sus recuerdos, Kagura es liberada de su esclavitud al igual que Kanna y por último la maldición de Miroku ha desaparecido; pero cuando parecía que por fin nuestros héroes podrían tener descanso para recuperar el resto de fragmentos de la perla de Shikon, sucesos extraños comienzan a acontecer. Las noches en el período Sengoku repentinamente comienzan a tener fase de luna llena y por otra parte Kagura y Kanna han comenzado una búsqueda asociada a una serie de objetos que se relacionan con una leyenda muy antigua de una princesa llamada Kaguya quien se encuentra atrapada en una dimensión paralela en un espejo ya que fue encerrada años atrás por Miatsu, el abuelo de Miroku. ¿Qué relación tiene Kaguya con la aparente muerte de Naraku y cómo afectará a Inuyasha y sus compañeros?

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 8 años DD para el que quiera ayudar a compartirla: https://mega.nz/#!S8xXzYyB!59NjCb2qv9rg0T8UbG_GfMw5XUjVg4pq8olQKRVl-sc

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer