Anime: Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2) - Inuyasha: The castle beyond the looking glass, 犬夜叉 鏡の中の夢幻城

Hellsing_2006_-1

Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2)

  • Inuyasha: The castle beyond the looking glass, 犬夜叉 鏡の中の夢幻城

Sinopsis

Inuyasha, Kagome y los demás han acorralado a su enemigo Naraku. La flecha purificadora de Kagome vuela y la Tessaiga de Inuyasha alcanza por fin a Naraku. Misteriosamente, a partir de esa noche, la luna llena permanece durante muchas noches.

En esa ocasión, algo inaudito aparece ante Inuyasha y los demás, y dice ser "Kaguya, la Princesa del Cielo".

¿Cuál es la verdadera relación del más grande de los enemigos, quien controla el tiempo, con Naraku? Aquí y ahora, se abre una nueva puerta en la magnífica alfombra del país en guerra por causa del Shikon no Tama.

Portada

Inuyasha - Kagami no Naka no Mugenjou (Movie 2) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Es lo unico legal que tengo de anime, bueno, ademas de los mgnas que si me he comprado. La pelicula esta "bien"... No es exelente, no es mala, es "buena". Me gusto el dibujo y los colores y el diseño, un poco diferente a la serie, y estuvo bien en general, forzada en algunas partes, pero estuve bien. Fue entretenida, pero no diria que algo mas de eso.
Escrito hace casi 15 años desde que vi inuyasha me parecio entretenido, no deje de verla hasta que cortaron las series. Porfavor como lo descargo pues no encuentro el link para descargarlo por bytorrent.
Escrito hace casi 15 años me encanta esta peli!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer