Descarga Binbougami ga! - Episodio 1 - RKnF - Bittorrent -

Dragon_ball_z-1

Binbougami ga! Episodio 1 al 13 - RKnF

Binbougami_ga_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Ryuukei no Fansub
  • Enviado por: Doumekxkai
  • Antiguedad: más de 11 años 10:14 - 08 Nov
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 66

Descripcion

Al igual que SAO mucha gente se nos queja de que no podía descargar los capítulos de binbougami, pero los links funcionan bien así que para no estar leyendo quejas de “los links no van” y todo el merengue.
Pero nada aquí está el repack resubido a putlocker de todo binbougami ga!

Tamaño: 200Mb - 350Mb
Formato: .mkv
Subtitulos: Hardsub
Idioma: Español Neutro.
Formato Audio: AAC
Resolución: 1280x720

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
08 Nov 12 Binbougami ga! - Episodio 1 al 13 - h264 Otros 1
http://www.putlocker.com/public/XEnkXkF1Y3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuPkZtUNlH5tm3GyJH1aTRosTue9

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años muchisimas gracias x el pack full :)
Escrito hace más de 11 años Agradezco el pack pero creo que hay un par de cosas que aclarar también. Veo que sigues diciendo que los links anteriores (que están en vuestro foro) funcionan bien, pero resulta que esos links están muertos desde hace más de una semana porque Brontofile ya no existe, murió. Antes de morir Brontofile, habían varios archivos que no podían descargarse. Este tipo de páginas contabilizan las descargas cuando se pincha en el enlace después esperar unos segundos, y si la página no se carga correctamente y sale un error no puedes descargar, pero el sistema entiende que ya estás descargando. Es decir, la persona que subió los archivos puede ver el número de usuarios que está descargándolos, pero resulta que ese número es en verdad el número de veces que han pinchado en el enlace. Solo comento esto para que la próxima vez veáis por vosotros mismos que los links no funcionan en vez de ver el número que indica las veces que se han descargado. Por cierto, iba a comentaros esto en vuestro foro, pero cuando me registré (ocurrió hace casi un mes), hubo un error y no se me activó el usuario. Envié ya dos correos a vuestra administración pero no hay señales de vida. Bueno, un saludo y muchas gracias por resubir la serie, ya la estoy descargando.
Escrito hace más de 11 años Agradecemos el comentario.
Sobre los links de brontofile si bien el servidor murió pero antes de eso mucha gente reportaba problemas y pedían mirror a otro servidor, de ahí a que lo comentemos en la publicación(Nos enteramos de que bronto murió poco después de publicar.).
Sobre el foro bueno, instalando un sistema anti spambot nos peto el registro(ya esta parcialmente solventado).
Los correos se nos traspapelaron entre el spam y problemas varios.
Esperamos que disfrutes de la serie.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años Ya he visto la serie de vuestra versión. La serie es muy divertida, no se como se ha pasado tan desapercibida después de tanto bluff que ha habido en la temporada anterior. La recomiendo. Y sobre vuestra versión lo que no me ha gustado nada es el tipo de fuente y su tamaño. Cosa que se podría haber arreglado si fueran softsubs y no estuvieran pegados al video. Como la serie tiene muchos diálogos y muchas réplicas, cuesta leerlo todo y seguir la acción del video.

Un saludo.
Escrito hace más de 11 años podeis poner torrent por favor
Escrito hace más de 11 años De la versión tv difícilmente hagamos torrent, pero tenemos programado hacer próximamente binbougami ga! en BD y esos lo mas probable es que los pongamos en torrent.

Saludos.
Escrito hace casi 11 años muchisimas gracias x el pack :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer