doumekxkai

Persona_trinity_soul-1

doumekxkai

4813f7742262f322fccc4949877717ff?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 3
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 9 años en Akame ga Kill! - Episodio 9 - RKnF Mea culpa no ser. Buscábamos causar impacto para esta publicación y lo logramos(Además el 90% de la gente suda de leer las publicaciones).
Escrito hace más de 10 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 1 al 25 - RKnF Si la hay la habrá en un margen de 2 años. La serie se ha acercado demasiado al manga, así que dejarán un margen de tiempo(sería lo mas lógico).
Escrito hace más de 10 años en Medaka Box - Episodio 1 al 12 - RKnF Solo es BDrip los 2 primeros episodios. los demás son TV.
Escrito hace más de 10 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 25 - RKnF Es el final, pero el final de un arco, aquí no termina toda la historia, de seguro que habrá segunda temporada, pero no en un futuro muy próximo. Esta temporada ha terminado a 17 capítulos de distancia del manga, por lo que de seguro dejarán pasar un mínimo de 2 años para que el manga avance y puedan hacer la serie como dios manda.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 24 - RKnF El capítulo 25 va a salir el sábado 22 en japón por lo que el mismo domingo nosotros ya lo tendremos si no hay problemas aparentes.
Escrito hace más de 11 años en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi - Episodio 1 al 12 - RKnF El episodio 5 ya se encuentra resubido.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Binbougami ga! - Episodio 1 al 13 - RKnF De la versión tv difícilmente hagamos torrent, pero tenemos programado hacer próximamente binbougami ga! en BD y esos lo mas probable es que los pongamos en torrent.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Binbougami ga! - Episodio 1 al 13 - RKnF Agradecemos el comentario.
Sobre los links de brontofile si bien el servidor murió pero antes de eso mucha gente reportaba problemas y pedían mirror a otro servidor, de ahí a que lo comentemos en la publicación(Nos enteramos de que bronto murió poco después de publicar.).
Sobre el foro bueno, instalando un sistema anti spambot nos peto el registro(ya esta parcialmente solventado).
Los correos se nos traspapelaron entre el spam y problemas varios.
Esperamos que disfrutes de la serie.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Sankarea - Episodio 5 al 6 - RKnF El link de putlocker ya está corregido, el de filefactory estamos resubiendo el fichero.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 14 - RKnF Brontofile no usa capchta ni ningún código, ademas hemos comprobado el link y no da problemas, por lo que el problema debes tenerlo tú, disculpa las molestias pero no podemos hacer nada al respecto.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 14 - RKnF La descarga está bien, no hay problema en el archivo.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 13 - RKnF Como dice edwarx el link funciona perfectamente, no hemos cambiado el link es el mismo que publicamos el domingo por la noche.
Hemos cambiado de servidor porque nos cerraron la cuenta de mediafire y este servidor descarga bien a velocidad constante y sin esperas, aparte que no son tan estrictos con el DMCA.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Medaka Box - Episodio 1 al 2 - RKnF La unica diferencia principal que hay es que está viene revisada minimizando los possibles errores en los subs, parte de la edición en AE y que hay mas calidad al ser BD, pero si te refieres a censura u algo, la TV no tenía.
Escrito hace más de 11 años en Binbougami ga! - Episodio 6 - RKnF Esto se debe a que es el link de la carpeta abre-lo con el navegador y coge los links de los ficheros que hay dentro.
Que son estos:
http://www.mediafire.com/?kb42hi0ukmzey8p
http://www.mediafire.com/?4sp8dlvgv4v5vxm

Tecnicamente el JDownloader tendría que poder coger los links por si solo pero si no lo hace no hay nada como cogerlos y ponerlos manualmente.
Disculpa he tardado un poco en responder.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Binbougami ga! - Episodio 6 - RKnF No hay ningun problema en descargar con el JDownloader.
No he entendido muy bien si era eso a lo que te referías :/
Escrito hace más de 11 años en Binbougami ga! - Episodio 6 - RKnF Hacemos HardSub en MKV porque el mkv es un contenedor versatil que xbox y ps3 no lo admitan eso es culpa de la compañia microsfot e sony, ademas MKV es de de licencia libre, por otro lado muchos televisores e mediacenter lo soportan sin problemas. Bien que podríamos hacer softsub pero preferimos que sea hardsub y no haya probelmas de fuentes ni nada.

La tradución es neutra ya que el traductor es de latinoamerica y luego pasa a manos el editor(Español de españa) quien corrige alguna palabra/frase/expresión que pueda ser malsonante y neutraliza la frase manteniendo el sentido original.
Saludos.
Escrito hace más de 11 años en Shiki - Episodio 1 al 14 - RKnF
Escrito hace casi 12 años en Binbougami ga! - Episodio 3 - RKnF corregido el segundo link.
Escrito hace casi 12 años en Sword Art Online - Episodio 2 - RKnF Gracias, lo tendremos en cuenta a partir de ahora.
Escrito hace casi 12 años en Howl no Ugoku Shiro - Película - --- Fantastic trovar aquesta gran película i mes en Catalá *o*
Escrito hace casi 12 años en Another - Episodio 7 - BD 1080p al 8 - RKnF Sinceramente sí se nos ha ido la mano con la primera captura, pero así mostramos que no lleva censura.(Excusa barata XD)
Escrito hace casi 12 años en Medaka Box - Episodio 12 - RKnF Hola,
El torrent lo tenemos algo crudo, ya que somos un staff pequeño y los que estamos no tenemos un upload digno para el torrent.
Aun así estamos estudiando unas opciones como seedbox(hay que pagar €_€) o nakido, próximamente ya lo avisaremos por la web.
Saludos.
Escrito hace casi 12 años en Sankarea - Episodio 10 - RKnF Ya está reparado el segundo enlace,
Disculpad las molestias, uno ya no gana para mas estrés ~_~
Escrito hace casi 12 años en Sankarea - Episodio 8 - RKnF Hola,
Puedes utilizar JDownload (www.jdownloader.org/download) para descargar los capítulos de manera automática.
Si quieres hacerlo desde navegador es solo ir a la web con los links de descarga y darle al botón de descargar.
No tiene perdida.
Saludos ;)
Escrito hace 12 años en Another - Episodio 1 al 2 - RKnF Ya hay Mirrors a Rapidshare, disculpad los problemas, fileserve nos la ha jugado.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer