Anime: Shiki - Corpse Demon ~ 屍鬼

Dragon_ball_z-2

Shiki

  • Corpse Demon ~ 屍鬼

Sinopsis

Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.

La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes.

Portada

Shiki en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 9 años Muy buena serie. Como lei en algunos comentarios abajo, no es la tipica historia de vampiros, esta encarada desde una perspectiva diferente. Me gusta Como se desarrolla la historia con el pasar de los capitulos.
Recomendada: 4*
Escrito hace más de 11 años Alguien de buena caridad que pueda sedearl apartir del capitulo 2 en version BD....esque solo he podido descargar el capitulo 1 en version BD de TFAF y pss los otros torrents no descargan :(
Escrito hace más de 11 años Bajate el pack completo con todos, ese parece tener bastantes seed. Yo tengo el torrent para descargarla pero por falta de espacio en el pc me espero a verme un par mas antes.
Escrito hace 12 años Muy bueno el anime el mejor de vampiros supera con creces a dawne in the vampire van esta es una de vampiros pura y con una historia decente que te atrapara conforme se vean mas capitulos.
Escrito hace más de 12 años Odie a Megumi D: Muere!!!!!!!!
Escrito hace más de 12 años Si alguien a leido el libro "el misterio de Salem´s Lot" la verdad es que le dá un aire... Yo no la veo como la tipica historia trillada de vampiros super perfectos sino de lo que supone para un pueblo la llegada de estos y de como reaccionan cada uno de sus habitantes. En resumen, para mí bastante recomendada y se escapa bastante de los estereotipos. Eso sí, quién tenga reparo con las escenas sangrientas mejor pase de esta; tiene algunas escenas bastante teñiditas de rojo.
Escrito hace casi 13 años la serie esta muy bien, aunque la historia avanza lenta te atrapa y quieres ver mas capitulos cada vez. veanla que esta muy bien, aunque los ultimos capitulos vienen con sorpresa sangrienta (son muy gores), cosa que no me esperaba
Escrito hace 13 años En las imágenes se os ha colado una de House mirandole el trasero a Cuddy xD
Escrito hace 13 años Muy buena, es tremendamente atrapante, no mucho los primeros, pero despues es muy atrapante. Muy recomendable. No es que tenga una gran historia, es la tipica de vampiros. Pero esta Muy vien contada y con Tintes que la hacen muy original
Creo que es el mejor anime de Vampiros (aunque blood + mmm ). Ahora solo falta que hagan un anime decente de Zombies
Escrito hace 13 años Death Fansub o Syzygy, no sé qué versión seguir :D
Escrito hace 13 años Me ha gustado mucho esta serie.
Escrito hace más de 13 años muy buena serie.... el cap 14 buenisimo....
Escrito hace más de 13 años La verdad al principio baje la serie y la deje ahi sin verla guardando polvo en la pc, hasta que un dia de aburrimiento empece a verla, y al principio algo lento para mi gusto, pero fue agarrando vuelo y buena, concuerdo con SMTE, bajense mas de un capitulo, para no quedarse con las ganas a mi esa serie me lo hizo con el cap del 12 al 13, pucha que se demoro en salir, a consulta, los que la han visto no les llamo la atencion que los avances del cap 11 al 12 no tenian nada que ver con lo que paso, a eso si hy que estar atento en la fechas que salen para no perderse porque va de adelante a atras como si nada
Escrito hace más de 13 años A mi tambien me recuerda a higurashi aunk no se parezcan en nada. debe de ser por el estilo (sucede en un pueblo, misterios, crimenes...)
Escrito hace más de 13 años apenas llevo unos cap pero la animacion de esta serie es perfecta, me encanto el diseño de personajes y trae un suspenso como pocas series logran, hasta cierto punto te pone los pelos de punta jeje, se recomienda que bajen mas de un cap antes de verla, creanme que no dejaran de verla en tanto vean uno.
Escrito hace más de 13 años Kyaaa!!! no me di cuenta cuando salió el 9 T_T
Escrito hace más de 13 años Por ahora hay 7 capítulos.
Escrito hace más de 13 años O_o, se ve interesantísima.. cuantos epis hay en este momento?
Escrito hace más de 13 años hay cosas de vampiros y vampiros, pero esta autora tiene 2 obras muy buenas, como ghost hunt y 12 reinos, quieor ver su nuevo trabajo,
Escrito hace más de 13 años toy bajandola y ademas concuerdo con q las historias des vampiros esta trilladas (pero igual hay clasicos en este genero, no hay q olvidar eso)
Escrito hace más de 13 años gracias, pero esto de los vampiros ya es una plaga: demasiados animes sobre el tema, películas de cine, series TV, etc... ¿Es qué los vampiros están actuando en la sombra? ;-DD
Escrito hace casi 14 años me encanto ghost hunt, asi que si esta es de la misma autora, la vere
Escrito hace casi 14 años Esta se ve bastante interesante y si como dijeron allí arriba Fuyumi no creo que decepcione, la adaptación si puede que lo haga XD sera cosa de esperar y ver.
Escrito hace casi 14 años me llama la atencion, aunque lo de vampiros no me convence demaciado, pero la vere :P jeje
Escrito hace casi 14 años Fuyumi Ono escribe muy buenas historias de misterio, asi que de seguro esta no va a ser la excepcion.
Escrito hace casi 14 años Me recuerda a Higurashi, aunque la gente dice que no tiene nada que ver.
Escrito hace casi 14 años Suena interesante, aunque, ¿de Vampiros? Hum, ultimamente está dificil que un anime de vampiros me impresione, pero veamos como está.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer