simonbcn

Bakuman_-1

simonbcn

33b4cff4059881f5a98ec4d0af545a43?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Panty & Stocking with Garterbelt - Episodio 5 al 6 - DC Pues no es en el único anime que pasa...
Escrito hace más de 13 años en Panty & Stocking with Garterbelt - Episodio 5 al 6 - DC eso digo yo, últimamente es un coñazo seguir las novedades a través de RSS, aparecen anunciadas con enlace torrent y luego... esto... ☹
Escrito hace más de 13 años en gracias
Escrito hace más de 13 años en Bso - D'espairsray - monsters -256kbps- - TnK gracias, no los conozco así que me lo bajo para conocerlos! ;-)
Escrito hace más de 13 años en Senkou no Night Raid - Episodio 06 - IS gracias
Escrito hace más de 13 años en Ga-Rei: Zero - Episodio 01 al 12 - DvF gracias
Escrito hace más de 13 años en Cencoroll - Película - IS gracias
Escrito hace más de 13 años en Nurarihyon no Mago gracias por la serie.
Quería comentarios que deberíais corregir el codec de audio y vídeo que ponéis para la versión AVI (ponéis el mismo que para la versión MP4):
Escrito hace casi 14 años en Nurarihyon no Mago - Episodio 01 - --- Depende del reproductor de sobremesa. La mayoría, hoy día, aceptan esa resolución (720p), y más, sin problemas: PopCorn, Dune, Tvix, WD, etc...
Escrito hace casi 14 años en Shiki gracias, pero esto de los vampiros ya es una plaga: demasiados animes sobre el tema, películas de cine, series TV, etc... ¿Es qué los vampiros están actuando en la sombra? ;-DD
Escrito hace casi 14 años en Nurarihyon no Mago - Episodio 01 - --- Es poco habitual que un vídeo HD se meta en un AVI, pero a veces se hace para asegurar una mayor compatibilidad con todos los reproductores de sobremesa.
Estoy de acuerdo, eso sí, que no es la mejor opción.
Por otro lado, cualquier vídeo de dibujos animados siempre genera (si está bien hecho) un fichero mucho menor en HD que un vídeo con imágenes reales. Así que el tamaño es correcto para este tipo de contenidos en 720p (aunque sea un AVI).

He visitado el foro del fansub este y, bueno, la verdad es que es bastante cutrillo. He mirado el post donde anuncian esta subida y hay dos opciones de descarga: un torrent (el mismo que aquí) y una descarga directa, pero la descarga directa es un MP4 (en 720p también) pero sólo ocupa 52 MB!!! Este tamaño lo veo excesivamente pequeño para un HD, aunque sea un anime.
Por otro lado, el torrent no avanza nada, no hay nadie de semilla. Pondré un mensaje en el foro ese, a ver si por lo menos responden.
Escrito hace casi 14 años en gracias
Escrito hace casi 14 años en Bso - (album - 2008.11.12) yui - my short stories - UAC gracias
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem gracias por el trabajo, pero es cierto que en una de las capturas que se muestran hay un error ortográfico, si es algo puntual pues nada, pero si es una muestra de la calidad general de los subtítulos... :-(
En cuanto a la descripción: si alguien quiere ver tetas, culos y hacerse una... con el capítulo pues que lo haga, pero como descripción de un anime es muy pobre.
Me lo bajo, y juzgaré por mi mismo si vale la pena continuar la serie...
Un saludo.
Escrito hace casi 14 años en Uragiri wa Boku no Namae wo Shitte Iru - Episodio 12 - Aino gracias
Escrito hace casi 14 años en Durarara!! - Episodio 24 - IS gracias
Escrito hace casi 14 años en Durarara!! - Episodio 23 - IS gracias, ya falta menos...
Escrito hace casi 14 años en Durarara!! - Episodio 22 - IS gracias
Escrito hace casi 14 años en Durarara!! - Episodio 21 - IS gracias
Escrito hace casi 14 años en gracias
Escrito hace casi 14 años en graciñas! ;-)
Escrito hace más de 14 años en ef - a tale of memories Por favor, alguien se puede poner de semilla del torrent de esta serie del fansub "Shiawase"? Es que estoy al 99,2% desde hace semanas y de ahí no pasa.
Gracias!
Escrito hace más de 14 años en Bokura no vale la pena!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer