Descarga Soukou Kihei Votoms - Episodio 01 - ADoser - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-2

Soukou Kihei Votoms Episodio 01 al 52 - ADoser

Soukou_Kihei_Votoms-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 12137 MB
  • Fansub: Animedoser Fansub
  • Enviado por: Eizo_Sakamoto
  • Antiguedad: más de 11 años 22:23 - 31 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 942
  • Descargas del torrent: 6331
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Dirigida por Ryousuke Takahashi, cuenta la historia de un ex-soldado del ejército del planeta Melkia, piloto de Armored Trooper.

La galaxia Astragirus ha sido devastada por una guerra durante 100 años y que ha involucrado a mas de 200 mundos. Cuando el acuerdo de paz se hacía inminente, Chirico es asignado a una nueva unidad para una misión secreta, infiltrarse en una base aliada. Es en esta misión que Chirico encuentra el mayor secreto de su propio ejército y que le fue encargado robar: Una mujer.
Siendo traicionado por sus camaradas, Chirico es dejado por muerto; pero la suerte le da una segunda oportunidad al caer en manos del Capitán Rochina, quien intenta sacarle la confesión de cuál era el propósito de la misión y quién fue el que la encargó.

Chirico logra escapar y luego de seis meses de vagabundeo, llega a la ciudad de Uoodo, en donde encontrará nuevos aliados y nuevos enemigos que harán lo imposible por silenciarlo, al mismo tiempo que Chirico intenta investigar quienes lo persiguen y cuál es la identidad de esa misteriosa mujer que cambió su destino desde el momento en que la vio.

Reshare de una de nuestras series mas emblematicas, pronto se vienen sorpresas y nuevas cosas.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Gracias...

Escrito hace más de 11 años ¡OJO! No es la Versión dos, que vendrá más adelante, es una resubida del release original ;)
Escrito hace más de 11 años entonces vamos a esperar a la version 2! gracias por avisar
Escrito hace más de 11 años rafadoser, una pregunta, la v2 cual sera, esta esta en avi, yo prefiero el avi, que diferencias habra, para bajar una u otra
Escrito hace más de 11 años Les respondo con toda sinceridad, la version 2 la estabamos trabajando en avi, de la ultima edicion el cual estaba remasterizada, esa version 2 estara disponible en el foro, pero a paso de tortuga ya que los problemas de la vida real hacen efecto, en el caso de que complete unos 18 capitulos de la segunda version se subira por aca, para asi no tener tanto capitulo suelto y el compartir se haga mas dificil, como recomendacion les digo que se hagan de esta version porque la otra no creo que la termine en el corto plazo, es mas es posible que la retome recien por diciembre/enero, pueden ir reemplazando capitulos nuevos por capitulos viejos si les parece, pero ambas versiones estan y estaran en avi, a no ser que saquen bluray de la serie cosa que no creo que pase de aqui a 1 año.
Escrito hace más de 11 años Gracias por los episodios, pero me gustaría saber que mejoras traerá la versión 2 con respecto a la primera. Gracias otra vez.
Escrito hace más de 11 años A parte de una mejor RAW fuente, corrección de uno que otro errorcillo en los script de los subs, y por supuesto, un mejor encode.
Escrito hace más de 11 años Las raws a usar son del ultimo box lanzado por sunrise el cual viene remasterizado, la primera version que hicimos estaban en base a la primera edicion de DVDs que se lanzo al mercado japones, asi que para empezar la calidad de video aumenta, el resto es una mejor correccion a los capitulos anteriormente lanzados.
Escrito hace 5 horas you can pick from a range of scenarios here and make your decisions. Everything in your life will be shaped by the decisions run 3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer