Descarga Uchuu no Kishi Tekkaman Blade - Episodio 25 a 49 - Saehar - Bittorrent -

Azumanga_daioh-1

Uchuu no Kishi Tekkaman Blade Episodio 25 a 49 - Saehar

Uchuu_no_Kishi_Tekkaman_Blade-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4394 MB
  • Fansub: Saehara Fansub
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: casi 12 años 04:09 - 29 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 480
  • Descargas del torrent: 4094
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Estoy de madre buena gente y desenpolvando algunos DVD's que tenía en mi casa, me topé con este clásico que quise volver a compartir con motivo de la caída de MU y que a día de hoy es difícil de encontrar.

Siendo así, con ustedes, el segundo y último pack de esta TREMENDA serie del año 92 y que es un remake del clásico de 1975 que en esta oportunidad tiene un toque completamente apocalíptico y que tiene un desarrollo notable y uno de los personajes más awesome de la serie. Y lo mejor, no se llama TEKNOMAN como ese insulto tan feo que Saban hizo con la serie, no solo censurandola sino quitando a Tatsunoko de los créditos haciendo creer a todos que la serie la hicieron ellos.

Sinopsis
En el año 192 del calendario unido de la Tierra, nuestro planeta sufre una devastadora invasión de parte de una raza de seres parasitarios e insectoides de nombre Radam cuyo propósito es invadir nuestro mundo en busca de cuerpos humanos que sirvan a su propósito de expansión militar gracias a su tecnología alienígena llamada Tek-set. Un joven misterioso conocido por el alias de D-boy (Dangerous Boy) y que es un Tekkamen (un humano parasitado por las bacterias Radam y que tiene la habilidad de convertirse en un poderoso guerrero llamado Tekkaman Blade) ha llegado a la tierra con el propósito de frenar la devastadora invasión que amenaza con destruirnos con ayuda de un comando de fuerzas especiales del ejército de la tierra llamado los Space Knights (los caballeros del Espacio). A medida que avanza la serie, descubriremos un oscuro secreto que D-boy esconde y que marca la razón de ser del conflicto armado con los Radam.

La serie está tal cual como Saehara la hizo en su momento. Nada de recompresiones ni esas tonterías que a muchos desagradan.

Este es el segundo pack de los 49 episodios de los que la serie consta.

Es una pena que Saehara no hiciera los OVAs que aunque no son la octava maravilla, hubiera sido de puta madre si los hicieran.

Capturas


Comentarios

ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace casi 12 años tremendo aporte, justo la estaba buscando
Escrito hace casi 12 años Lo que seria de puta madre, aparte de las ovas, es que te pusieras de seed...
Escrito hace casi 12 años Pues a esta hora estoy compartiendo normalmente. Lo que pasó anoche fue que apenas los puse a andar en el tracker.
Escrito hace casi 12 años Juraría que los nombres de archivo no eran así (vamos, que no traían el CRC), y para ayudarte con el seedeo he tenido que cambiarles el nombre manualmente. Perra, no lo vuelvas a hacer, que ya va el archivo de comprobación y menudo coñazo ha sido añadírselos >_<
Escrito hace casi 12 años Sip, no tenían el crc (me tocó ponerselos) aunque igual, se agradece que me ayudes con esto de compartir.

Escrito hace casi 12 años GRACIAS
Escrito hace casi 12 años GRACIAS!!!
AQP 3ad054f231bb5441ddf6cbcf14283e95?size=50&default=retro
Escrito hace casi 12 años Gracias por el reshare de esta serie. Alguna vez la baje y se perdio cuando uno de mis discos se murio. Lo unico que me quedo fueron los episodios 5 y 6 de Tekkaman Blade II. Ahora busco los episodios que me faltan de Tekkaman Blade II, o sea, los episodios 1, 2, 3 y 4 que en su oportunidad lo hizo Japan Invasion Fansub ahora extinta. Ojala alguien que lo tenga, lo comparta.
Escrito hace casi 12 años ¿Calidad DVD?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer