Descarga Bleach - Episodio 002 - IBF - Bittorrent -

Fate_stay_night-2

Bleach Episodio 002 - IBF

Bleach-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 219 MB
  • Fansub: IberoFansub - España
  • Enviado por: Uliaoth
  • Antiguedad: 12 años 11:56 - 30 Mar
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 120
  • Descargas del torrent: 2948
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Capítulo 002 de Bleach por IberoFansub - España.

¡EDITO!: Pido disculpas por el torrent anterior. Estaba corrupto. Lo he tenido que rehacer. Pero ya está listo.

Descripción del Capítulo:
Después de descubir que Rukia está en su clase del instituto, ésta le dice a Ichigo que la tiene que substituir como Shinigami por haberle quitado todos sus poderes. Al principio Ichigo lo rechaza, pero finalmente lo acaba aceptando, ya que no puede mirar para otro lado cuando ve a un Hollow atacar a la gente indiscriminadamente.

¡Gracias a quienes de descargaron el episodio 001!
De aquí en adelante intentaré publicar de dos a tres capítulos cada semana, puede que uno cada dos días, dependiendo del tiempo libre que me den mis estudios.

Igual que antes, SoftSub en formato SSA. He tenido quejas por decir que lo mejor era usar VLC. En respuesta: ¡Usad el reproductor que más os guste, siempre que los subs se vean bien!

Nada más por el momento. Gracias de nuevo, y hasta la vista.


Comentarios

Escrito hace 12 años Hay que tenerlos bien puestos para hacer este proyecto.

Suerte.
Escrito hace 12 años Gracias. Yo creo que los tengo. A lo mejor se me queda grande... pero espero que no sea así.
Escrito hace 12 años ¿No sería mejor que empezarais con proyectos menos ambiciosos? Según vuestra web, no tenéis experiencia en esto del fansubeo y me parece un poco descaballeado que empecéis haciendo esta serie, y además, como futuro proyecto Naruto.

Ya no sólo estamos hablando dos series de una embergadura más que considerable, sin contar que además lo han subtitulado multitud de fansubs y seguramente no aportéis "nada nuevo" en el panorama fansuberil, y para colmo son series que están licenciadas en España.

Esto no os lo digo como crítica ni como troleo, que cada uno es libre de gastar su tiempo como más le plazca, pero personalmente no le veo mucho sentido a que os dediquéis a hacer estas series.
Escrito hace 12 años Pues sí. Tienes toda la razón del mundo. Pero no es ambición amigo, si un deseo de la infancia. Es cierto que no vamos a poder hacer desde el principio toda la serie completa. Seguro que le tendremos que dar varios parones, porque son muchos capítulos, y mi Staff es novato aún. Pero eso no me va a quitar la ilusión ni las ganas de hacer lo que me gusta y con todo mi esfuerzo. Y espero que los demás sepan apreciarlo algún día.
En cuanto a Naruto, es un proyecto que no voy a empezar de momento. Más bien, lo haré cuando mi Staff sea más grande (Que ahora mismo somos 4), o tenga más experiencia.
Escrito hace 12 años 4 de staff es una multitud.
Escrito hace 12 años Seh... pero no han tocado un programa de subs en su vida... al menos se defienden bien en inglés y entienden palabras sueltas en japonés... eso ya es un logro, creo.
Escrito hace 12 años Tras leer esto te recomiendo que dejes el proyecto de bleach. Por muchas ilusiones que tengas tendrás que dejarlo a medias seguro, o sino cuando lleves unos cuantos caps te avergonzarás del trabajo hecho con anterioridad, ya que dices que tu staff no tiene experiencia.

Allà tu eh XD, pero no te lo recomiendo.
Escrito hace 12 años Hombre... Si yo no tuviera experiencia y supiera lo que hago no me plantearía algo tan gordo por muchas ilusiones que tuviera... y claro que habrá que pararlo un par de veces, pero espero poder acabarlo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer