Anime: Last Exile: Gin`yoku no Fam - Last Exile: Fam the Silver Wing, ラストエグザイル-銀翼のファム-

Ou_dorobou_jing-1

Last Exile: Gin`yoku no Fam

  • Last Exile: Fam the Silver Wing, ラストエグザイル-銀翼のファム-

Sinopsis

Last Exile: Fam, el ala de plata es un nuevo cuento original en el universo de Last Exile. Esto destaca nuevos personajes, nueva mecánica y toda una nueva historia centrada alrededor del jóven as pilotando el vanship Fam, y su confiado navegante, Giselle, como ellos pilotan su vanship, Vespa, por los cielos libres y pacíficos.

Portada

Last Exile: Gin`yoku no Fam en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años peor que la primera pero no es mala,la primera dejo el liston muy alto fue obra maestra de los mejores animes que he visto
Escrito hace más de 11 años Podrian resubir los primers 3 capitulos que el torrent da error! muchas gracias
Escrito hace más de 11 años Pues si la primera dio mucha fuerza,aun así esta tambien ha estado muy bien y tiene muchos momentos graciosos y tristes como es de suponer por la historia que tiene y las gurras.
Escrito hace más de 12 años Pues yo creo que si sera buena,puede que no llege a ser tanto como la primera. Pero la vere.
Escrito hace más de 12 años Vistos los primeros 4 episodios, no es tan buena como la serie original (pero no por ello es mala, es solo que la primera serie dejo la vara muy alto), pero sin duda sigue siendo bastante interesante y me ha gustado bastante, así que recomendada para el que le gusten las series de aventura o retrofuturistas. =)
Escrito hace más de 12 años Haber que hace Gonzo, la verdad es que el liston esta bastante alto.
Escrito hace más de 12 años Espero mucho de esta serie. Que siga con el espiritu del mundo last exile.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer