Anime: Basilisk: Kouga Ninpou Chou - バジリスク 甲賀忍法帖

Seikon_no_qwaser-1

Basilisk: Kouga Ninpou Chou

  • バジリスク 甲賀忍法帖

Sinopsis

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.

Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Portada

Basilisk: Kouga Ninpou Chou en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Hace años no me gustaba cuando vi las imagenes en buzz pero ahora que la he visto me a gustado. La recomiendo.
Escrito hace casi 13 años Aunque los ninjas se parecen a los freaks de la pelicula de la parada de los monstruos, la trama, la animacion y todo en general es de gran calidad en este anime. 5 estrellas por mi parte.
Escrito hace más de 13 años Muy buen, la historia es realmente buena, y el talento que tiene cada ninja....
Escrito hace 14 años Esta muy buena esta serie. Un poco enredada al principio pero con el tiempo se van aclarando.
Ademas el final es bueno me dejo impactada.
Podria ser predecible pero aun asi me impacto
la recomiendo
Escrito hace 14 años quisiera ver este anime me han dicho q es muy bueno,lo unico q vi referente a este anime a sido su live action llamado shinobi.
Escrito hace más de 14 años Jummm nadie nos ayuda aun :8 yo la trato de ver por ANIMAX el canal de anime latino, pero aun no coincido en las secuencias por el horario que tiene que me choca con la univ :(
Alguien q me de unos torrents por fa!
Escrito hace más de 14 años esta muy bueno ese animee
Escrito hace más de 14 años Volvi... Realmente muy buena serie xD, Un poco romantica y con mucho suspenso y accion, lo que mas me gusto, que las peleas entre los shinobis no son como otros anime de nijas, que dura 3 y 4 capitulos para matarse, aqui en 1 capitulo mueren hasta 3 xD muy buena. El fina un poco triste, es verdad, pero es la razon de ser de ambos clanes, lucharon bajo el amor xD y en el amor y la guerra todo se vale.
Status = Aprobado y recomendada.
Escrito hace casi 15 años Es muy buena serie, me gusto el trama aunque el final no mucho, es un poco triste, es mas romantica de lo que aparenta aun asi es muy recomendable.
Escrito hace casi 15 años me gustaria ayudarte pero yo las he visto cn el sub en italiano sorry
Escrito hace casi 15 años Jummm nadie nos ayuda aun :8 yo la trato de ver por ANIMAX el canal de anime latino, pero aun no coincido en las secuencias por el horario que tiene que me choca con la univ :(
Alguien q me de unos torrents por fa!
Escrito hace casi 15 años Es una buena serie en lo general ninguno de sus capitulos te aburre, y la verdad KuororO yo tambien quisiera encontrar algunos torrents, si alguien conoce alguno porfa mandenmelos =';'=
Escrito hace 15 años Sera que ne dan unos torrents pa descargarlo :(
Por aqui es muy pesado para mi internet :(
Escrito hace 15 años tremendo anime, es muy bueno, aunque muy ciertoel comentario de explosivo, son un poco locos los poderes, pero a su vez es loque llama la atencion de este maravilloso anime:P
Escrito hace 15 años Es uan serie Excelente aunq los poderes de los ninjas son un poco locos pero es muy buena la trama

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer