Anime: Higashi no Eden - 東のエデン

Dragon_ball_z-2

Higashi no Eden

  • 東のエデン

Sinopsis

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.

3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.

¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Portada

Higashi no Eden en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Realmente excelente, me hubiera gustado que fuera mas larga para cubrir aquellas cosas que se quedaron en el aire.
Escrito hace casi 13 años Excelente serie, técnicamente impecable, una historia solida con buen ritmo y bien contada, buen desarrollo de los personajes, de las mejores series que he visto en mucho tiempo totalmente recomendada
Escrito hace casi 13 años Un serie magnifica, una trama unica, una diseño excepcional, accion, comedia, suspenso, intriga, ficción, seinen, sex, shoujo, que serie te ofrece todo eso?
Escrito hace 14 años me he reido
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 14 años no es del mismo que iso la de honey and clover
el tipo se parese un monton a morita
solo por eso la boy a ber
Escrito hace más de 14 años si alguien se llama Jhonny bueno, significa que se llama "Pene" XD.
Ejemplo: "Hola soy Jhonny, Jhonny Melashupa"
Escrito hace casi 15 años Pues para mi va la serie demasiado lenta, y la historia es demasiado poco clara. Cuántos capítulos tiene la primera temporada ??? realmente acaba con el capítulo 11???
Escrito hace casi 15 años Esta serie va a tener 2 peliculas,
que van a ser lanzadas el 28Nov y 10Ene2010.
Escrito hace casi 15 años Esta serie me encanto desde el primer capitulo...lastima es tan corta, pero eso siempre pasa; las mas cortas son las mejores... yo tambien la recomiendo, fuera de la cuestion de genero y todo eso
Escrito hace casi 15 años Vamos a por el cap 10---- dicen que esta de lujo... muy buena serie y la trama muy intrigante.... =D
Escrito hace casi 15 años está excelente y el opening está fenomenal XD me encantó, y eso que me carga cuando cmbinan elementos occidentales dentro de los animes... pero la ejecución es fantástica! ^-^ la recomiendo a todos :p
Escrito hace casi 15 años Vaya, pues tomo las palabras de Deadsunrise acabo de ver el primer episodio y me ha parecido una de las mejores de la temporada, que por cierto viene algo floja. Ah, si no llega a ser porque vi que IG no la hubiese ni descargado, jajaja.
Escrito hace casi 15 años @parodynet10
Esta es una serie de Noitamina, así que parte del publico al que apunta es el que Noitamina denomina audiencia F1 (mujeres de entre 20 y 34 años). Este show específicamente está producido para atraer tanto a una audiencia masculina, así como también a la habitual audiencia F1 de Noitamina. Esto lo dijeron los mismos productores de Higashi no Eden (la gente de Fuji-TV) en esta entrevista:
http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/pickup/20090407/1025264/?ST=yahoo_headlines&P=4

Anime seinen, o como es el termino correcto cuando se refiere a anime en ves de manga, Dansei Muke Anime (anime para un publico masculino) son animes que apuntan exclusivamente a ese publico. Como ya dije antes (y los productores comfirman), Higashi no Eden apunta tanto al publico masculino como al publico femenino (por eso los personajes tiene estilo shoujo, y la relación romántica tiene tanta preponderancia), así que no se lo puede clasificar como Seinen.

Así que por favor si me hacen el favor de quitarle la clarificación de Seinen, que es incorrecta.

Escrito hace casi 15 años estos personajes me recuerdan a Honey and Clover, en cuanto los géneros de fantasia en está serie, eso si que no me lo creo XDD seinen si tiene
Escrito hace casi 15 años @Liddo-kun
Concuerdo en que algunos títulos estan mal clasificados, o tienen la imagen incorecta, etc., supongo que por eso estan actualizando constantemente la información.

Pero difiero de tí, en cuanto al la clasificación, por lo que he leido la clasificación más comun es por Segmento de Población: Kodomo, Shounen, Soujo, Seinen y Josei, es decir niños, chavos, chavas, hombre y mujeres respectivamente; y otra clasificación es por género: Mecha, Mahou Shoujo, Yuri, Harem, Sentai, etc., pero un anime puede tocar varios géneros, o incluso variar entre ellos a lo largo de la historia.

Por eso digo que seinen esta correcto, pues tocan un tema como el terrorismo, que no creo que vaya dirigido a menores de edad y no a muchas mujeres les gusta que toquen temas de complots, persecuciones, y más; igual se nota el romance entre los protagonistas, se ve que va a tener acción.

Para mi la clasificación sería: Seinen, Romance, Thriller, Sci-Fi. Cualquer información que tengas es bien recibida, todo para conocer un poco mejor el mundo Nipon.

Nota: Cada quien es libre de ver lo que quiera.
Escrito hace casi 15 años jajajaja, que razon tienes, y no es el primer anime que ponen mal los genereos, y por lo que he visto en el primer capitulo no es ni seinen ni tiene nada de fantasia, aunque a lo mejor se vuelve fantastica mas tarde
o algo asi
Escrito hace casi 15 años Alguien debería corregir que este anime no es Seinen. Seinen son los anime que están adaptados de seinen mangas, pero este anime es un trabajo original (no adaptado de ningun trabajo previo). Además, en ningun momento los productores han dicho que el publico target es masculino (Seinen son trabajos producidos especificamente para el publico masculino). Así que esto no es Seinen.

Por otra lado tampoco es fantasía (no hay magia ni creaturas extrañas ni nada por el estilo). Los generos correctos son Thriller y Romance.
Escrito hace casi 15 años Ese vato me recuerda a Morita de Honey and Clover xD
Escrito hace casi 15 años Visto el primer episodio creo que estamos ante una de las mejores series de esta temporada.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer