parodynet10

Lupin_sansei_tv_-1

parodynet10

4e8350aa37fb1b0950569ad203f3c385?size=50&default=retro

Comentarios: 23
Animes en la lista: 4
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Choujikuu Yousai Macross - Flash Back 2012 Como dice Nwm, Macros y Robotech son universos completamente diferentes, El anime de macross tenía macross super dimensional fortress (SDF), mospeada y la cruz del sur, difernetes series o historias dentro del mismo universo, a los gringos les gustó y Harmony Gold (no se si compro los derechos), he hicieron su version de la historia juntando y editando la serie para sacar Robotech.
Para continuar la historia de Robotech pueden leer los libros de McKinney, son 18, sólo he encontrado los seis primeros en español.
En lo personal me gusta mas el universo de Macross, pero el de Robotech se enriquece con los libros (por lo que leí los escribío un fanático pero llegaron a ser tan populares que se qudaron como parte de la historia).
Escrito hace más de 10 años en Freezing Vibration - Episodio 01 - DC Gracias por su versión, una pregunta, ¿todavía hay posibilidad de consegir la de Nazo no Kanojo X?, De esa serie se me pasaron unos capitulos a 720 y me faltan los últimos 5; agradecería si todavía hay enlaces o forma de consegirlos, sino gracias de todas formas, y a esperar la segunda de Freezing en BD, que imagino que también sacaran.
Escrito hace 12 años en Soukyuu no Fafner - Right of Left - Episodio 1 + Extras - AU Muchas gracia, nuevamente, si pudieran hacer también la película del 2010 Soukyuu no Fafner - Dead Aggressor: Heaven and Earth. (Por lo que leí narra los hechos dos años despues de lo acontecido en la serie).

De los Albun, justamente estaba buscando este despues de de ver el reshare anterior, me aorraron el trabajo, ya que había encontrado el de Beautiful Fighter de la Shikabane Hime, y el de Gravitation de Heroic Age.
Escrito hace 12 años en Taiho Shichau zo: You`re Under Arrest (1996) - Episodio 1 al 51 - EMA Por lo que leí, las 4 ovas que dice Eriol, fueron antes que las serie, así que cuando sacaron la serie, esas cuatro ovas son los primeros 4 capítulos.
Escrito hace 12 años en Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Episodio 1-26 + promo - AU Recuerdo esa serie, estaría bien volvera descargarla, tambien recuerdo els especial del 2005 que era una precuela, que buenos tiempos; ojala pudieran sacar la películas del 2010.
Escrito hace más de 13 años en Ikkitousen - Episodio 05 al 6 - RBF Yo también lo reporto, el capítulo 5 tiene el audio del 6.
Escrito hace 14 años en Isshoni Sleeping: Sleeping with Hinako - OVA 1 - -GNF- Se llama "Isshoni Training: Training with Hinako"
Escrito hace más de 14 años en Kodomo no Jikan Es que hay dos Kodomo no jikan, el que es de esta seccion es un hentai como dice del 2000, y el otro es del 2007, que es de lolis mas sus respectivas ovas, así que lo único mal en esta sección es la imagen.
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni usuzzzzz:No es gore 100%, el autor mezcla varos generos, comedia, mistero, psicológico, con un pequeño tpoque de gore, si no te gustan esas escenas, pues adelantalas, no duran mas de 10 seg, siento que sirven de impacto visual, pero pues si estan discutiendo que alguien murio, no es necesario que veas la esena del cadaver por saí decirlo.

Me recuerda las peículas viejas, dode el asesino era el mayordomo, de esas de humor negro.
Escrito hace más de 14 años en Death Note: R - Genshisuru Kami Kuoror0: La serie completa consta de 37 capítulos o episodios, la podrías dividir en dos partes, el enfrentamiento contra L y la segunda parte contra M y N.

Mex_claw: Mas que película, en una enciclopedia de anime leí que lo tienen como especial, y son dos, le conocen cono Rewrite y otros nombres, R1 y R2 (130 min y 94 min), el primer especial es un resumen del enfrentamiento de L y el Segundo especial es resumen del enfrentamiento contra M y N, con esenas nuevas (unos cuantos minutos).

Y en cuanto a las películas live action las dos primeras [como si fuera una dividida en dos partes, Death Note (live-action movie) y Death Note: The Last Name (live-action movie)] narran el enfrentamiento con L, el final es direrente a la serie puesto que no se narra nada de M y N, y la tercera película L change the WorLd (live-action movie) a L le quedan 28 días de vida y tiene que resolver un caso.

Eso es lo que hay de Death Note, claro mas el manga.
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Kohaku-iro no Yuuutsu - OVA 06 - Creo que debería ir en la 2a temporada y no en la ova.
Escrito hace casi 15 años en Macross 7 totoro te recomiendo que visites la pagina del fansub, hay estan los pass para descomprimir, http://macrossvoxp.blogspot.com/ , al inicio junto a la imagen del SDF esta el enlace a la sección de Skul Team, y ahí buscas donde venga la seccion de DVD, y hay viene el pass, tambien tienen la sección en avi y mp4.
Escrito hace casi 15 años en Phantom: Requiem for the Phantom - Episodio 8 - Esos ya pasaron.

Es broma, creo que fue cuando su página se cayo y sólo pusieron los enlaces de DD.
Escrito hace 15 años en Higashi no Eden @Liddo-kun
Concuerdo en que algunos títulos estan mal clasificados, o tienen la imagen incorecta, etc., supongo que por eso estan actualizando constantemente la información.

Pero difiero de tí, en cuanto al la clasificación, por lo que he leido la clasificación más comun es por Segmento de Población: Kodomo, Shounen, Soujo, Seinen y Josei, es decir niños, chavos, chavas, hombre y mujeres respectivamente; y otra clasificación es por género: Mecha, Mahou Shoujo, Yuri, Harem, Sentai, etc., pero un anime puede tocar varios géneros, o incluso variar entre ellos a lo largo de la historia.

Por eso digo que seinen esta correcto, pues tocan un tema como el terrorismo, que no creo que vaya dirigido a menores de edad y no a muchas mujeres les gusta que toquen temas de complots, persecuciones, y más; igual se nota el romance entre los protagonistas, se ve que va a tener acción.

Para mi la clasificación sería: Seinen, Romance, Thriller, Sci-Fi. Cualquer información que tengas es bien recibida, todo para conocer un poco mejor el mundo Nipon.

Nota: Cada quien es libre de ver lo que quiera.
Escrito hace 15 años en Neo Angelique Abyss: Second Age La imagen esta equivocada, es de: Nishi no Yoki Majo
Escrito hace 15 años en Nishi no Yoki Majo buena serie
Escrito hace 15 años en Jigoku Shoujo Mitsuganae - Episodio 7 - GaT Gracias por el aporte, ya se esperaba desde hace tiempo. Una pregunta, van a seguir manejando la versión mp4?
Escrito hace más de 15 años en Kishin Taisen Gigantic Formula - Episodio 06 al 7 - AMF Yo instale el K-lite codec pack 4. y algo, y me daba la opción de vincular los archivos de video y audio al media player clasic que trae el pack o al windows media player, para no estar abriendo un reproductor para cada tipo de archivo o extención le di que me vinculara todo al wmp, por lo mismo se me había olvidado checar con otros reproductores, pero al reproducirlo en el mpc no me dio ningún problema, lo raro es que ningún otro archivo me da problemas; gracias por el consejo, voy a verificar los codecs en mi máquina.
Escrito hace más de 15 años en Kishin Taisen Gigantic Formula - Episodio 06 al 7 - AMF Los he descargado por segunda vez y me da el mismo resultado, durante la rerpoducción se oye como cuando esta una pantalla de tv con estática o nieve, o como le llamen, pero ningun otro video me da ese problema. También veo que a nadie mas le pasa. si alguien tiene algun consejo, se los agradeceria.
Escrito hace más de 15 años en Kishin Taisen Gigantic Formula - Episodio 06 al 7 - AMF El audio de los dos capítulos falla

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer