micael25

Kaleido_star-1

micael25

E02cb5cdb16c4989b07970ba9ec3b5d2?size=50&default=retro

Comentarios: 6
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Asura Cryin` 2 - Episodio 20 - KKF 20? o O!!! WTF
Escrito hace más de 14 años en Videojuego - Final fantasy 7 - --- edwarx si jaja la pille despues de un rato que deje el coment xD como tengo lap le di en "Bl nume/Bl des" para el teclado numerico con las teclas de letras que vienen con numeros y ya jeje pero igua al empezar el juego la historia rola bien y eso pero cuando manejo a cloud que sale del tren se me cuartea la imagen =S como dividiendose en secciones de cuadritos mal acomodados dejando ver averturas color verde; alguien sabe a que se deba eso? ._. por la configuracion de la rosolucion?

P.D. que alguien me role para bajarlo en español por fa!! al ingles en roll casi no le doy xD
se los suplico T T
Escrito hace más de 14 años en Videojuego - Final fantasy 7 - --- Hola! ya baje el juego y todo no tiene que lo instale pero al inicia el juego al ir la pantalla de continue y new game no podia seleccionar nada no me salia cursor ni nada aprete todos los botones del teclado y nada, alguien sabria decirme a que se debe esto?? o_oUu
Escrito hace 15 años en Higashi no Eden Ese vato me recuerda a Morita de Honey and Clover xD
Escrito hace 15 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 01 - una pregunta, cuando descargue el cap, al reproducirlo el audio y el video no van a la par, saben porque pueda ser??

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer