Anime: Kaibutsu Oujo - 怪物王女

Toki_o_kakeru_shoujo-1

Kaibutsu Oujo

  • 怪物王女

  • Princesa monstruo

Sinopsis

Consta de 25 episodios y 1 especial "Sleeping Princess".

Desde que fallecen las padres de Hiro, él y su hermana mayor, Sawawa, deben vivir separados. Pero un día recibe una postal de su hermana diciéndole que había conseguido un buen trabajo con un lugar para vivir junto. Cuando llega al lugar donde le indica, se encuentra con una mansión abandonada. Hiro, pensando que es un error de su despistada hermana, decide volver al pueblo a preguntar por la dirección. Al ir caminando se encuentra con una hermosa chica, pero se da cuenta que está en peligro y corre a salvarla, pero muere. Esa chica era una de las princesas del rey de los Monstruos, quienes tiene el poder de resucitar a los muertos. Ante la acción de Hiro, decide devolverle la vida. Sin embargo, eso también significa que debe servirla de por vida ya que periódicamente debe recibir la cuota de vida.

Ella también le explica que se ha escapado de su familia ya que a los hijos del Rey los obligan a luchar entre ellos para disputarse el trono, cosa que no le interesa a ella. Así que de ahora en adelante debe servirla y proteger de los ataques de su familia...

Portada

Kaibutsu Oujo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años La serie podría haber estado mejor si se hubieran molestado en darle algo de personalidad al protagonista. En general, me dejó bastante frio.
Escrito hace casi 13 años la tengo pero por X & Y no la segui, ahora que veo que aparecieron las ovas haciendo un remake... cual me recomeindan ver las ovas o enime TV? un amigo me dice que las ovas son mejores en historia y otros me dicen que la tv es mejor en diseños y animacion... no se ustedes diran
Escrito hace casi 13 años muy buena serie
Escrito hace 14 años que sucedio con Animugen que ya no dio más? su ultimo post fue en enero con esta serie, espero que no hayan cancelado >.< porque me pongo triste TT_TT
Escrito hace 14 años Interesante la serie, pero para no variar, la pregunta del millón....Where are SEEDS?
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAN
Llamen a Mulder & Scully, X-Files.
Escrito hace más de 14 años Muy buena esta pagina y muero x ver el anime pero no se como descargarlo T_T ("q idiotaaa!!")
Si no lo averiguo pronto voy a colapsar!!
asi q x favor n_n
Escrito hace más de 14 años Nadie va a seguir sacando esta serie???
Escrito hace 15 años ¿Alguien sabe si va ha haber continuacion?; lo digo porque en el 24 acaba la historia principal pero te deja a medias. Por cierto son 26 capitulos al final y el 25 y el 26 son capitulos extras.
Escrito hace 15 años muchas gracias por subirla y muy buen aporte la verdad estoy esperando los capitulos del 12 en adelante solo queria agradecer ya que me acabo de registrar y esque la verdad siempre he bajado anime de esta pagina web sin estar registrada,,,,,sigan asi..

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer