adriunxo

Ergo_proxy-1

adriunxo

Caf62f629bcf3bd9724c7e9c96d6ec48?size=50&default=retro

Comentarios: 42
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika A mi no me gustan las series de magicar girls pero esta..... es 100% recomendable. Se aleja totalmente del estereotipo del genero y le da una profundidad que nunca habia visto.
Un drama de tres pares. Posiblemente de las mejores series de esta temporada.
Escrito hace 13 años en Rio: Rainbow Gate! Mala con ganas.
Escrito hace 13 años en Kurage Hime Me ha sorprendido gratamente. Merece un voto de confianza de lo original que es.
Escrito hace 14 años en Katanagatari - Episodio 04 - KtF Muchas gracias por traenos esta serie tan buena, aunque sea el desesperante el tener que esperar un mes entre un capitulo y otro. Lo dicho, Muchas gracias.
Escrito hace más de 14 años en Dance In The Vampire Bund Con lo bueno que es el manga y la mierda de serie que han hecho. Tiene delito.
Escrito hace más de 14 años en Tsuma Tsuma El primer capitulo esta bastante bien. El segundo es mas flojillo pero weno, se deja ver.
Escrito hace más de 14 años en Bishoujo Comic Lolikon Angel: Mitsu no Aji A saber como sera....porque siendo tan antiguo...
Escrito hace más de 14 años en Summer Wars Me ha encantado. Es un peazo de pelicula. Si te gusto "Toki o Kakeru Shoujo" esta no te va a defraudar.
Recomendada 100%
Escrito hace más de 14 años en Kimi no Na wo Yobeba - OVA 1 - Di NO!! a la censura.
Escrito hace más de 14 años en Kampfer Llevo viendo hasta el 8 y no esta mal. Para pasar el rato y echarte unas risas vale. Eso si, el protagonista llega a ser mas tonto y ni nace.
Escrito hace más de 14 años en Joshikousei Muchas gracias por la serie; me ha encantado.
Escrito hace más de 14 años en Kidou Shinsengumi Moeyo Ken TV ¿Podriais tambien colgarla en torrent?; gracias
Escrito hace casi 15 años en Kareshi Kanojo no Jijou Muchas gracias por la aclaracion. ;)
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 08 - Por fin!!!!!; el primer capitulo que es todo fiel al comic. Empieza la bueno!!! :P
Escrito hace casi 15 años en Toki o Kakeru Shoujo Una gran pelicula; muy recomendable.
Escrito hace casi 15 años en Oshiete Re: Maid Aqui lo que queremos ver es chicha; pixelado no!
Escrito hace casi 15 años en Ookami to Kohaku-iro no Yuuutsu Muy bueno el OVA. Ahora si que tengo mazo de ganas de que llegue la segunda temporada para ver a Horo en todo su esplendor. ;)
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited He visto hasta el capitulo 4 y me esta encantando. Muy recomendable. (Al menos por ahora)
Escrito hace casi 15 años en DearS Por fin!!!! Muchas gracias por comenzar a colgar la serie. Llevaba mucho tiempo esperando a encontrarla en buena calidad.
Escrito hace 15 años en Marmalade Boy Muy buena descripcion si señor; pero tengo una pregunta, ¿la pelicula donde se situa exactamente?. Es que quiero verla y quiero hacerlo por orden.
Escrito hace 15 años en Ookami to Kohaku-iro no Yuuutsu Que ganitas de que llegue mediados de Mayo porque la serie me encanto.
Escrito hace 15 años en Higurashi no Naku Koro ni Rei Pues entonces habra que verla a ver que tal es, a lo mejor me llevo otra grata sorpresa.
PS: Lo digo por School days, porque pensaba que era romantica y luego ....ZAS; Sangre para todos. (con lo que mola....)
Escrito hace 15 años en The Sky Crawlers En España la va a sacar Selecta con el 27º Salón del Cómic de Barcelona; para más informacion : http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4289
Escrito hace 15 años en Ane Haramix Tiene muy buena pinta, si señor
Escrito hace 15 años en Yotsunoha Entretenida y poco mas. Un poco pastelosa pero bueno, tiene algun punto de risa que otro. Por cierto yo de genero en vez de Fantasia pondria romantica.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer