Anime: Tsuma Tsuma - Wife with Wife, つまつま 人妻×人妻

Cowboy_bebop-2

Tsuma Tsuma

  • Wife with Wife, つまつま 人妻×人妻

  • Año: 2005
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2
  • Estudio: ANIMAC
  • Genero: Adulto, Hentai, Yuri
  • Descargas: 2
  • Puntuacion: 7.74 ( 15 votos)

Sinopsis

Episodio 01:

Koutaro es el propietario y manager del supermercado Sakura. Regenta el negocio desde la muerte de su padre. El supermercado Sakura es un bonito negocio independiente, sin embargo, corre el riesgo de verse absorbido por la gran corporación mercantilista Kaneyu. La ironía del caso reside en quién ostenta el cargo de director de dicha compañía, el hermano de Koutaro, Taiyo.

Epsiodio 02:

Yosuke y Akira están recién casados y es su primera noche juntos. Las cosas se calientan cuando acaban en la cama, pero Yosuke tiene un problema... ¡¡no puede hacerlo!! Su mujer, Akira, le dice que todo está bien, pero Yosuke no puede aceptar esa repuesta, con lo que las dudas comienzan a acrecentarse, se siente culpable y no tiene más alternativa que asumir la responsabilidad del fracaso sexual.

Portada

Tsuma Tsuma en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años ¿Que tal gente?, ¿Me extrañaron? En fin, de lleno al grano

Por primera vez estoy medianamente deacuerdos con ustedes el algo: el segundo capitulo está absolutamente ni al caso, aunque el primero no esta mucho menor. Esta muy raro, los cambios de escena ni se avisan, ya no sabes si es recuerdo o si esta pasado o que va antes de que. Pero bueno, debo aceptar que tiene muy buen dibujo, muy buena animacion y aparte sin censura, eso la da varios puntos. En cuanto a la historia... El primer capitulo es una historia digamos "normal", hijastro enamorado de su madrastra luego de la muerte de su padre y tiene sus asuntos con otras chicas y la madrastra es muy concurrida, tipico. Lo malo es que termina muy cortante, ¿qué pasa luego? No entiendo porque no terminaron esa historia en el 2. Y el capitulo 2 yo tenia muchas esperanzas, pues pese al extraño diseño del prota, la historia se veia bien, uan pareja de casados, con problemas en ya saben que, hasta crei que seria un poco Futari H, pero terminó decepcionandome cuando metieron a la tercera en discordia, convirtiendola en un hentai mas.

En fin, en conclusion, es buen dibujo, buena animacion, sin censura, pero al final sigue siendo un hentai más.
Escrito hace casi 14 años Jaja tienen razón el segundo hasta parece yuri.
Definitivamente me quedo con la primera.
Escrito hace 14 años Si coincido con los demás, el primer capitulo es mejor, y el segundo el personaje principal parece una mujer con ese pelo... jaja
100% recomendada.......
Escrito hace más de 14 años si, el primero es el mejor, el segundo me gusto, pero el mejor es el primero
Escrito hace más de 14 años El primer capitulo esta bastante bien. El segundo es mas flojillo pero weno, se deja ver.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer