Descarga Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 1 - OSS! - Bittorrent -

Lucky_star-1

Katekyo Hitman Reborn! Episodio 1 - OSS!

Katekyo_Hitman_Reborn_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Osukarusubs!
  • Enviado por: Osukaru Saruwatari
  • Antiguedad: 13 años 01:39 - 09 Mar
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 151

Descripcion

[b]«¿¡Qué!? ¿¡Soy el jefe de la decima generación de la mafia!?»
«Ē!? Ore ga mafia no 10 daime!?» (えぇ!? 俺がマフィアの10代目!?)[/b]

Con ustedes un suupa-estreno del fansub, está serie que ya termino hace algunos meses, pero que parece que tiene algún tipo de maldición, debido a que ningún fansub la completa, siempre se quedan en algún cap y no la terminan, así que he decidido romper esa maldición y traerles está serie al completo, desde el capitulo 01 hasta el 203 + la ova, espero poder sacar capitulos, 1, 2 o 3 o los que se haga, cada semana, así mismo estamos necesitando traductores y timeadores, ya que una ayudadita de más no cae mal ^^

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
08 Mar 11 Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 1 - X264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=JGQ54LI0
08 Mar 11 Katekyo Hitman Reborn! - Episodio 1 - X264 Otros 1
http://hotfile.com/dl/109271609/be77e3e/Osukarusubs_Katekyo_Hitman_Reborn_01_640x480_-_x264_AAC.mp4.html

Capturas


Comentarios

Escrito hace 13 años Suerte con el project, tened en cuenta que es mucho work, es un reto no dropearla XD.

Jane.
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace 13 años >mp4

El estilo que le pusieron a Reborn mató mi interes en bajar su versión :(
Pero chance la baje para ver cómo quedó y eso... ¿Fansub?
Escrito hace 13 años Espero que cambien los estilos a unos menos flameantes. Y que no dropeen la serie xD
Escrito hace 13 años Si están un poco flaman los estilos xD, pero lo perdono si en verdad se están proponiendo sacar este gran proyecto, porque curro abra arto, y no quiero tener otra versión más incompleta de Reborn V_V.

Espero que si están usando MP4 mínimo sea compatible con las consolas (PS3) xDD
Escrito hace 13 años A ver, primeramente, gracias por las comentarios/sugerencias, y una duda?, sólo el estilo de reborn les parece malo? ya que cómo el proyecto recién empieza se puede cambiar el estilo.
El proyecto va por que va hasta el final!
La versión es compatible con la Playstation 3, también haré una versión avi, para los dvds.
Escrito hace 13 años Cambia los estilos, esos no ayudan al ojo. Y no pierdas el tiempo haciendo otra versión. Los lecchers lo harán por ti. Saludos.
Escrito hace 13 años Muy bien por la compatibilidad con el PS3 ^^, sobre los estilos la verdad es que solo molesta un poco el de Reborn, los de mas no están mal, esa es mi humilde opinión, por lo demás la verdad es que el capítulo lo he visto muy bien.
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace 13 años Yo todavía no lo bajo, pero por la screen de Reborn, la verdad el estilo que le diste está muy fluorescente. Lastima... Harías bien en cambiarlo. La de Ryohei queda bien, no molesta, hasta donde se ve en la screen.
Suerte!
Escrito hace 13 años Para Reborn mejor invierte los colores de relleno y borde, aunque quizá tengas que aclarar un poco el naranjo que estará de relleno para hacerlo aún más legible. Saludos y suerte con el proyecto, que igual me da lata saber que hayan 50 capis de un fansub, 50 de otro, 50 del primero y el resto de otro más, por dar una estadística xD
Escrito hace 13 años Los colores de Reborn deberías cambiarlos y darle un repaso al capítulo para corregir alguna que otra falta que se le ha pasado al corrector. ¿Por qué no hacéis la serie en mkv con subs flotantes?, así la gente puede corregir las faltas mientras la ve antes de garbarla. Por cierto, ¿la fuente es DVD o DTV?
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace 13 años Justo lo que iba a comentar. Hay varias faltas de ortografía por todo el capítulo. Y como dije en mi primer comentario, no usen MP4 o AVI, el MKV es lo que me gustaría que usaran.
Escrito hace 13 años ^ se evita el reencode en vano y es un contenedor cool :3333

salu2
Escrito hace 13 años Pues, suerte con la maratónica tarea que te has puesto, me encanta Reborn! así que te apoyo con esto. Aunque, como los demás, y aprovechando que apenas inicias, también te recomiendo de plano usar el MKV como contenedor, es mucho más versátil y cómodo.

Adelante con la serie, y en lo posible ten en cuenta los consejos… :D
Escrito hace 13 años Gracias a todos, en efecto seguire sus consejos, el contenedor será el MKV, además ya disponemos con una correctora, así que el proyecto va avanzando, en la siguiente semana saldrá la v2 del 1 y tambien otros capis xD!

PD: Si algún diseñador anda vago por ahí, me podría apoyar con el logo del fansub para la serie?
Escrito hace 13 años No se si te refieres al logo que sale en el opening, si es así mejor que no hagas nada hasta tenerlo, porque queda fatal que unos capítulos lo lleven y otros no.

Suerte con tanto cap XD.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer