Anime: Durarara!! - デュラララ!!, Dulalala!!

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

Durarara!!

  • デュラララ!!, Dulalala!!

Sinopsis

Ryuugamine Mikado se dedica a buscar una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía.
Todos estos grupos de delincuentes tienen una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula por las calles de Ikebukuro sin luces y sin que su motor haga ningún ruido, el cual aniquila a todos los que se encuentra a su paso.

Ryuugamine descubrirá que en la leyenda hay algo mas de realidad que la devastación que deja a su paso.

Series relacionadas:
Secuela: Durarara!!x2 Shou

Portada

Durarara!! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Muy curiosa la serie, no me esperaba el final. Buscaré el manga porque me da curiosidad saber como realmente termina todo.
Escrito hace casi 11 años Me gustó mas Baccano! pero no creo que este para compararla.
Muy buena la serie, me enganchó hasta el final. Me tendré que ver las novelas para saber si dá para mas.
Escrito hace casi 11 años A mi me gustó tanto el anime como el ost. Además me hace gracia que le hagan el guiño a otra serie de la misma casa cuyo nombre ahora no recuerdo y que aparece en las pantallas de publicidad de la urbe y hasta llegan a aparecer personajes de esa otra serie U.u que mal ando de memoria... si es que la tengo en la punta de la lengua... Ah, ya recuerdo: Baccano! Ciertamente las recomiendo ;)
Escrito hace más de 11 años Después de leer tantas opiniones buenas decidí ver que tal, aguante hasta el capítulo 11, un peñazo.. nose si cambiará pero no seguí viendola, tiene un par de buenos personajes y tal con los que te partes de risa pero el personaje principal y sus "amigos" bastante aburridos y planos...



Escrito hace más de 12 años Muy buena. Altamente recomendable
Escrito hace más de 12 años Excelente. Una de esas joyitas que nos llegan sin querer.
La bajé por impulso, y terminó siendo de las mejores que he visto.
Escrito hace casi 13 años GENIAL! Uno de mis animes mas favoritos de todos, genial Brains Base!
Escrito hace 13 años Muy buena esta serie! Me gustó un montón ;D.. si que la recomendaría al 100%
Escrito hace 13 años Es realmente buena esta serie, solo le encontre muy pocos contras. El personaje "principal" (le digo principal pues asi te lo hacen ver con el opening y como empieza la historia) no sirve de nada y cuando parecia que iba a cambiar incluso por el gesto que hace, al final hace poco y no cambia en nada. Y por que ese empeno de meter personajes que no saben a quien quieren y cuando van a decir algo se queda en "watashi..."
Tendre que leerme la novela ligera pues me parecio intrigante lo de Izaya pero Baccano esta mejor.
Escrito hace más de 13 años hay ovas me gustaria ver una segunda temporada es la serie del año para mi la mejor
Escrito hace más de 13 años hay ovas de drrr porque si hay quiero verla
Escrito hace más de 13 años Una de las mejores series que vi hasta ahora. Entra en my Top 3 de anime, (por lo menos por ahora, por ahi es solamente la emocion del momento) Para los que mensionaron a yozakura quartet, en un Cap se puede ver a uno de los personajes sosteniendo la novela de yozakura quartet...
Escrito hace más de 13 años la serie esta bien y me esta gustando mucho, solo que al principio se va mucho por las ramas y deja de lado la historia principal, pero luego avanza bien, me gusta mucho , asi que veanla, os animo a verla
Escrito hace más de 13 años Un MUST SEE.
Escrito hace más de 13 años Esta serie es muy buena, pero no le hace falta una segunda temporada. El final que tiene es bueno, y es mejor que se quede así.
Escrito hace más de 13 años genial genial genial....................................................por dios quiero ver una segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recomendada *100
Escrito hace casi 14 años Excelente serie, con una trama bastante envolvente y geniales personajes. La música es buena, los giros de la trama son interesantes... ampliamente recomendada.
Escrito hace casi 14 años Mas que recomendable!
Escrito hace casi 14 años me recuerda a yozakura quartet
Escrito hace 14 años He visto los dos primeros capitulos y la verdad me ha gustado mucho. Ademas de que estan las voces de Daisuke Ono y Mamoru Miyano, el opening y el ending tienen buena música.
Escrito hace 14 años Una muy curiosa serie, ¿no tienen una descripció detallada de la serie?, es para saber de que trata


ademas, esta serie me recuerda mucho a yozakura quartet

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer