hyondaime

Rosario_to_vampire-3

hyondaime

10c76f340adf6b2a552c4fb8e179dfbb?size=50&default=retro

Comentarios: 16
Animes en la lista: 47
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Kami nomi zo Shiru Sekai Por momentos divertida, cumplio con su cometido y con la cancion del final me mato de risa. Existira gente tan enferma como el -_-U
Escrito hace casi 13 años en Aoi Bungaku Series La primera y la tercera historias me dejaron con ganas de mas pero despues de tanto pensarle solo eh quedado perturbado.
Escrito hace casi 13 años en Gekijouban Naruto Shippuuden: The Lost Tower Soy un gran fan del manga de Naruto y del anime tambien claro sin su relleno y solo puedo decir algo de esta pelicula y todas las demas, son una porqueria pero como todo fan hay que verla -_-U
Escrito hace 13 años en Night Wizard The Animation Serie solo para pasar el rato.
Escrito hace 13 años en Arakawa Under The Bridge X Bridge Es muy rara pero entretenida, ademas que Nino es un personaje agradable y en si la serie me saco varias carcajadas.
Escrito hace 13 años en Hakuouki: Hekketsu-roku Un poco mejor que la primera temporada.
Escrito hace 13 años en Hakuouki: Shinsengumi Kitan Es lo que esperaba de la adaptacion de un juego de ese genero. Es buena a secas, siempre y cuando la veas sabiendo de donde fue sacado. Asi que no esperen mucha accion.
Escrito hace 13 años en Durarara!! Es realmente buena esta serie, solo le encontre muy pocos contras. El personaje "principal" (le digo principal pues asi te lo hacen ver con el opening y como empieza la historia) no sirve de nada y cuando parecia que iba a cambiar incluso por el gesto que hace, al final hace poco y no cambia en nada. Y por que ese empeno de meter personajes que no saben a quien quieren y cuando van a decir algo se queda en "watashi..."
Tendre que leerme la novela ligera pues me parecio intrigante lo de Izaya pero Baccano esta mejor.
Escrito hace 13 años en Kurogane no Linebarrels Es una serie entretenida y lo mejor fueron los mechas y las batallas. Aun asi es una mas del monton, lo mismo de siempre, no aporta nada nuevo. Si cuentan con las herramientas para una buena animacion por que no elegir buenas historias???
Sigo pensando que estos Japoneses tienen un gran problema para finalizar las cosas.

Escrito hace 13 años en RahXephon - Tagen Hensoukyoku Muy buena la pelicula, el unico pero que le pongo es el final, me gusto mas el de la serie.
Escrito hace 13 años en Rahxephon Al ver este anime no senti que fuera una copia de Evangelion o alguna similitud con el como lo senti al ver Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor. Es magnifica esta serie, me agrado tanto, los personajes son muy buenos. Quien realmente me cautivo fue Shitow Haruka, un personaje maravilloso, solo por ese personaje es compatible el final que le dieron a la serie. Me dejo un buen sabor de boca XD.
Escrito hace 13 años en Tokyo Magnitude 8.0 Solo puedo decir que esta serie quedaria solo por detras de Hotaru no Haka, claro de lo que eh visto hasta ahora. Me encanto este anime, tiene una historia muy buena.
Escrito hace 13 años en Soul Link A mi se me hizo un anime pasable, la verdad no esta muy bueno. Esta entretenido lo malo es que nunca me di cuenta de quien era el protagonista -_-U
Escrito hace 13 años en Tatakau Shisho: The Book of Bantorra Es muy buena esta serie, de principio a fin, aunque me gusto mas el primer arco de la historia. Y no me gusto lo que fue de noelkV creo que no hubo motivo y no era necesario.
100% recomendable.
Escrito hace 13 años en Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou Tou Una serie interesante, creo que le falto manejar mejor la historia pero fue grato verla.
Escrito hace más de 13 años en Mushishi Excelente serie, recomendable para quien busca una historia original.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer