Anime: Seikon no Qwaser - 聖痕のクェイサー

Afro_samurai-1

Seikon no Qwaser

  • 聖痕のクェイサー

Sinopsis

La historia comienza en los terrenos de la Academia St. Mihailov, de férreos principios cristianos ortodoxos, en Japón, el día que la escuela pone a prueba a dos de sus estudiantes Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe, hasta el momento que se encuentran con un estudiante Ruso de nombre Alexander (Sasha para acortar) que pone en estado de guerra a toda la academia contra los preceptos de la iglesia.

Títulos relacionados:

Seikon no Qwaser: Jotei no Shouzou (OVA)

Portada

Seikon no Qwaser en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años @Ryuzaki-Tenshi a mi me da igual que me llamen pervertido, he comentado algunos hentais que he visto, yo no me escondo, pero solo digo, que si quiero ver hentai veo hentai y no esto. de todas formas esta es mi opinion, y si a ti y a los demas os gusta pues lo respeto, solo digo que a mi no me gusta nada. yo no me enfado porque alguien critique una de las series que a mi mas me gusta, opino que cada tiene sus gustos y ya esta, pero no me escondo ni nada porque la gente me vaya a decir pervertido, todo el mundo tiene su lado pervertido, absolutamente todo el mundo, y no es nada malo.
Escrito hace casi 13 años Se porque dices eso son series guarras y si vas por ahi diciendo que las ves pensaran mal de uno. Le diran que es un pervertido y eso. Pero no por eso deja de divertir estas serie y no quiere decir que todas sean malas algunas tendran una bonita e interesante historia otras tendran historias extravagantes y muy tontas de las que no se aprende nada ni te dan para pensar.
Escrito hace casi 13 años @Ryuzaki-Tenshi @Lunatic-Delusion no es que sea cura ni nada, pero es que las series de este tipo ya me cansaron, me quede en ikitousen, que la 1ª temporada me parecio buena, las demas pasaron al absurdo y me cansaron, a partir de ahi hice cruz a todos los animes de este tipo, que para mi opinion son basura, respeto que os guste a los demas, pero aqui cada uno da su opinion, y si para mi es basura lo sera. en todas las temporadas de anime si te fijas sale un anime de accion de chicas a las que despelotan y enseñan carne, y eso ya esta demasiado visto para mi
Escrito hace 13 años Hahaha si claro ya pronto saldrá alguna versión xD.

Saludos!
Escrito hace 13 años @SHIEL Ya la tendrás, cuando los otros curren.
Escrito hace 13 años A mí me encantó... quiero mi versión bluray gratix ya *o*
Escrito hace 13 años Quiero soma :3
Escrito hace 13 años me parece una serie fantastica,encima tiene echhi y son muchos capitulos eso es de agradecer en este genero ya que normalmente no tienen tantos capitulos solo unos ovas.
Escrito hace 13 años Que patética serie la verdad... vi un sólo cap porque no sabía de que trataba, y me encuentro con la penosa sorpresa de que es: ¿un marica con cara de niña que le chupa las tetas a todas las minas de la serie? cada vez el concepto de "ecchi" se vuelve más asqueroso, si me quisiera FAPear simplemente veo hentai y listo que es más explícito que esta basofia :S
Escrito hace 13 años @Ankoku-chan: Jajajaja, seguro piensas que con tus comentarios vas a hacer pensar a la gente igual que tú... vive tu ilusión xD
Escrito hace 13 años @Lunatic-Delusion: Muy bien y si sacan mas series asi, seguire opinando lo mismo, y seguire comentando lo mismo, como disco rayado una y otra vez, y si no estás deacuerdo, que pena por ti.
Escrito hace 13 años @Ankoku-chan: Cuándo entenderás que a nadie le interesa si te gusta o no el ecchi, si no te gusta es tu problema y ya para el disco rayado de que todos los animes ecchis son basura, que lo que para ti es basura, para algunos de nosotros son de lo mejor y espero que sigan sacando más anime ecchi por muuuuuucho tiempo más, si no estás de acuerdo, qué pena por ti.
Escrito hace 13 años @Ryuzaki-Tenshi: No es que seamos curas de convento que no podamos ver esto, claro que podemos, me lo pdoria bajar y verla y demas, a mi en mi caso simplemente no quiero. Me parece una perdida de espacio en mi disco duro bajar esta cosa, y una perdida de tiempo el verla. A lo mejor a ti te parezca entretenida, pero yo antes de que saliera el anime comence al vrr el manga, y me parecio no solo bobo, historia ni al caso, exceso sin sentido de ecchi, personajes estupidos, encima de todo no me parecio entretenida, incluso un poco aburrida.

No es que critiquemos todo lo echi o hentai, o que no podamos verlo, al menos en mi caso, simplemente ya me canse de este tipo de series, ya me parecen aburridas y sin la menor sustancia.
Escrito hace 13 años usuzzz eres un aburrido decir que es una basura es entretenida. ya se que parece muy pevertida y gurra pero no me digoas que eres como un cura de convento o no puedes ver cosas así.
Escrito hace 13 años ver esta serie y ver hentai es practicamente lo mismo, para mi es completamente una basura, una gran basofia
Escrito hace 13 años Es una serie divertida, cachonda y tiene acción en definitiva es buena.
Escrito hace más de 13 años @SICKDeath: ¡¡¡Filosofia de la alquimia en relacion con la perfeccion del cuerpo humano mis narices!!! Una mangaka por muy que se invente un buen concepto, una historia o "Filosofia de la alquimia en relacion con la perfeccion del cuerpo humano" aceptable, si requiere poner el echi a lo ABSURDO para que su manga pegue, y situaciones de lo más forzadas y fuera del lugar, ¡no vale la pena!

Y encima, ¿como no ver el lado echi de la historia cuando es lo que abarca casi TODA ella?
Escrito hace más de 13 años Me parece una muy buena serie, el manga tmb es genial solo hay que aprender a no ver el lado Echii de la historia si no la apreciacion de la filosofia de la alquimia en relacion con la perfeccion del cuerpo humano
Escrito hace más de 13 años la historia en si se ve interesante, pero cuando me entere de que tenian que chupar los pechos de las chicas se me quitaron las ganas de verla. esta serie parece hentai
Escrito hace más de 13 años @elfenlied18:

Ankoku-chan dice: I Like It. Ese es el espiritu.
Escrito hace más de 13 años Elfenlied18 dice: "No la voy a ver"

Escrito hace más de 13 años elfenlied18 dice: "NO-LA-VOY-A-VER"

como dicen en mi país, que "chimbo"
Escrito hace casi 14 años A mi gusta la la historia.
Escrito hace casi 14 años la verdad un trama un poco pobre x)!!!
esq como puede ser q el tipo tenga q chuparle la teta a la tipa para tener poderes xDDDDDDDDDD
aunq respeto a los q les gusta v.v!!!
Escrito hace casi 14 años Respeto tu opinión "usuzzzzz" pero no la comparto, a mí me esta gustando bastante XD
Escrito hace casi 14 años jajajajajaja, alguien que opina igual que yo de esta serie, esta es una basura, las series de este tipo no me gustan nada, a la lista de no la voy a ver
Escrito hace casi 14 años ¿Esta es la serie del tipo que tiene que chupar pechos para obtener poderes y donde todos tienen una obsesion con eso toda la serie? Que basura, definitivamente va a la lista de "No la voy a ver"
Escrito hace casi 14 años voy leyendo el manga y la trama ya me atrapo la mescla de sangre,sexo y violencia nunca esta de mas :)
Escrito hace 14 años esta muy buena esta serie espero alguien la pueda subir sin censura
akt Ac4ac4860958289ed56a737a8bc32c85?size=50&default=retro
Escrito hace 14 años estara buena??? la buscaree!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer