Anime: Angel Beats! - エンジェル ビーツ!

Ookami_to_koushinryou-1

Angel Beats!

  • エンジェル ビーツ!

Sinopsis

Angel Beats! es una franquicia que cuenta además con mangas y se basa en la novela ligera titulada "Angel Beats! Track Zero". Anunciada inicialmente por la compañía desarrolladora de novelas visuales, Key, al parecer el proyecto fue cedido para su adaptación al anime a Progressive Animation Works (P.A.Works) y Aniplex.

En un mundo después de la muerte, los ángeles pelean por su destino y su futuro. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.

Series relacionadas.
Historias paralelas:
Angel Beats!: Another Epilogue
Angel Beats!: Specials

Portada

Angel Beats! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Buenísima, de verdad buena idea y desarrollo de la historia. Recomendable 100%!
Escrito hace más de 11 años Hola alguien me puede ayudar con los seeds de la version completa ??? de 7 Gb ??? Gracias Lei muy buenos comentarios de esta serie y me parecio muy original =) !!!
Escrito hace casi 13 años Aque si casi te hace llorar con la historia y la musica es muy buena asi que la recomiendo al 100% o más.
Escrito hace casi 13 años este anime es muy bueno,casi logra sacarme unas lagrimas 100% recomendable
Escrito hace casi 13 años Este anime es sin duda uno de mis favoritos.Esta bien, lo admito, llore con el final XD Bueno para las personas que les guste este tipo de anime se los recomiendo :) 100% recomendable
Escrito hace 13 años Demasiado encantadora esta serie.. me la acabo de terminar y la encontré hermosa!.. le hubiese dado todo el puntaje pero me dio por votar cuando iba en el capítulo 3 más o menos y solo le di 3 puntos xDDD... en conclusión: 100% recomendada ;D
Escrito hace 13 años Lo de Mortan era un chiste malo con bastante gracia xDD
Escrito hace 13 años Mortan por que lo dices? Yo creo que es muy triste pero a la vez es una serie con sentimiento y pasión en la vida de las personas. Es muy profunda y una historia bonita.
Escrito hace 13 años Todos en la serie son unos mataos. :D
Escrito hace más de 13 años Muy buen anime, la verdad me gustó mucho. Aunque la verdad el final me parecio que se queda bastante con respecto al resto de la serie. Un comentario: me parece que la historía daba tranquilamente para 24 episodio, sobre todo con la cantidad de pesonajes que pasan por cada episodio...
Escrito hace más de 13 años excelente, la mejor serie del año
Escrito hace más de 13 años Esta serie me a gustado mucho su historia y su musica.
Escrito hace más de 13 años Acabo de ver el ultimo capitulo y la verdad WOW no esperaba que este anime me llegara a gustar tanto.. lastima que hayan sido tan pocos capitulos pero en lo personal me gusto.. recomendable!
Escrito hace más de 13 años LA VERDAD A MI ME GUSTO MUCHO FUE UN POKO KORTA PRO KON UN SENTIDO TRAGIKO Y DRAMATIKO Y EL FINAL ES INDESCRIPTIBLE...
Escrito hace más de 13 años Al fin la he terminado. ¿Mi opinión? Esta seria es EXCELENTE. De nuevo Key lo logro, una serie llena de emociones, risas, drama, tragedias, alegrias, y con personajes que aunque rozan el cliche, terminas por amarlos por esos detallitos unicos que les colocan. CLANNAD sigue siendo mi predilecto, pero en verdad lo hicieron muy bien con esta historia. Dibujo y animacion super genial, historia excelente e incluso inteligente, trama muy bien llevada y un final que te provoca una mezcla de sentimientos. En definitiva la recomendaria, me hizo pensar demasiado.

Eso es lo bueno, ahora la parte fea... Tuvo algunas cosillas minmas que no fueron del todo de mi agrado, y sin ellas de seguro esta serie habria pasado a ser de mis favoritas junto con CLANNAD:

1) El protagonista... Odie con todas mis fuerzas al Otonashi, enserio, lo deteste. El tipico personaje Gary Stu que es un perdedor y sin embargo es el centro del universo en toda la maldita serie. Todos los personajes me encantaron, hasta el personaje menos importante me gusto, excepto el protagonista. Todo grio alrededor de él, él lo hacia todo, él era genial, lo odie, en verdad lo odie, nunca habia odiado tanto a un protagonista... Lo bueno fue que ya en los ultimos capitulos, se descentralizó (¿esa palabra existe?) un poco y se enfocó en otros.

2) Al final de cuentas no explican explicitamente la naturaleza de ese mundo. Es decir, te deja con las dudas de que es lo que realmente estaba pasando, y las "explicacioenes" que dan en los ultimos capiutulos, ni siquiera se entienden... Fue como revivir el horrir de la conversacion de Neo y el Arquitecto (he visto ese pelicula como 10 vece y sigo sin entender al 100% esa conversacion).

3) A pesar del gran numero de personajes, que eran muchos, que pudieron haberse explotado y explorado más, al final la serie terminó enfocandose unicamente en unos pocos, dejando a un lado a gran parte del elenco. Posiblemente esto se debio a la falta de tiempo.

4) La sorpresa que @diramain menciona mas arriba, la verdad no comparto su opinion... Esa sorpresa fue de lo mas sacado de la manga, sin sentido, y si te pones a pensarlo detenidamente, en verdad, no tiene ningun sentido... Estuvo demasiado de más.

En fin, tuvo muchas cosas buenas que me encantaron, pero tambien tuvo detallitos no muy agradables en lo personal. Pero en general, fue una gran serie, y hubiera dado minimo para 26 capitulos.
Escrito hace más de 13 años es medio pasable, al principio tenia mejor pinta, al final me dieron ganas de ir pasando los capitulos a trozos, se me hizo aburrido xD
Escrito hace más de 13 años Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo y no podia parar de llorar TT^TT, realmente me encanto, y definitivamente la recomiendo!

Me encanta la sorpresas que te enteras al final y los giros que hace entorno a los protagonistas. Amo este tipo de historias! +10
Escrito hace más de 13 años puta madre de serie valio cada episodio la recomiendo
Escrito hace más de 13 años me encanto esta serie que lastima que son 13 capitulos pero muy buena la serie vale la pena verla xD
Escrito hace casi 14 años Ya voy en el capitulo 5 y wow, esta serie me esta impactando demasiado, cada capitulo te da una nueva pista de lo que secede, y tengo el presentimiento de que esto tomara un giro inesperado y DRASTICO en cualquier momento. Pero enserio que me impresiona, ojala que no declive en los siguientes capitulos como suele pasar.
Escrito hace casi 14 años @Rinoa_Aeris Gracias por aclarar la descripción

Saludos!!
Escrito hace casi 14 años ola ola pues es la primera vez que baje un capitulo de anime y me parecio buena la serie, es cierto que yuri se parecee a haruhi pero la seri se vee buena,, ojala la serie hable bien por ella misma y se sepa valorar el trabajo que muchos desconocidos hacen sin necesidad de agradar a nadie pero la neta a mi en particular si me agrado y mucho...


saludos a todos
Escrito hace casi 14 años Quizás por la forma de escribir ha sonado un poco más serio, pero no lo he escrito con acritud o con enfado, al contrario, todo lo que sirva para hacer más completa la información en las fichas es bienvenido para tratarse en los comentarios.
Escrito hace casi 14 años @Rinoa_Aeris: hombre, no te lo tomes tan personal, que era mas un comentario ironico y sin sentido que un ataque a FL. Si tuviera algo contra ustedes no estaria aqui. Lo que si es que Wikipedia tiene fama de tener que tener algo de esepticismo siempre que la lees. Pero bueno, esto no es el lugar para discutir, solo perdona si sentiste algun ataque, todo amigos camarada.

En todo caso, me alegra que eso se haya aclarado. Aunque sigue raro, ¿No? En parte esta basado en una Visual Novel, con la unica excepcion de que esa Visual Novel no existe porque jamas salio, pero sigue basado en su idea, guion y diseño... hum, por estas cosas la gente dice "solo en mexico", pero no, esta vez fue "solo en Japón". En fin, gracias por la aclaración, pero igual siguen siendo los mismos creadores de CLANNAD sea o no un juego.
Escrito hace casi 14 años Para aclararlo he sacado la info de la página oficial, y viene a ser lo siguiente:

Angels Beats! era una novela ligera, que Key adoptó como proyecto mientras preparaba el lanzamiento de Rewrite. Este proyecto no llegó a consumarse, por lo que se cedió a P.A.Works para que lo adaptase al anime. Pese a que la novela visual no llegó a lanzarse (cosa que no se descarta tampoco), la serie se basa en dicho juego, ya que utiliza los mismos diseños y el mismo guión y Key colaboró en el desarrollo con todo su material. De ahí que se hubiese puesto que (a raíz de que se anunció esta novela en Mayo de 2009), que este anime estaba basado en el juego de Key.

Por si acaso lo pongo más claro en la ficha.

Si no creéis la información que aparece en la wikipedia o la de aquí, contrastadlo con la fuente principal, que viene a ser la página oficial, y si no sabéis leer japonés, tened un poco de confianza en los que si.
Escrito hace casi 14 años Bueno, no se en quien creo menos, si en FL o en Wikipedia.... pero bueno, tal como dice rodrigokfw, ahi no dicen que este basado en un Visual Novel, dice que hubo una Light Novel y un Manga antes del anime, y que los creadores son
Jun Maeda y Na-Ga de Key, que produce Visual Novels... pero no dice que en un inicio fue una Visual Novel. Entonces esta raro... ¿en quien creemos?
Escrito hace casi 14 años novela visual=juego
Escrito hace casi 14 años La descripción esta mal, no esta basado en un juego

http://en.wikipedia.org/wiki/Angel_Beats!
Escrito hace casi 14 años ¿? A ver, dos cosas a señalar: la primera, KEY, creadores de CLANNAD, muy bien, pero tambien de AIR y KANON, muy mal. Segunda, ¿esa historia es de KEY? suena muy diferente a las anteriores, y... que historia mas.... pues... extraña... A simple vista no me llamo la atencion hasta que empece a ver que muchos comentaban en ella. Bien, por mera curiosidad vere los primeros capitulos y luego hablamos...

EDICION: Bien, acabo de ver varias imagenes y el primer punto a favor es que, a diferencia de los Harems que hace KEY, aqui parece que saldran mas hombre y no girara el torno al protagonista, y la mala se ve grosa... si es que es la mala...
Escrito hace casi 14 años Muy Buena la serie *-*
Yuri parece Haruhi xD
No me extrañaría que la serie se vuelva un super éxito ^^
Kyuu~
Escrito hace casi 14 años lo maximo lo mejor es esto un nuevo exito
Escrito hace casi 14 años Hmm a ver que tal esta la serie es cierto que se parece un tanto a Haruhi pero no significa que todo sea igual asi que mejor ver que tal está la serie que por mi, se ve muy buena con una genial sinopsis y buen estilo de personajes...

Saludos!
Escrito hace casi 14 años plagio di plagio XD
Escrito hace 14 años No me extrañaría mucho que esta serie la oversubeen, teniendo en cuenta que en la producción participan, Aniplex, Key, y la chica principal usa un uniforme idéntico al de Haruhi xD
Escrito hace 14 años eh aqui la grande de la temporada con toda la gente que se encuentra tras este anime es difisil que no se convierta en un hit inmediato y que todos los sub se peleen para sacar su version, pasara el tiempo y veremos si es tan genial como se espera.^^
Escrito hace 14 años el trailer me dejo impresionado se ve exelente
Escrito hace 14 años hmm por la descriocion se ve que estamos hablando de PowerGod O_o!!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer