Anime: Tokyo Magnitude 8.0 - 東京マグニチュード8.0

Fate_stay_night-1

Tokyo Magnitude 8.0

  • 東京マグニチュード8.0

Sinopsis

Colaboracion entre Cinema Citrus y Bones.

La premisa de la historia es el 70 % o más de posibilidades de que un terremoto de una magnitud 8.0 ocurrirá en Tokio en los 30 próximos años.

La historia representa que pasaría si un terremoto de 8.0 ocurre. La historia se centrará en Mirai, una muchacha estudiante de primer año de escuela secundaria que va a la Isla artificial de Odaiba en Tokio para una exposición de robots con su hermano Yutaka al principio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor emana de un océano liso, la célebre la Torre de Tokio y el Puente de Arco Iris se derrumban, y el paisaje de Tokio cambia en un instante. Con la ayuda de una mujer mensajera en motocicleta llamada Mari a la que encuentran en Odaiba, Mirai y Yutaka se esfuerzan en regresar a su hogar en Setagaya en el Tokio occidental.

Portada

Tokyo Magnitude 8.0 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Muy genial película! Formas de supervivencia y mucha suerte. Es invreíble que en un desastre natural, el humano vuelva a sus raíces primitivas.
Escrito hace 13 años Seps, está genial, para mí es la segunda mejor detrás de Death Note.
Escrito hace 13 años Solo puedo decir que esta serie quedaria solo por detras de Hotaru no Haka, claro de lo que eh visto hasta ahora. Me encanto este anime, tiene una historia muy buena.
Escrito hace más de 13 años deacuerdo con el ultimo comentario y tratar de no dar spoilers
Escrito hace más de 13 años Woooowwww esta serie es excelente...aunque no queria verla me encanto y llore en los ultimos capitulos...porque ya me imaginaba lo que iba a suceder...pero es muy buena y totalmente recomendada!!!!!
Escrito hace 14 años esta muy bien, me esta encantando esta serie, es una de las mejores que he visto
Escrito hace más de 14 años Leí los primeros comentarios de los que les daba lata bajar en DD

hay un programa que es muy bueno, le ponen los links y éste los valida, los descarga y de ser necesario los descomprime
se llama jdownloader, eso si tiene algunos problemas cuando se vuelve a abrir después de cerrarlo, pero es la raja.

Saludos.
Escrito hace más de 14 años Fue el primer anime que vi de nueva generación. A pesar de ser una historia corta está bien realizada, con una mejor factura técnica, y el clímax de los últimos episodios son... soberbios.

Decir que sólo me he registrado para comentar los animes que cuidadosamente me he bajado y, con sus más y sus menos me han impresionado.

Asteroide.

PS: Si conocéis alguna historia de estilo similar, y digo similar, por favor contactad conmigo por mensaje privado, porque me bajo las series a ciegas leyendo el argumento y mirando la cáratulas y alguna captura. De momento como referencia he visto: Tokyo Magnitude 8.0, Hatsukoi Limited, True Tears, Toradora. Gracias.
Escrito hace más de 14 años Quier agradecer a quienes subieron esta sirie. Es excelente, hace tiempo que no veia algo de tan buena calidad. Se las recomiendo, porque vale la pena. No lloraba asi, desde niño

saludos

D
Escrito hace más de 14 años estuvo buena toda la serie los 11 capitulos, en algunos capitulos me ha tocado llorar de tristesa por la gente, amigos conocidos que se ha perdido por el terremoto, se los recomiendo
Escrito hace más de 14 años Sin lugar a dudas una de las mejores series del año.
Escrito hace más de 14 años bueno con esta serie vario, ya he visto bastante fantasia asi que veré sobre realismo =). esta serie es la indicada para mi
Escrito hace más de 14 años esta serie esta del pu... xD da buena impresion nada mas al acabar de ver el primer capitulo.
Escrito hace más de 14 años Wooooa si, muy buena serie... se me hace interesante la tematica y tan conmovedor el 2 capitulo... u_u

Espero sigua mejorando... y salgan rapido ^-^
Escrito hace más de 14 años exelente serie espero ke vayan un poco rapido con los capitulos por ke la verdad esta muy interesante la hitoria de esta serie...
y gracias a todos lo ke hacen podible ke podamos ver este tipo de series muchas "GRACIAS"
Escrito hace más de 14 años va el segundo ep y ya me ando comiendo las uñas, creo que va por un muy buen ver esta serie! realmente me gustó ;D
Escrito hace más de 14 años a mi tb XD
Escrito hace más de 14 años se ve muy bien esta serie,
tiene exelente animacion

espero que la saquen en torrent porque asi en DD como esta ahorita me da flojera bajar los pedazos xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer