Anime: Hoshi no Koe - The Voices of a Distant Star, ほしのこえ

Tengen_toppa_gurren_lagann-1

Hoshi no Koe

  • The Voices of a Distant Star, ほしのこえ

Sinopsis

Hoshi no Koe ~Las Voces de Estrellas Lejanas~, desarrollada enteramente con animación digital 2D y 3D, es una historia de amor a distancia, de una muchacha y un chico que se envían mails a través del teléfono móvil.

En el año 2046 ya se han descubierto ruinas de una civilización alienígena en Marte, y el hombre ha sido capaz de avanzar lo suficiente, tecnológicamente, de manera que está planeando mandar una expedición espacial el próximo año.

Los dos protagonistas, Nagamine Mikako y Terao Noboru, son ambos estudiantes de instituto, pero se ven separados ya que Noboru va a continuar con sus estudios mientras que Mikako es elegida para unirse a la expedición espacial.

Portada

Hoshi no Koe en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Eta bastante bien. Le doy un 4/5.

Me gustó sobretodo la iluminación y el diseño de escenarios, la fotografía y el diseño de personajes no son nada fuera de lo común, aunque técnicamente bien realizados; pero el manejo de los derroches de luz realzan bastante el apartado gráfico del OVA.

La narrativa es excelente también, atrapa desde el inicio aunque puede ser difícil de seguir a veces si uno tiene cierta experiencia con los sci-fi. Todo unido por un argumento, bien planteado - ademas de mis temas favoritos -.

Aunque por alguna razón no pude evitar recordar Top wo Nerae (1988).
Escrito hace 13 años Me gusto bastantico, los renders 3d ya son muy viejos y se nota xD pero la animación es muy buena e hicieron muy bien las escenas de acción, cuentan muy bien la historia.
Escrito hace 13 años queede re WTF? aunque no pude comprender muy bien el final... pero lo que pude captar fue muy triste u.u
Escrito hace más de 13 años DOy algo razon a amozonamoon
también me gustaría agregar que es emocionante y satisfactoria la pelicula un final algo "tajante" podria decirse pues no le da un desenlace aunque también es un buen final hasta kisa en alguna de sus desventuras makoto shinkai hace la segunda parte ojala y lo haga la verdad merece la pena verla...

Excelente animación, Excelente los personajes y su determinación y en si todo lo que engloba la peicla, los paisajes el realismo, incluso varias tomas son animaciones de lugares reales según se en fin muy recomendable...
Escrito hace más de 14 años Es bastante triste.. ojala fuera mas largo el anime..

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer