Anime: B Gata H Kei - B型H系

Jigoku_shoujo-1

B Gata H Kei

  • B型H系

  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Hal Film Maker
  • Genero: Seinen, Ecchi
  • Descargas: 8
  • Puntuacion: 7.96 ( 103 votos)

Sinopsis

Basada en el manga 4koma de Sanri Youko serializada en Young Jump.

Una colegiala sexualmente inexperta que sueña con 100 fantasías sexuales, un día se enamora de un chico estirado y trata de salir con el.

Portada

B Gata H Kei en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Es muy divertida esta serie, que manera de reir
Escrito hace casi 13 años jajjaa Mcshadow. Fijate que aunque no busco mucho animes de este tipo, admito que tiene razon.

Ej. Cuando yo vi Green green, pues digamos que me gusto, bueno, no tanto, pero me hizo pasar buen rato, y me dio gracia, hasta diria que me un poco de nostalgia recordarlo. pero seguro ahora la catalogaria como un "No lo voy a ver", por que suelo buscar historia y una gran trama, y me molesta no encontrarla en estos animes. pero si busco algo para ver entre amigos y pasar el rato, pues, seguro este anime me gustaria.
Saludos
Escrito hace casi 13 años A pesar que muchos comentarios la catalogan de una mas del monton, pero de que te servira para pasar un buen rato es seguro, me gusto tanto a mi, mas porque la vi en versión blu-ray, y las censura es comica pero el punto es que el 80% de las locuras y sucesos de la pareja protagonista me toco vivirla.

Asi que si no tienes nada que hacer por 5 horas, ponerte a verla un rato pasando de los primeros 3 episodios. n_n Matta ashita!!
Escrito hace más de 13 años DISCULPE CREO QUE ES MUY PRONTO PARA ESPECULAR SI VA A VER UNA SEGUNDA TEMPORADA. PERO TODO PARECE INDICAR QUE SI LA ABRA O ESTOY EQUIVOCADO AGRADECERIA SU INFORMACION
Escrito hace más de 13 años ¿No les parece genial cuando un anime desde el primer capitulo te da a saber que no te va a gustar y no pierdes el tiempo viendo los primeros 10 antes de darte cuenta de eso? Pues esta serie fue una de esas. Gracias B Gata H Kei, por tener un primer capitulo tan claro.... En otras palabras vi el primer capitulo y con eso tuve suficiente. Lleva los cliches de harem a un nuevo nivel que prefiero no saber hasta dodne llega... Asi que oficialmente la dejare en "Abandonada".
Escrito hace más de 13 años muy buena seria, aun que el final igual dejo un poco que desear.
Escrito hace más de 13 años Esta serie es G E N I A L. me encanta el ecchi y sinceramente después de haber visto esta serie creo que decididamente es mi favorita (ya estoy esperando la OVA =$)
Escrito hace más de 13 años termine de verlo...espero que haya una seguna temporada... para los que no sabeis muy bien de que trata sigo repitiendo k no es mas que ecchi asique si lo que buscais es hentai en este anime no lo vis a encontrar pero lo que si que hay es mucho humor... un sludoo =)
Escrito hace casi 14 años Esta bueno el anime... solo un comentario mas... la mina "una autentica rubia tarada, y calentona que quiere mojar el pan a toda costa.. yo que el personaje principal ya la hubiera dejado como un colador".
Escrito hace casi 14 años A mi me encanto esta serie, es muy divertida con las ocurrencias eróticas de Yamada. Aunque una lastima de la censura tan molesta... aunque no es tan fastidiosa como los pollitos de kissxsis.

Si llegan a sacar una 2da temporada, seguro me la veo.
Escrito hace casi 14 años opino lo mismo que candal98, esta serie esta re-buena, necesita una 2° temporada, sus ultimos capitulos si que estaba de locos xDDD
Escrito hace casi 14 años Me la he visto toda y solo puedo decir que está genial y me gustaría que hubiera una 2da temporada.
Escrito hace casi 14 años esta geniial!! =)
Escrito hace casi 14 años Que divertida que es!!! Me he reido de lo lindo con algunas esncenas y situaciones! Ya tengo ganas de que salga el capitulo 6!!
Escrito hace casi 14 años hola chisco, soy nuevo usuarios ojala que nos llevemos bn y podamor compartir nuestros criterios jejeje bueno por lo que se esta seria salio hace poco, asi que igual la voy a ver cuando esten todos los capitulos, aun que no se que me tinca que es media chistosa y ecchi, aun que me gustan los anime de esa categoria.
Escrito hace casi 14 años jaja bueno para mi sorpresa esta serie me agrado verdaderamente, es una comedia ligera que no tiene esos grandes contenidos sexuales q todo el mundo especulaban que iba a tener y simplemente e a los 5 min de serie me atrapo seguramente sera una de las series q vere hasta el final esta temporada, la voz de Yamada interpretada por Yukari Tamura es genial , XD. buen anime ^^
Escrito hace casi 14 años vi el primer capitulo y esta muy bien XD
Escrito hace casi 14 años he visto el primer capitulo es ecchi simplemente no tiene ningun contenido fuerte ni es hentai y te ries muchisimo!!! os la recomiendo! :)
Escrito hace casi 14 años vaaaaaaaya.....mi primer dia como miembro y me encuentro esto?!
1000 fantasias sexuales dice?
hombre, yo sabia que cada vez hay mas y mas japonesas solteronas...pero este ecchi esta...vaya concepto!!! o.o
esta bonito, lo vere n.n
Escrito hace casi 14 años Yo opino igual que GOD_Minoru, a como se ve, dudo que llegue a ser como Kanokon. Cuando mucho sera un Ecchi cualquiera, con la unica diferncia que a lo mejor los personajes platican o hablan de temas mas o menos pasados de tono, pero solo hablar, visualmente y en las situaciones, yo si dudo que pongan algo fuerte. Yo tampoco no espero nada, y los ecchis y/o harems ultimamente no me agradan tanto, pero bajare el primer capitulos por morbida curiosidad. Dependiendo del primer capitulo, veremos que pasa.

P.D. "H" no es lo mejor que Hentai, "H" es lo mismo que "Ecchi", investiguen si no me creen, pero tiene que ver con el sonido que los japoneses pronuncian al decir la "H" en ingles que suena muy parecido a "Ecchi"
Escrito hace 14 años Pues con respecto a lo sexual, Kanokon también tenía un altísimo contenido erótico y no era hentai. Supongo que esta serie, lo más llevado a lo sexual que haya sea lo que digan los personajes, y en cuanto a lo vistoso será solamente ecchi, como el común de las series. Personalmente no me espero a que sea una gran serie, pero igual le echaré un vistazo en cuanto salga.
Escrito hace 14 años realmente se an puesto a pensar en el nombre??.. osea... B Gata H Kei... si nos vamos a datos tecnicos.. la "H" siempre a significado lo mismo "Hentai" xD! talves sea 1 ecchi demasiado erotico.. :baba: esto se pondra bueno ^^
Escrito hace 14 años Pues ojala sea una serie bastante gustoda
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace 14 años Venga, ¿va a ser anime?
Joder, yo ando buscando este puto manga desde hace meses, y estoy que no la encuentro.
Escrito hace 14 años ummmm jajajaja, esperare a ver y luego opinare XD
Escrito hace 14 años pssss creo q resumiendo esto se le puede considerar como una puta d uno solo
Escrito hace 14 años Jajaja que descripción, bueno suena interesante es una de las pocas veces que veo la palabra "sexual" en un anime ecchi. Suena bien esperar a ver que tal xD.

Saludos!
Escrito hace 14 años Falta mas descripción aunque, lo mejor sería también unas imagenes para comenzar con el buen spoiler (;
Escrito hace 14 años seguro que no es hentai? xDDD la palabra sexual no es algo muy a menudo que se escuche en la descripcion de una serie ecchi.

creo que esta tambien la esperare con ansias *-* me guarda la curiosidad
Escrito hace 14 años ¿wtf? ¿esa es la trama? ¡¿Que demonios?!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer