mcshadow

Dragon_ball_z-2

mcshadow

99b67a574c877fc399b126dff05fe0c7?size=50&default=retro

Comentarios: 29
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Koi to Senkyo to Chocolate - Episodio 09 - BD - 0000 el 6 lo consigues en nyaa, pero el link de nyaa lo dan en su irc, porque la pagina esta cifrada. Asi lo consegui yo, quizas sea igual con el 8.
Escrito hace más de 10 años en Freezing Vibration - Episodio 01 - DC Ya volvi a reactivar el torrent de Nazo 720, por si aun los buscas.
Escrito hace más de 10 años en Hentai Ouji to Warawanai Neko. - Episodio 01 al 12 - Hoshi Gracias y esperare con ansias la versión de WHW.
Escrito hace 12 años en Nazo no Kanojo X - Episodio 01 - DC Al fin puedo ver animada a mi querida Urabe °¬°
Escrito hace más de 12 años en Un-Go - Episodio 1 al 2 - IS seriá bueno que hubiera sido en colaboración, ahora no podre decidirme por un fansub y tendre que bajar las dos versiones u.u, = gracias por el hanime gratix.
Escrito hace más de 12 años en Yuru Yuri - Episodio 01 al 4 - LRL Igualmente gracias por la aclaración, solo esperar a que salgan lo demás.
Escrito hace más de 12 años en Yuru Yuri - Episodio 01 al 4 - LRL Solo tengo una duda, es correcto el episodio 3, lo digo ya que lo puse a descargar y dice que pesa 125mb y los demás son de 400mb+.
Escrito hace más de 12 años en Touhou Gensou Mangekyou ~ The Memories of Phantasm - Episodio 01 - WHW Touhou it's here >.< wiii!!
Escrito hace más de 12 años en Me uno a la espera con Xenoglasia, ahora toca buscar en que disco guarde esta. >.<
Escrito hace más de 12 años en Kyou no Go no Ni (2008) - Episodio 13 - MSTT? Oki esperando el 12... Gracias por el arduo trabajo. n_n
Escrito hace casi 13 años en Otros - [j-movie] kimi ni todoke - AP Esto va para mi collection
Escrito hace 13 años en Witchblade - Episodio 01 al 14 - LnF ;_; crei que no viviria para poder verla, espero que se termine estare pendiente de ello. O.O
Escrito hace 13 años en Manga - Lateralus-manga [2010-2011] oficial - LRL tomado como sugerencia agregada la pagina en la info n_n
Escrito hace 13 años en Manga - Lateralus-manga [2010-2011] oficial - LRL Amigo de Mimetise, que conocio a asdf-chan y ella me pidio el favor de ponerlo
ella me paso todos los archivos yo solo presto mi cuenta y mi conexión.
Escrito hace 13 años en PaniPoni Dash! - Episodio 1 al 26 - Kazuki Me uno a la causa n_n, haber hasta donde llego bajando y seedeando
Escrito hace 13 años en B Gata H Kei A pesar que muchos comentarios la catalogan de una mas del monton, pero de que te servira para pasar un buen rato es seguro, me gusto tanto a mi, mas porque la vi en versión blu-ray, y las censura es comica pero el punto es que el 80% de las locuras y sucesos de la pareja protagonista me toco vivirla.

Asi que si no tienes nada que hacer por 5 horas, ponerte a verla un rato pasando de los primeros 3 episodios. n_n Matta ashita!!
Escrito hace 13 años en Manga - Lo mejor de lateralus-manga [2010-2011] - LRL Pues ayudando los ire bajando haber si logro subirlo en torrent
Escrito hace más de 14 años en Otros - Devil may cry 4 hd - la historia de nero - Claro que en lo relevante al mkv se puede sacar los sub's mas facil que de un mp4, pero lo que quize referirme es que si alguien podria indicarme de donde se pudieran conseguir los sub's de estos videos, cosa que ya me quedo clara cuando instale el juego. (eso y la explicacion de Kharg22)

Aclaro que aunque tenia pensado "copiar" los sub's de esto, era solo para que la tuviera en otra calidad, puesto que es solo una "mania" para mi, ni que tuviera que compartirlo con alguien mas.

Lamento que por culpa de una mala explicación de mi parte se haya armado esto.
Escrito hace más de 14 años en Otros - Devil may cry 4 hd - la historia de nero - Lamentable, no por que no sea HD ya que tenia pensado tomar los raw's del juego de pc y ponerles los sub's, sino por lo del mp4.

PD: esperemos saquen una version con HD o alguien que tenga los sub's, para los que queremos esta version pero con los 720p
Escrito hace más de 14 años en Hatsukoi Limited - Episodio 01 - IS Muy divertidos los comentarios, bajando apesar de ya tener una que me gusta, pero esta es para collection.
Escrito hace casi 15 años en Aoi Hana - Episodio 01 - Tanosh Pues a bajar al fin podre ver una serie conforme se emite sin temor a que tenga mala calidad, en muchos aspectos.
Escrito hace casi 15 años en Bso - Exit tunes presents the very best of dead ball p loves hatsune miku (320k).rar - --- =mente gracias, bajando inmediatamente.
Escrito hace 15 años en Basquash! - Episodio 01 - --- A ultimo las descargas hablan y parece que les gusto. Conste que no defiendo. Solo comento eso si la animacion es buena. Perdon por eso ultimo lo bajare a ver que tal esta, cuando desocupe la red. Ya que esta algo pesadito.
Escrito hace 15 años en Asu no Yoichi! - Episodio 1 al 2 - KKF Al fin ya era hora que saliera como debia esta serie grax.
Escrito hace 15 años en Dorama - (saikano) saishu heiki kanojo live action - --- Pues lo añadi y corri comprobacion en una que tenia, no dio problema asi que puedo asegurar que es de shinobida. Vere si ayudo seedeando un rato.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer