Anime: Soul Link - ソウルリンク

Shakugan_no_shana-3

Soul Link

  • ソウルリンク

Sinopsis

Aizawa Ryota se encuentra en la estación espacial Aries en su tercer curso de preparación para su ingreso en la Academia Central Militar, junto a sus compañeros Nagase Sayaka y Nittak Kazuhiko. Pero de repente, la estación es atacada por un grupo terrorista llamado Hallarax. ¿Podrán escapar de la estación y proteger la Tierra?

Portada

Soul Link en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Yo la voy a terminar de ver y tengo que decir que me gusta. No se como dicen que no es buena y que es pasable,es más divertida que muchas otras. Para mi es mejor que chaos heard por poner un ejemplo.
Escrito hace 13 años A mi se me hizo un anime pasable, la verdad no esta muy bueno. Esta entretenido lo malo es que nunca me di cuenta de quien era el protagonista -_-U
Escrito hace más de 13 años Acabo de enterarme de que este anime esta basando en Eroge, y solo puedo preguntar: ¡¿Cómo?!

Osea, "11eyes" esta basado en un Eroge (se nota), "Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore" de esta basado en un Eroge (Se nota mucho), "Akane-Iro ni Somaru Saka" esta basado en un Eroge (Se note DEMASIADO), "School Days" esta basado en un Eroge (éste ni siquiera la disfrazó). ¿Pero Soul Link?, ¿cómo puede estar Soul Link basado en un Eroge? Ahí si me agarraron de sorpresa, no entiendo como puede ser el juego original...

Recordando asi abusando de mi memoria, solo recuerdo 2 escenas que bien si estaban un poco de "bien, eso podria haber sido mas" en lo que respecta a ero se refiere, una de ellas puesta casi a la fuerza porque era "importante" (los que ya la vieron sabrán de que escena hablo) y la otra es de un encuentro un poco accidentado entre dos personajes en el baño, pero fuera de esas dos no entiendo como... Cielos, no lo supero, es la primera vez que me dan ganas de jugar un Eroge, y todo solo para saber que tan parecido es al anime.
Escrito hace casi 14 años Pese a que he visto varios comentarios negativos de esta serie en otros sitios, para mi fue realmente agradable. Me gusto eso de poenr una situacion y esa situacion abarcara toda la serie, cosa que ves en una pelicula por ejemplo, pero pocas veces en una serie donde en cada capitulo o par de capitulos presentan una situacion, no se si me explico. Y me parecio mas o menos original, no harem, no mucho mucho echi, con toques de accion, ciencia ficcion, y romance, todo en una serie de 12 capitulos que no te deja incoforme al final, con buen dibujo y animación. Una muy buena serie.

Pero no todo lo que brilla es oro. En puntos malos podria afirmar que cuando se revela que es lo que "realmente esta pasando", te quedas con una sensacion de que no te la tragas tan facil, no se, como que al final te parece muy "jalado de los pelos" como decimos por aquí, y aunque no te esperas quien es el verdadero malo en un principio, tampoco terminas por creertela de pronto. En general la trama fue bien llevada, pero si hubo partes de la historia que no concordaron del todo, y esas partes son las que no terminaron por convencerme. Pero quitando eso, la serie es exelente, yo la recomendaria por completo.
Escrito hace más de 14 años esta buena y tiene continuidad es recomendable

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer