Anime: Isekai no Seikishi Monogatari - Saint Knight Story in an Alternate World, 異世界の聖機師物語

Bleach-1

Isekai no Seikishi Monogatari

  • Saint Knight Story in an Alternate World, 異世界の聖機師物語

Sinopsis

Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi asombroso y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi esté en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?.

Portada

Isekai no Seikishi Monogatari en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Muy genial la serie, esta la esperaba con ansias cuando la estaban transmitiendo, lo que gustaria es que hubiera mas, quede prendido de esta ojala salgan unos ovas a los ovas 100% recomendable
Escrito hace más de 13 años esta es una de las mejores ovas que me e visto recomedada al 100
Escrito hace más de 13 años Bueno haber si por casualidad sale el epi 13 XD
Escrito hace casi 14 años haaaaaaa!!!!! jejeje esta genial la serie jojo ;)
Escrito hace casi 14 años Muy buena serie, de las mejores de 2009-2010 me atrevo a afirmar. Las batallas muy buenas, cuando no hay lucha de mechas la historia se sigue desarrollando de manera excelente, ya quiero ver el final. No se podía esperar menos de ese estudio y mangaka.
Escrito hace 14 años tengo mono tengo mono de isekai XD

Venga nenes un saludete
Escrito hace 14 años ta muy wena, no es como las tipicas del mecha.
Escrito hace 14 años la serie esta que arde..^^! y tiene vastante argumentos muy buenos y la serie la repaso repetidas veces es muy buena esta serie de la variantes sagas del universo de tenchi muyo..
Escrito hace 14 años Yo sinceramente creo que esta serie esta que te cagas, es divertida y interesante por el epilogo de la serie, la verdad yo estoy divirtiendome cada vez que la veo me rio que asta se me oye desde el otro lado de la calle XD.
Escrito hace 14 años bastante interesante la serie, comicidad y mecha reunidos, no es nuevo, pero la forma de plantearla es bastante atractiva.
Escrito hace 14 años ¡Wow!! que paja!!! ¡es un spin-off de Tenchi Muyo!!!!!! y la verdad es que me está gustando bastante esta serie :)
Escrito hace 14 años pues la verdad estoy viendola voy por el 5 y esta bastante entretenida no por el echhi sino por el tema del muchacho que es crack jajaajaj
Escrito hace 14 años Esta muy bien la serie y no es la tipica de mechas.
La recomiendo para todo el que la quiera ver.



Escrito hace 14 años Vamos a ver que tal esta la verdad que no pinta nada mal jejeej aunque la verdad que las series de mechas no me suelen gustar pero weno ya ire comentando

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer