cakko

Canvas_motif_of_sepia-1

cakko

E211c32da0a2bf62ddc7036d9d72d38e?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 30
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion - Película - --- pus no se que pasaria, pero todos los enlaces estan fuera de linea amigos... aun asi, gracias por el aporte... ya se me hara despues.
Escrito hace 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari bastante interesante la serie, comicidad y mecha reunidos, no es nuevo, pero la forma de plantearla es bastante atractiva.
Escrito hace 14 años en Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-her - Película - --- Hace tiempo mire la serie de TV, sinceramente me parecio con un concepto muy razonable sobre el universo sin tomar en cuenta el cristianismo y cosas de ese tipo, pero fuera aun de esa tematica, la serie era muy buena, aun que al principio parecia no ir muy lejos termino con un buen final hablando solo en lo que a mecas se refiere XD Gracias por compartir, espero me divierta de la misma forma esta pelicula. Un abrazo.
Escrito hace más de 14 años en Brain Powerd http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_brain_powerd_2626_castellano/1175 ahi la encontre :D
Escrito hace más de 14 años en Kidou Butouden G Gundam - Episodio 38 - MTF por que no ponerlo en DD? seria bueno, pues la mayoria de las ligas ya no sirven.
Escrito hace casi 15 años en Choujikuu Yousai Macross el enlace torrent lo subire un tiempo mas, cuando tenga un nuevo disco duro que pienso sea solo para compartir macross, oruss, southern cross, y mospeada :) Aun que creoq ue esperará por lo menos un ds meses :D
Escrito hace casi 15 años en Choujikuu Yousai Macross subi los episodios de la serie de los 80s a tu.tv por si desean verlos, son las voces de aquella epoca. Pienso subir unos dias mas los siguientes episodios de macross original, antes de ser robotech, hablada en japones, subtitulada en español. Si desean encontrarla solo busque por "tamphka macross" o "tamphka robotech", ya que no se como compartir los enlaces aqui. Saludos.
Escrito hace casi 15 años en Byousoku 5 Centimeter Muy bonita, una pieza exelente, tierna, historia muy suave y hermosa
Escrito hace 15 años en Macross 7 creo que yo tengo subtitulado esos capitulos, revisare en un par de horas
Si es asi, igual y los comparto en el acto. Saludos.
Escrito hace 15 años en Macross 7 mil gracias por el aporte, por fin lo podre ver en un buen español completo.
Escrito hace 15 años en Choujikuu Yousai Macross Lo del Streaming no es la serie original, es en realidad la segunda adaptación de Harmony Gold para la serie Robotech. A esta le llamarian version Remasterizada. El sonido en el DVD es bueno, pero se extraña (aun con la mejora del video) las voces originales de Robotech de 1985.
En Robotech basicamente lo que difiere de la historia original es que Shoujikuu Yousai Macross no habla de robotechnia, no existen los amos de la robotechnia, ni los invid, el motivo de batalla es diferente, y el final tambien, ademas, en Robotech Lin Minmei es muy mal valorada, le dan un papel de diva estilo Hollywood, mientras que en Macross llegas a enamorarte de su personaje tierno y humano.
Recomiendo que vean las tres versiones de Macross, y no se queden con mi pequeña opinion. Un saludo.
Escrito hace 15 años en Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down Cuando se animan a subir esta serie? me quede con ganas de ver que pasa en la segunda temporada...:(
Un saludo y un abrazo :)
Escrito hace más de 15 años en Choujikuu Yousai Macross - Episodio 01 - DLS me gustaria poner los streams de la serie completa, la mitad fue un release de Sigma IX, y la otra mitad aun que de baja calidad, por lo menos le he puesto los subtitulos en español. Sinembargo no encuentro como pegar en esta web un stream, si alguien me puede explicar se los agradesco mucho. mi correo es cakkocakko@gmail.com Un saludo, y gracias.
Escrito hace más de 15 años en Macross 7 yo empece hace años a traducir, pero no pude formar un equipo, asi que lo deje. Si lo desean podriamos formar equipo al respecto.
Tambien vi por internet mas subtitulos sueltos en español, igual si los buscan encuentran algo mas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer