Anime: Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down - MOONLIGHT MILE 2ndシーズン -Touch down-

Tennis_no_ouji_sama-1

Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down

  • MOONLIGHT MILE 2ndシーズン -Touch down-

Sinopsis

Esta serie de ciencia ficción cuenta que la NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotará el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra. Goro Saruwatari, será el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano “Lostman” en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta. Moonlight Mile rompe con los cliché del género al ofrecer una historia realista, algo un humor ácido y fuertes escenas de sexo.

Portada

Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años ¿Frozen Layer Fansub va a seguir sacando los capítulos? Hace tiempo que se quedaron por el capítulo 3.
Escrito hace más de 9 años Yo os recomiendo el manga, estas joyitas se estilan poco por estos lares, es una obra minoritario dirigida a un público adulto por el tipo de historia y la trama tan bien montada, vivimos una sociedad mediocre, y los jovenes lo único por lo que apuestan muchos de ellos (salvese quien pueda) es por series pateticas, de consumo rapido, y pasa lo que pasa, que mangas, de este nivel grafico y argumental se pierden en el olvido. Saludos, y larga vida a la calidad en el mundo del comics en general.
Escrito hace casi 10 años La verdad que acabo de ver la primera temporada y es una serie de las buenas, buenas.
Escrito hace más de 10 años Estoy totalmente intrigado por esta serie definitivamente hay que verla
Escrito hace más de 10 años Cuando se animan a subir esta serie? me quede con ganas de ver que pasa en la segunda temporada...:(
Un saludo y un abrazo :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer