Anime: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi - オオカミさんと七人の仲間たち

Paprika-1

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

  • オオカミさんと七人の仲間たち

Sinopsis

Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonrie y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoniaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez.

Portada

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 10 años El final esta bastante fail. No esperen mucho de este anime.
Escrito hace más de 12 años a mi me gusto mucho. lo primero que el protagonista no es el tipico que sale en todos los animes. tambien profundiza mucho en todos los personajes, cosa que hace que la serie se vuelva seria. eso si, el final no me gusto nada, y lo que odio de esta serie es la voz de la narradora (kuroko).
De todas formas esta serie me ha gustado mucho mas de lo que esperaba
Escrito hace más de 13 años Bueno, ahora que he visto mas de la mitad, estoy pero segurísimo. Es un FAIL, nada nuevo, todo lo mismo y la verdad que este estudio ya esta cansando tratando de usar siempre los mismos métodos.

Es verdad lo que decís de ver solo los animes al principio y juzgarlos así como así, ya que toradora no era la gran cosa al principio pero yo pienso que como avanzo la historia y termino, realmente le dieron una gran cuota de EPIC.

Este anime esta lejos de ser una buena serie. Será del montón y en un par de meses se olvidara. Yo pienso que se saco para poder rellenar la temporada.

El romance de esta es del clásico y aburre, sarcasmo puede llegar a ser su punto más fuerte, comedia..... Hubo mucho mejores (baka to test le gano lejos en comicidad y el mismo suele ser un producto muy clásico). Y lo que si estoy completamente de acuerdo con vos es en el opening y tengo que reconocer que esta productora cuando se trata de soundtrack, es de lo mejorcito que he escuchado.
Escrito hace más de 13 años no comparto la opinión de "elmasterdiego", si solo los juzgara por el primer episodio, dejame decirte que cuantos fiascos me habría evitado y cuantos excelentes animes me hubiera perdido.
Esta serie va creciendo y tiene muy buenas dosis de romance, sarcasmo, comedia, drama, etc. Los remates de los episodios (después de los títulos) son muy gracioso. Ademas el OP lo canta May's (Sheryl Nome en Macross Frontier).

En mi opinión esta lejos de ser un FAIL.
Escrito hace más de 13 años "La voz de rie es solo para tsunderes lolis..."

Personalemnte creo que su nicho es más bien lolis violentas, que no es lo mismo que tsunderes. Creo que pureba de lo que quiero decir son los personajes que mencioné anteriormente, exceptuando a Iori.

Un caso similar: ¿dirías que la voz de Inoue Kikuko es solo para señoras maternales? Puedes ver que la mayoría de sus personajes son precisamente así [Belldandy, Furukawa Sanae, Tendo Kasumi] pero sí ha realizado otros personajes con roles diferentes: en Macross F su personaje fue la villana [Grace O'conor] y en Sayonara Zetsubou-sensei su rol es de chiquilla de instituto [Ookusa Manami].

Edit: Ah, el tío parece clon de Araragi
Escrito hace más de 13 años La voz de rie es solo para tsunderes lolis, se imaginan a kaname chidori con la voz de rie? como que no cuadra
Escrito hace más de 13 años yo la vere, me gusto mucho toradora, y aqui aparece un personaje como taiga pero mas alta, solo por eos probare a verla
Escrito hace más de 13 años Yo tambión cuento como un plus que no hayan puesto a Kugimiya Rie aqui. Sería demasiado que ademas de ser casi identica a Taiga también tuviese la misma voz. Siendo un no-fan de Taiga, probablemente solo mis congéneres compartirán mi punto de vista.

Personalmente me gusta la voz de Kigimiya Rie, pero la mayoría de sus personajes los detesto, habiendo excepciones como Karin en Bleach, Miyabi en Shinobuden e Iori en Idolmaster. Mientras su papel en esta serie no sea un clon de Louise/Taiga/Shana creo que acabará gustandome.
Escrito hace más de 13 años @3V1L: lamentablemente voy a discernir y mucho con vos. Vi el primer capitulo y es simplemente "ABURRIDA". Ya al ver el primer capitulo ya sabes como va a terminar. No es original, la voz de kuroko no hace un favor y encima vuelvo a repetir que la cagaron con el reparto de staff de seiyuu al poner voces a personajes que no van con ese perfil.

Y mas respeto con la grandiosa Reina Tsundere "Rien kugimiya" (que mas de uno se va a acordar de vos por ese insulto a esa queridisima dama) que la verdad que seria ella la única que le salvaría el cuello a este anime.

Y como dije al principio, si este anime sigue así, va a ser el gran fail de la temporada. Mejor hubiera sido que esa productora se ocupara de sacar solamente index o railgun dos porque la verdad con este anime, le fallaron y muy pero muy feo

Edito: no te preocupes 3V1L, que la encantadora Rien Kugimiya va a participar en este anime, asi que algo puede llegar a valer la pena (solo por ella), aunque deberia ir con el papel principal.
Escrito hace más de 13 años Visto el primer episodio. Y está graciosa la serie. Especialmente los comentarios en background de "Kuroko".

Excelente que no hayan puesto a la mierda que hace las voces de Taiga y Louise ya me tenia harto escucharla.

Ojala siga asi la serie hasta el final.
Escrito hace más de 13 años wow se ver interesante hay que ver que tal esta la historia

y si se parese a taiga @.@
Escrito hace casi 14 años Pienso que la mejor temporada de este año será la de otoño.
Escrito hace casi 14 años Omg! Una chica fuerte y con caninos *-* (seguramente tsundere x3 xD) y una angelical con un lado oscuro (?) *-*
Y además! la palabra "Ookami"!!! >w< Lobos rlz! *-*
Será matada de la risa xD espero con ansias verla x3
Y grax por dar la fecha elmasterdiego =D!
Escrito hace casi 14 años comienza el primero de julio
Escrito hace casi 14 años ¿Alguien sabe para que mes la tendremos?
Escrito hace casi 14 años seguro q va a estar de 10 esta va a mi lista de una!
Escrito hace casi 14 años Poco o nada importa que los personajes se parezcan, es otra serie, otra historia, así de simple.
Escrito hace casi 14 años @el masterdiego: por eso digo, no importa si no es la misma seiyu o si es una más del montón, para mí puede que me guste la trama y el personaje ^^,
Escrito hace casi 14 años Heissenfaust: ya con hacerla parecida a taiga, la embarraron, y por ultimo al no darle la voz a rie, la terminaron de cagar. Y encima de todo no pudieron elegir peor seiyuu para hacer la tsundere, asi que este anime va para ser uno mas del monton.
Escrito hace casi 14 años ohhhh la estaré esperando, esta será mi primera serie de la temporada a descargar, jeje si es parecida a Aisaka Taiga así no sea la misma seiyu no importa, igual quiero verla O.O!!!
Escrito hace casi 14 años Esperaré a que salga a ver que tal está.
Escrito hace casi 14 años Parece interesante, creo que va a ser de las que veré de la temporada de verano.
Escrito hace casi 14 años yo lo flipo con algunos XDDDD
Escrito hace casi 14 años No hay problema y además no lo había dicho por vos sino por la confusión que puede representar esto. Además me llama poderosamente la atención que no hallan llamado a Rie para hacer la voz....
De verla, yo también le daré una oportunidad, pero sinceramente no espero nada U.U
Escrito hace casi 14 años @elmasterdiego: hombre, obvio que era una broma, relajate. Igual quiero verla.
Escrito hace casi 14 años Podrá parecer, pero sin lugar a dudas esa no es Taiga ¿y porque? La voz no la hace la reina Tsundere o sea la Gran Rie Kugimiya. Encima en el staff de voz no podrían haber elegido alguien peor que la que hace de Saten-san en Railgun u.u
Escrito hace casi 14 años @sL1pKn07: hum, tienes toda la razon... Quiero verla...
Escrito hace casi 14 años Aisaka Taiga pero más larga? :O

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer