Anime: Aoi Bungaku Series - Blue Literature Series, 青い文学シリーズ

Lupin_sansei_tv_-1

Aoi Bungaku Series

  • Blue Literature Series, 青い文学シリーズ

  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Madhouse
  • Genero: Drama, Terror, Seinen
  • Descargas: 10
  • Puntuacion: 7.71 ( 42 votos)

Sinopsis

Una adaptación animada de seis piezas de literatura clásica japonesa, incluyendo "No más Humano" (Ningen Shikaku) y "Corre, Melos" (Hashire, Melos) de Osamu Dazai, "Kokoro" de Natsume Souseki, "Pantalla infernal" (Jigoku Hen) y "El hilo de la araña" (Kumo no Ito ) de Ryunosuke Akutagawa y "En el bosque, bajo las flores de cereza" (Sakura no Mori no mankai no shita) por Ango Sakaguhi.

Portada

Aoi Bungaku Series en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Casi una obra de arte, hay que saber entender la trama... Obviamente, no apta para niñitos .-.
Escrito hace más de 11 años la descargue por tu comentario y la verdad que llegue hasta la mitad
Escrito hace casi 13 años La primera y la tercera historias me dejaron con ganas de mas pero despues de tanto pensarle solo eh quedado perturbado.
Escrito hace 13 años No es buena, pero tampoco es mala... Para pasar el rato esta bien.....
Escrito hace 13 años Esta la comence a ver, y cada historia como que me prometia mas de lo que termino dandome al final. La primera hitoria cada capitulo me hacia pensar "oh, se pondra interesante" y una vez termiando los 4 capitulos no me lleno, se me hizo medio bobo, y al final, ¿a que llego con todo eso? La segunda me parecio una combinacion entre divertida y "wtf?", y me agradaron los diseños, pero era casi como una broma los dos capitulos, y luego el final fue lo mas X que he visto. Y la tercerano me gusto el dibujo, ni los personajes, y no me parecio muy buena que digamos... Y bueno, me desanimó y no la segui viendo luego de eso, y ahorita comoq ue no me quedan muchas ganas de terminarla.

Conclusion, al menos las primeras tres historias que vi, como que simple vista te hacen sentir que va a ser algo "WOW", pero al final como que no lo logra, no se, siento que no atterrizan bien la idea, como que se quedan volando volando, no aterrizan, no llegan a algo. En fin, igual es interesante.
Escrito hace casi 14 años Muy Buenas historias.... me gustaron los primeros tres episodios, y mucho más la historia de la amistad. Cuando vi el jabalí de la segunda historia dije: "a ese jabalí lo he visto" ... y resulta que así fue xD en Bleach, jajajjaa. Después vi los cooperadores para esta serie xD Bye!
Escrito hace casi 14 años A mí me gustaron mucho todas las historias.
Escrito hace casi 14 años Llevo muchos años viendo anime y bueno es la primera vez que opino sobre una serie... me e visto obligado a advertir al mundo sobre lo mala/sosa/aburrida que puede llegar a ser. He conseguido verme la primera historia, a duras penas devo añadir, pensando... quizas en el siguiente episodio la cosa canvie...quizas consiga captar mi interes.. y el de mi colega el cual a caido en la mitad del segundo episodio pero no, no a sido asi. En resumen, avisados estais.
Escrito hace 14 años Estaba leyendo el último comentario y pensaba "parece un comentario de poi" xP
Escrito hace 14 años Es una serie "porro". De esas para estar a oscuras y a ser posible algo colocado.

Es rara, pero no parece mala. Vistos los primeros 4 capitulos, visualmente es mmmh, como lo diria... bonita, "visual", aunque fria, muy fria. Transmite frialdad y algo de desasosiego. Voy a darle una oportunidad y verla entera que son pocos capis y ahora empieza una historia nueva.

Lo bueno: Es diferente, moe = 0%
Lo malo: lo rara que es puede llegar a rallar en alguna ocasion. Abstenerse criaturas diurnas.
Escrito hace 14 años Sí, lástima que no haya más descargas en español.
Escrito hace más de 14 años Pero si que la han dejado pasar D;. Vamos gente, el prota parece un hermanito de Light Yagami, solo por eso merece ser subtitulada xD.
Escrito hace más de 14 años Este anime es sencillamente impresionante. Lo he visto con subtítulos en ingles y se ve que será lo mejor de esta temporada. Despues de ver el primer episodio, visité la pagina de Anime News Network y me di cuenta que no era para menos ya que este anime adapta seis clásicos de la literatura japonesa, los primeros cuatro capítulos adaptan la obra titulada Ningen Shikaku y uno de los encargados del diseño de los personajes en este arco es Takeshi Obata, así que quien tenga oportunidad de verlo observará una atmosfera similar a lo Death Note, además para los episodios 5 y 6 estará Kubotite, conocido por sus trabajos en Bleach. Definitivamente un anime super recomendado con una temática de misterio que la verdad ningún fansub deberia dejar pasar.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer