Anime: Omamori Himari - おまもりひまり

Bakuman_-2

Omamori Himari

  • おまもりひまり

Sinopsis

* Basado en un manga shounen de Matra Milan, publicado en Monthly Dragon Age.

Hace siete años, los padres de Amakawa Yuuto murieron dejandole sin un solo pariente. Desde entonces, su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha despertado, ha cocinado para él y generalmente le ha cuidado. La única cosa que él tiene de su familia es un amuleto misterioso, una pelota roja, dada a él por sus abuelos como un amuleto de buena suerte (un omamori).

A partir del día de su 16º cumpleaños, su amuleto, como se dice, no es capaz de protegerlo más de los malos espíritus, y en la vida de Yuuto aparece Himari. Una chica-gato con espíritu de samurai y cazadora de demonios quién, aparte del deseo copular con él como una loca, jura proteger a Yuuto. Hay sólo un pequeño problema: Yuuto tiene una reacción alérgica severa a los gatos.

Portada

Omamori Himari en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 12 años Por favor compartan, me quede al 45%. Un saludo.
Escrito hace más de 13 años quien no quiere una gata como himari ^_^
Escrito hace más de 13 años Esta serie ha estado muy bien es muy cachonda, romantica y profunda al mismo tiempo. La recomiendo.
Escrito hace casi 14 años FAN SERVICE, y muchas chicas lindas.
Escrito hace casi 14 años Yo la estoy viendo y me necanta la serie. Lastima que tenga tan pocos capítulos.
Escrito hace 14 años Me gustaría verla no la e visto la voy a checar gracias
Escrito hace 14 años excelente una serie muy lujuriosa *-*
Escrito hace 14 años la mas esperada ha sido ookami kakushi, jeje, esta serie yo la veo bastante simple, pero como no la he visto no puedo decir nada mas, si la veo, que no lo se, ya comentare que me parecio, jeje
Escrito hace 14 años despues de tanto tiempo de espera, por fin salio esta gran serie, no se ustedes pero en lo personal es la serie mas esperada de este inicio de año

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer