Anime: Tales of Symphonia The Animation: Tethe`alla Hen - テイルズ オブ シンフォニア THE ANIMATION テセアラ編, Tales of Symphonia: Tethe`alla Chapter

Hajime_no_ippo_the_fighting-1

Tales of Symphonia The Animation: Tethe`alla Hen

  • テイルズ オブ シンフォニア THE ANIMATION テセアラ編, Tales of Symphonia: Tethe`alla Chapter

Sinopsis

La historia protagonizada por Lloyd Irving y Collet Brunel da un giro inesperado: la traición y los sentimientos que se desvanecen marcarán el inicio del viaje hacia un nuevo mundo, Tethe'alla, en el que la party conocerá a nuevos aliados y enemigos, desentrañará los misterios que enlazan ambas realidades y conocerán la verdad sobre la persona que desea hacer realidad sus designios.

Basado el RPG de Namco para GameCube.

Portada

Tales of Symphonia The Animation: Tethe`alla Hen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años A mi me estan gustando esta muy bien y divertida, me encanta el videojuego. Es una obra maestra como en el videojuego, le pondria 5 estrellas.
Escrito hace más de 13 años He visto las dos primeras ovas, y me está gustando mucho.
Leu 84170650d8b27f5dd0c4ec1d3513aee0?size=50&default=retro
Escrito hace 14 años Fuela, que suerte que revise ese banner de los nuevos animes 2010, no porque hubiera pasado por alto esto.
Escrito hace 14 años Si, ojalá se apeguen al video juego y no acaben siendo basofia como las 4 OVAs pasadas, que la historia era de los puntos mas fuertes del video juego como para que la vengan a arruinar en las OVAs… Espero que no sean decepcionantes.
Escrito hace 14 años que bueno que ya estan por salir, espero no difieran tanto del juego como le sucedio a las primeras cuatro.
Escrito hace 14 años Ojalá que sean buenas estas OVAs, porque ya me había cansado de esperarlas xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer