Descarga Fairy Tail - Episodio 04 - --- - Bittorrent -

Haibane_renmei-1

Fairy Tail Episodio 04 - ---

Fairy_Tail-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 302 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Abaraira
  • Antiguedad: 14 años 01:34 - 13 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 20
  • Descargas del torrent: 2700
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Tenemos este capítulo listo hace un tiempo, pero pensábamos sacar pack. Luego, se nos ocurrió una idea brillante (de esas que hacen que Newton y Leibniz se avergüencen por no habérsele ocurrido a ellos), así que aquí está la cuarta entrega.

Así que, de ahora en más, sacaremos dos versiones: Una "lite" (no lite de peso, sino lite de cero efectos guapos), cuya única diferencia con la versión "keeper" será que no tendrá edición. Con suerte, esta decisión nos permitirá alcanzar a la transmisión en poco tiempo. La versión "keeper" seguirá saliendo al ritmo actual, o sea, como lluvia en el desierto del Sahara xD, pero seguirá saliendo.

En este torrent también agregamos la segunda versión del opening, ya que se mejoró la animación en él a partir del... ¿cuarto? o por ahí, capítulo. Funciona para los capítulos anteriores, así que no hace falta conservar el primer opening.

Así que la próxima señal de vida que demos será el pack 05-08 versión "lite", que es un arco bastante interesante y tampoco es plan de dejar cliffhangers xD.

En este capítulo se cierra la aventura de Lucy Happy y Natsu que comenzó en el capítulo 03.


#Happy-Subs@irc.rizon.net
http://www.happy-subs.info/

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Vamos que falta poco para alcanzar a los japos... XD

Gracias por el capi...
Escrito hace 14 años ¿Me pagarás una cerveza cuando lo logremos? xD
Escrito hace 14 años Trato hecho XD
Escrito hace 14 años No se le habrá ocurrido a Newton, pero ya alguien saca una versión "lite" y después una definitiva, un tal "Heero".
Escrito hace 14 años Era ironía ú_ù
Escrito hace 14 años ._. No me lo creo...
Escrito hace 14 años Pero sera version "lite" y no version "para desesperados" como lo hacen en el otro lado xDD.
Escrito hace 14 años Mentira, todo el mundo sabe que las versiones lite son para desesperados.
Y por lo de ir al día con Japón, pues yo al menos me conformo con que terminen la serie... algún día... en un futuro muy lejano...
Escrito hace 14 años La ¨Fiebre Grossa¨ es altamente contagiosa, tengan cuidad....shit, muy tarde :(


PD. Gracias por el capi :P
Escrito hace 14 años En lo personal prefiero que hagan una sola versión, más específicamente la que quieren implementar. Los fans queremos ver un capi en condiciones, no esperar 5 semanas por los benditos efectos.

Les propongo algo: que hagan la versión sin efectos y le boico ritmo y cuando lleguen a una cantidad considerable de episodios, hagan el pack con las dos versiones. Y ahí que la gente decida.

Gracias por el capi y suerte con su emprendimiento.
Escrito hace 14 años La salida de una versión no afecta la otra. Las raws, las traducciones, todo, son lo mismo, así que cada una irá saliendo a su ritmo.
Imagínatelo como si fueran dos series distintas. A quien no le importe que los efectos no estén animados, puede bajarse la primera, a quien le importe pero quiera ver ya el capi, baja la primera versión, la borra y luego graba la segunda versión en dvd. Y finalmente, el que no tiene ningún apuro en ver la serie, y solo va recopilando los capis en el hd para verlos el día en que el Vesubio vuelva a hacer erupción, elige la segunda.
Escrito hace 14 años Luna_Roja, se nota que no conoces las verdaderas versiones para desesperados que hay en la tierra de hemece xDD.

Y sip, como dice Abaraira la unica diferencia entre la version "lite" y la normal es que curra uno o dos perrys menos (o sea yo y el sidekick de los carteles) xD.
Escrito hace 14 años En lo personal nunca he bajado una de esas BERSIONES LIJERAS pero conozco bastante gente en la universidad que ve anime y como buenos narutards/bleachtards que son no conocen más allá de la calidad HEXSELENTE de los encodes a 30MB y 810p made in el primer speedsub/raw que aparezca así que sé perfectamente de lo que hablo.
Escrito hace 14 años Estamos más cerca de ser grossos por lo que dice edx, sabélo. (?)
Escrito hace 14 años @HappySubs staff/NnS staff e hamijos (al fin y al cabo, la misma mierda):

Entre lite y keeper, ni mierda. Saquen o una o la otra, pero no sean grossos (aunque de algún modo, ya lo veía venir). Son perrygrossos, sépanlo. xD

Lástima, tanto que hablan de hemsi, y de todas formas, son la misma cosa. Como diría mi tatarabuelita: "cortados con la misma tijera".

Un fuckin' saludo O_O
Escrito hace 14 años NnS y Happy Subs no son la misma cosa xD
Buscamos cosas diferentes, trabajamos de forma diferente. Que algunos de nosotros también estemos en NnS no significa nada.

Y lo de parecernos o no a otros fansubs que tienen una modalidad similar de trabajo, no podría importarnos menos. Nosotros tenemos ganas de ir al día, y tenemos ganas de hacer las dos versiones. Si te parece perry, allá tú, nadie te pide que te lo bajes. Nosotros seguiremos sabiendo que nuestro trabajo es bueno y que vale la pena bajárselo.

Y no sé quién eres para venir a decirnos cómo trabajar.

Un saludito para ti :***

p.d.: En mi país, ser groso es algo bueno :**

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer