Descarga Seiken no Blacksmith - Episodio 03 - IS - Bittorrent -

Cowboy_bebop-2

Seiken no Blacksmith Episodio 03 - IS

Seiken_no_Blacksmith-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 200 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: más de 14 años 22:43 - 27 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 598
  • Descargas del torrent: 3729
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Tercer episodio listo para aquellos que sigáis la serie por nuestra parte.

Parece ser que en este episodio descubrimos lo que va a ser el hilo conductor de la misma a partir de ahora, así que atención a lo que esté por venir, que se acercan curvas como diría nuestro compañero Any.

Y no quiero cerrar esta noticia sin comentaros que se ha anunciado que la versión en BluRay de la serie vendrá sin censura... Y os preguntaréis, ¿qué censura? Pues parece ser que los atributos pectorales de nuestra pequeña caballero Cecily van a pasearse bastante por las televisiones de quienes los adquieran, así que teniendo en cuenta este detalle y que la calidad de las raws de TV no es precisamente la ideal... ¡sacaremos versión BluRay!

La salida del primer BD está prevista para el 22 de Diciembre, así que para ese entonces nos pondremos a trabajar en la nueva versión de la serie.

Y tranquilos, que la versión TV también seguirá su curso. No vamos a detener la serie para esperar a los BD's. Haremos ambas versiones.

Disfrutad el episodio :)

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años El que vallan a hacerla en BD, significa que le van a dar drop a esta?
Escrito hace más de 14 años No, seguiremos haciendo la versión de TV como hasta ahora, solamente que haremos también versión de BD cuando salgan :)

Edit: Editada la noticia para dejar claro que no dejamos de hacer la versión de TV. Así evitamos confusiones.
Escrito hace más de 14 años Todo sea por ver las boobs a Cecily.
Escrito hace más de 14 años Que bien, me encanta esta serie, ¿alguien sabe si va a ser muy larga *-*?
Escrito hace más de 14 años Segun MAL, seran 12 episodios.
Escrito hace más de 14 años Sí, hace tiempo que se dice que son 12 :3
Escrito hace más de 14 años ¡Genial, BD! Lo que no entiendo es por qué hacer las cosas dos veces, ¿continuáis haciendo esta versión para no perder a los leechers? ¿Tanto miedo os da perderlos?

En fin...
Escrito hace más de 14 años Como si me importase mucho los lecheers cuando hemos estado sacando series mas tarde para esperar mejores fuentes o etcetera...

Algunos comentarios solo son para tocar la moral/cojones al personal, parece que no os cansais. Dia de la marmota FTL.

Ademas, desde que te has registrado en FLN solo ha sido para quejarte/llorar, asi que haznos un favor a los fansubs y haz un "delete cuenta".
Escrito hace más de 14 años No madamadadane, la cuestión es que esta serie apenas lleva edición y total, la llevamos bien al día. Lo bueno de adaptar luego a la versión de BD es que apenas costará trabajo de rehacer materiales, con lo que el curro doble es casi nulo.

En otras series como Index cuando decidimos hacer la versión de BD dejamos de hacer la versión de TV pero porque íbamos tarde con la serie y total nos iba a pillar el toro, así que ya esperamos por ella.

Otro motivo es que esta serie es corta, con lo cual cuando salgan los BD's ya habremos terminado la versión de TV, olvidándonos así del follón de ir sacando ambas versiones paralelamente (y tontamente entonces).

El tema de perder leechers puede ser bastante gracioso, la verdad. Ve a nuestra sección del tracker en scarywater y puede darte la risilla con las cifras que se manejan en los torrents (algunas son completamente ridículas, como que algunos episodios los hayan bajado 10 personas). Aunque tampoco sabemos estadísticas de lo que subimos a MU, pero mira, no nos hace perder el sueño tampoco xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer