Descarga Canaan - Episodio 2 - SMNF - Bittorrent -

Scrapped_princess-1

Canaan Episodio 2 - SMNF

Canaan-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Sainte Marie No Fansub
  • Enviado por: Ibrah1m
  • Antiguedad: más de 14 años 09:15 - 26 Aug
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 261

Descripcion

Traemos el segundo capítulo de esta intensa serie. Conoceremos un poco más del pasado de María, qué demonios planea hacer Alphard y lo más importante es que seguiremos viendo muy buenas peleas y escenas de acción.

Disfrutenlo!

Si quieren verlo online: http://saintemarietv.net/foro/showthread.php?t=65

Visitanos en http://www.saintemarienofansub.org, míranos en http://saintemarietv.net y flameanos aquí.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
26 Aug 09 Canaan - Episodio 2 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=PPJIHY84

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años ¡Eso, uno más! Al parecer los de tokzufailsub han logrado esparcir su virus, aquí tenemos el 3 que se une al grupo de los "Encoders maravilla" que usando sus poderes fantásticos logran que un 720p en menos de 200MB se vea fantabuloso.

Escrito hace más de 14 años Resulta cansino ver acuarelas y warpsharp a muerte. Después dicen que hacen esto porque les gusta... lol
Escrito hace más de 14 años @Blackdante:

Tambien hacemos 720p en 40mb superando a mc anime, esa versión se ve SUPER fantabulosa.

@Gilgamesh:

Es que tu no entiendes, lo hacemos por que nos gusta, precisamente por que nos gusta hacer acuarelas... lol
Escrito hace más de 14 años "Es que tu no entiendes, lo hacemos por que nos gusta, precisamente por que nos gusta hacer acuarelas... lol"

I lol'd hard. (-_^)
Escrito hace más de 14 años Sí, claro, me imagino que deben tener una función personalizada a la que han nombrado acuarelasywarpsharp().

Ganas de hacer mal las cosas, y aun así les aprueban los torrents.
Escrito hace más de 14 años Es que tu sigues sin entender por que de seguro eres negro y pobre, pero descuida yo te explico que soy blanco y tengo dinero, que eso me hace mejor persona (tu eres el racista), no le llamamos "acuarelasywarpsharp()" le llamamos "elmasterdiegofilter()" y sobre los torrentes, como veras... esta es una DD.
Escrito hace más de 14 años Tu sarcasmo fue completamente inapropiado y fuera de luagar. Esto no es criticar por criticar, se critica en base a una lógica y se te dice que el encode que hacen es horrible, para empezar destrozan todo el video con un filtrado tan fuerte, haciendo que los leechers vean algo como no estaba planeado verse... Es decir, no experimentan la misma calidad que los japos. Sólo ven manchas de color con encodes como este :V

Para empezar la serie es upscale... En fin, si así les gusta, sigan así, destrozando series y dejando todo con oversharp, watercolors, alising, etc deffects... Si lo hacen por los macrobloques y eso, hay mejores maneras de quitarlos sin filtrar tan feo. Pero bueno, este comentario es en buena onda, sin troll incluido eh xD
Escrito hace más de 14 años LOL
Usaron esto: (?)

LoadPlugin("C:\Program Files\AviSynth 2.5\plugins\grosofilter.dll")
LoadPlugin("C:\Program Files\AviSynth 2.5\plugins\EYEcancer.dll")

DirectShowSource("Z:\Cannan - 02 [1440x1080 x264 Vorbis].mkv", fps=23.976, convertFPS=true)
dss2("")
ffvideosource("")

grosofilter("a3d",5,20,20)
EYEcancer(100,8,200,8)

Spline36Resize(1440,1080)
crop(80, 180, -80, -180)

TextSub("Z:\Cannan_02_by_google_traslator.ass")
TextSub("Z:\karaokes_cheveres.ass")

¿Alguién podría darnos una opinión sobre esto?
Escrito hace más de 14 años @Ibrah1m

Escrito hace más de 14 años JEAG, y el contenido de ese script lo guardaron como acuarelas.avs xDDD.
Escrito hace más de 14 años Dejad de poned las putas urls en todas las subidas que hacéis, que para algo está el tooltip con los datos de vuestro fansub un poco más abajo de la descripción. Como vea uno más, elimino los torrents.
Escrito hace más de 14 años ¿Por qué Sr. Moderador ha cortado así la conversación? Siendo que estaba tan amena. --> Perry gone mad D:!. Se siente horguyozo de sus acualrelas, oye JEAG (xD) yo que tú patento ese script, no vaya a ser que "alguien" (WTFnF) te lo robe y se ponga a encodear pensando que lo que hicieron estos tipos se ve "bien" xDD --> Tal y que ya ni tienen hojoz xD.
Escrito hace más de 14 años No entiendo la maña de ponerle a cada personaje un color de subs, ¿alguien ve el anime sin sonido para no saber quién está hablando?

Todos sabemos que los perrys sacan sus versiones de mierda para hacer crecer su e-penis
Escrito hace más de 14 años Pero tomodachi no es que cada personaje tenga su color, es que son los asquerosos estilos de SMNfanpuke, tiene mejor gusto un ciego que ellos a la hora de elegir los estilos y de encodear.
y a eso hay que agregarle sus Maraviyozos carteles super cartel
Escrito hace más de 14 años @Tomodachi: Los sordos también tienen derecho a ver anime y tal.

Y no lo digo de coña ni con mala intención, que quede claro.
Escrito hace más de 14 años Yo no digo que no, pero siguiendo esa lógica todo el anime se sacaría poniéndole un color a cada personaje, además no creo que a estos les importen los sordos, sólo los pobres lecheers que les dan las "grasiaz" y les soban el e-penis
Escrito hace más de 14 años Hombre, ahí ya no entro, puesto que no he visto absolutamente nada de este fansub xDD

Pero sólo lo he dicho porque conozco casos así, no es por otra cosa xD
Escrito hace más de 14 años Justamente alguna vez alguien de este fansub no había dicho que subtitulaba para una amiga sorda? xD

Igual a mí me gustan los subs con colores por personajes :P
Escrito hace más de 14 años Piensa en los tontos también xDDDD... This release is foolproof FTL! xD

Escrito hace más de 14 años Los subs coloreados ayudan a una mejor comprensión de los mismos (menos ciclos de CPU cerebral para detectar quién dice la línea xD).

Y esto es verdad.
Escrito hace más de 14 años See? Si tan perry no podían ser xDDDD.
Escrito hace más de 14 años ¿Eso quieres decir que te gustan coloreados?
Escrito hace más de 14 años Baje este epi por que mi hicieron gracia los comentarios…

@ Tomodachi

Quien sabe que versión viste, porque esta no viene con colorines por personaje, viene con un solo estilo: relleno blanco borde verde…y sombra negra!..Resultado: subs radioactivos

@ JEAG

Tu script tiene un error…los karaokes “chéveres” no se cargan con textsub..

La versión es todo lo que ya han dicho, una sopa de todo lo malo que puede haber en un video…solo hay que ver que hasta el borde de los subs se pixelan…sin mencionar los estilos que han elegido (incluye el de los karaokes)…sin duda una versión “ganadora” por donde se le mire…
Escrito hace más de 14 años "¿Eso quieres decir que te gustan coloreados?"

A mí sí. Lo que piensa xanibalx no lo llego a comprender.

Y relacionar subtítulos coloreados con perrysmo y e-pené me parece una soberana gilipollez.
Escrito hace más de 14 años nickle@
Tienes razón nickle, es que hay tantas versiones perry de esta serie que la verdad me confundí, aunque igual el estilo que le pusieron es una mierda.

Khârn@
Entiendo que se pudo haber malinterpretado lo que escribí, pero en ningún momento relacione lo perry con los subs coloreados, pero creo que deberían usarse sólo en series que lo ameriten y que se vea bien, ya que no todas las series se verán bien con colores de subs para cada personaje, ¿o tú qué dices?
Escrito hace más de 14 años "¿o tú qué dices?"

Sólo en series donde 4, 5 o 6 personajes se coman casi todas las líneas de todos los episodios y si es posible que se les pueda relacionar con un color, como por ejemplo SHnY. Hacerlo en Code Geass por ejemplo es innecesario, y en esta serie, también.
Escrito hace más de 14 años Los colorines en los subs son innecesarios en todas las series además de un soberano coñazo andar asignándolos. No es sólo el tiempo que lleva hacer unos estilos, luego en cada capi tienes que comerte otro visionado única y exclusivamente para ponerle el correcto al personaje de turno y por supuesto el riesgo de cagarla que conlleva. QCs que fallan por un estilo, visionados extra, sesión de laburo para hacer los estilos, sesión extra de laburo para asignarlos en cada capi. Bajo mi punto de vista no merece la pena el sobreesfuerzo.
Escrito hace más de 14 años Parece que el sistema de login o lo que sea está volviendo a failear porque soy Orestes y a Katiara no le/la conozco de nada.

A ver si algún día me loguea esto como Cradig para hacer un poco el mal por ahí.
Escrito hace más de 14 años No mientas Orestes, ese es tu "yo" del closet. Has visto bastante yaoi segun tu lista de anime.
Escrito hace más de 14 años Me dan igual los coloreados, no le veo la utilidad, pero tampoco encuentro que sea perry. Lo decía en broma, en relación con el comentario de Kharg... Creo que no se entendió (Once again xD)...
En fin, coloreado o no, mientras no se encodee, traduzca, corrija, asigne estilos agradables y fáciles de leer, esto seguirá estando igual de mal... (Corrijan eso y están listos)
Encima que ni coloreado tenía esta, sólo un "agrable" color verde de borde y sombra negra ¬¬. Good job...

Saludos.
Escrito hace más de 14 años Vamos, no le eches la culpa al sistema de login, que seguro que te olvidaste de desloguear la otra cuenta donde llevas el shonen y el yaoi que ves xD

pd: Kharg != Khârn.
Escrito hace más de 14 años @Gaara84:

No descuida, no pienso que lo que escribieras fuera con animos de troll, ademas no soy encoder, yo solo quiero flame xD, ahora fuera de bromas te soy sincero, a veces pienso que los encoders tienen como un una especie de percepción o apreciacion muy avanzada donde notan un sin fin de fallas a una raw algo como un "ojo entrenado" lo cual es bueno, pero la mayoria no nota la diferencia, yo no la noto... afortunadamente nuestro encoder sabrá tomar lo positivo de tu comentario sobre el uso adecuado de filtros.

@Cradig:

Putas url no?... si, serán putas, pero son nuestras putas, así que guardales un respeto, yo no me meto con tus putas o si? te gustaría que me metiera con tus putas? no verdad?... ahora me pregunto, puede incluir esas url en nuestra información si fueras tan amable? ^^... creo que no lo podrás ser xD.

@Al resto de Flamer Layer:

Caramba! ahora me pregunto a mi mismo, por que no me quede a disfrutar mas de este flame?!, en la mañana dejo un par de comentarios, todo bien, chevere y tranquilo, vuelvo en la noche y esto se a llenado de comentarios agradables escritos por gente aun mas agradable, todos super positivos y constructivos! Pero lo que me da lastima es que casi todos hablan de una sola cosa... "colores".

Queria mas nivel para este flame, de verdad que me han defraudado! pensé que como flamers eran buenos, pero he leido a mejores!

Nos veremos en otro flame. saludos.
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años @nickle

Fácilmente podría agregar el script para cargar los karaokes hechos en ae o cualquier otro programa que te lo exporta en video alpha.

Overlay Alpha.avsi

function insertclip(clip mainclip, clip overlayclip, int framebefore, int frameafter, int x, int y) {
begin = mainclip.Trim(0,framebefore)
middle = mainclip.Trim(framebefore+1,frameafter-1)
end = mainclip.Trim(frameafter,0)

middleoverlay = Overlay(middle, overlayclip.ConvertToYV12(), x, y, overlayclip.showalpha()).ConverttoYV12()

return begin ++ middleoverlay ++ end
}

Este lo uso con el DirectShowSource("video-raw", fps=23.976, seek=true, video=true, convertFPS=true)
Sólo he probado cargando videos en alpha y no imagenes.
No he probado con el dss2("video-raw", fps=23.976) pero supongo que debe funcionar bien.
______________________________________________________

Aca Otro

Insertsign.avsi <---- no es que sea su nombre le puse cualquiera para saber cuando usarlo.

function insertsign(clip mainclip, clip overlayclip, int startframe, int "endframe") {
# make the endframe parameter optional (defaulting to where the overlay clip ends)
endframe = default(endframe,startframe+overlayclip.framecount()-1) # is endframe not specified?
endframe = (endframe == 0) ? startframe+overlayclip.framecount()-1 : endframe # is it specified but zero?
# is it specified but >= the main clip's last frame? (may have been caused by the previous line or specified by the user)
# in that case make it equal to the last frame of the main clip (this is important later)
endframe = (endframe >= mainclip.framecount()-1) ? mainclip.framecount()-1 : endframe

# make sure the special case startframe=1 is dealt with correctly
# (needed because trim(0,0) returns the entire clip, which is obviously not what we want)
# note that the first frame of the clip is zero, NOT one!
begin = (startframe == 1) ? mainclip.trim(0,-1) : mainclip.trim(0,startframe-1)
middle = mainclip.trim(startframe,endframe)
# make sure the special case endframe = last frame of the clip is handled properly.
end = (endframe == mainclip.framecount()-1) ? blankclip(mainclip,length=0) : mainclip.trim(endframe+1,0)

middleoverlay = Overlay(middle, overlayclip, mask=overlayclip.showalpha())

# deal with the special case startframe=0 (in which case we don't have anything before the overlay)
# note that trim(-1,0) does nothing (it returns the same as trim(0,0)...)
final = (startframe == 0) ? middleoverlay ++ end : begin ++ middleoverlay ++ end
return final
}

Este último funciona cuando usas el ffvideosource("video-raw").assumefps(23.98)
No he probado con el dss2("video-raw", fps=23.976)
Lo uso para cargar videos .mov en alpha para carteles en movimiento y hasta imagenes .png con fondo transparente cuando son carteles estaticos.

Ahora un inconveniente de esto es cuando cargas un cartel(ya sincronizado por medio de los frames) y lo previsualizas en el virtual dub te muestra bien pero cuando lo encodeas y miras sale mal, por alguna razón debes ponerlo 1 frame atrás (en el frame inicial y frame final) y quedará bien.

Nota 1: talves usen trim(fi,ff) para unirlo al raw en el encode si lo hacen de esta forma entonces el video ya no esta en alpha sino que montaron el karaoke ae exportado en video alpha a la raw o usaron el script overlay.avsi

Overlay.avsi

function insertclip(clip mainclip, clip overlayclip, int framebefore, int frameafter) {
begin = mainclip.Trim(0,framebefore)
middle = mainclip.Trim(framebefore+1,frameafter-1)
end = mainclip.Trim(frameafter,0)

middleoverlay = Overlay(middle, overlayclip.ConvertToYV12().ConverttoYV12())

return begin ++ middleoverlay ++ end
}
__________________________________________________________________________

nickle no me pidas hacer el script para cargar el video y los karaokes en ae ya que no sé que usen ellos.

Nota 2: Sino puse algo como esto en mi primer comentario era para no hacer largo el comentario.
Nota 3: No me da ganas de corregir lo que escribo asi que perdonen mi horrografia.
Escrito hace más de 14 años @ JEAG
Aunque yo lo decía en broma, te has puesto un señor post…muy educativo…como no soy encoder, pues poco puedo decir, pero de todas formas es un buen aporte para los que no sepan hacerlo, y que creo que toca directamente a este sub, ya que vi que lo karaokes (evidentemente, mal hechos )en AE les salieron muy raros (a saber si es por algún plugin mal configurado o por el encode)

@Ibrah1m

Hombre…¿quieres que la gente te haga la versión?...difícil…pero si quieres consejos acá tienes mi lista personal:

-Que el encoder se documente mejor (ya lo dije..no soy encoder….)….y que use una buena pantalla (por alguna razón me dio la sensación de que el que hizo el encode uso una pantalla CTR)
-No meterse con AE si no estás seguro de lo que haces (experiencia personal)
-En los estilos..que el borde y el relleno tengan un contraste adecuado. La sombra yo la uso en 2 casos: 1, para resaltar el texto cuando elijo colores similares para el borde y el relleno (con la fuente adecuada y unos buenos colores, esto da buenos resultados),2, cuando no quiero poner borde (algunas fuentes delgadas se ven mal con borde)
-Revisión final (lo que en fansuberil, mal llaman QC)

En la traducción/corrección no meto cucharada, porque no sé japonés y mi “horrografia” es asquerosa
Escrito hace más de 14 años No por ser una pantalla CRT tiene que ser una mierda. Lo digo de experiencia.
Escrito hace más de 14 años @[Gilgamesh]
+1
Aunque yo le daria más puntos. El conocimiento que tengas vale mas que las herramientas tipo hardware: procesador, tarjeta de video y memoria ram.

Yo también uso un ctr de 17" Samsung SyncMaster753DFX
Escrito hace más de 14 años Mejor aún:
- Cómprense ojos, que a leguas se nota que el encode está re-grosso. (Acuarelas como se ha dicho)

Además, no todo es un ataque, ustedes lo toman mal (lo sé por experiencia) porque la idea de fansubear es que quede para poder verlo varias veces después y así, pero si eligen estilos asquerosos ilegibles, traducen literal a más no poder y encodean sin leer un poquito sobre filtros ni scripts .avs, entonces, claro, espérense los "mejores" comentarios. ¿Quién querría guardar esto en DVD?
Además se las dan de "though guys" que no les importa lo que les digan. ¿WTF? ¿Planean seguir haciendo todas sus series igual de mal?
Al menos podrían aprender de FS que ya llevan más tiempo y cuidan esos detalles que tanto importan a la hora de decidirse por una versión y quemarla en DVD. Tampoco se les pide que lo hagan perfecto de un día para otro, pero hay cosas que cualquiera nota están mal. --> ¡¡¡Léase las fonts con bordes verdes y sombra!!!! ¡¡¡Qué onda eso!!!
Escrito hace más de 14 años @Ibrah1m
@Cradig:

Putas url no?... si, serán putas, pero son nuestras putas, así que guardales un respeto, yo no me meto con tus putas o si? te gustaría que me metiera con tus putas? no verdad?... ahora me pregunto, puede incluir esas url en nuestra información si fueras tan amable? ^^... creo que no lo podrás ser xD.

-----------------

¿Estás subiendo a un tracker gratuito y te pones a vacilar a un admin/mod? Lo que me faltaba por ver. Vete a tu trollcueva.
Escrito hace más de 14 años Eso amerita Ban, ¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito hace más de 14 años Ojalá
Escrito hace más de 14 años Respecto a lo de Ibrah1m... mierda... esto pasa cuando un pobre simio entra en un flame. Que ya se cree súper guay por ello y va por la vida diciendo "kiero flame".

Y en serio, cierra la puta boca. Hasta yo, un novato total, me doy cuenta de que el encode es una mierda pinchada en un palo. Y, para colmo, los subtítulos... son horribles los colores. Y no critico por el hecho de que sean de color, sino por el color en sí -.-

Y encima vas y te burlas de uno de los Admins, qué poca vergüenza.

@Khârn:

Menos ciclos de CPU cerebral tal vez, ¿pero y el daño ocular dónde lo dejas? xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer