Anime: Kimagure Orange Road -

Sousei_no_aquarion-1

Kimagure Orange Road

  • Johnny y sus amigos

  • Año: 1987
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 48
  • Genero:
  • Descargas: 25
  • Puntuacion: 9.12 ( 15 votos)

Sinopsis

Kimagure Orange Road ("Johnny y sus amigos" fue el título que se le dió aquí en España) se trata de una comedia romántica de instituto. El romance y el drama se centran alrededor de un triángulo amoroso entre el protagonista, Kasuga (Johnny), quien tiene poderes telequinéticos y generalmente dan lugar a situaciones cómicas, Madoka (Sabrina) e Hikaru (Rosa). Madoka es una chica que intenta hacerse la dura constantemente, mientras que a Hikaru nunca la falta una sonrisa en la cara. Toda la historia se desarrolla basándose en la relación entre Kasuga y las dos chicas.

Portada

Kimagure Orange Road en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años esta serie nunca la vi en mi pais.....pero, es de mi epoca de niño ,por el dibujo la historia, y la musica bie de los 70's. de antemano agradezco a las personas que han publicado esta serie, si vale pedir, por favor no abandonen el proyecto no importa lo que demore.

eso...muchas gracias.
Escrito hace casi 14 años yo no la he visto, porque cuando se estreno no habia nacido, pero no me atrae, el dibujo no es que sea estupendamente bueno, aunque le dare una oportunidad y la vere
Escrito hace casi 14 años ¡Orales!

Los compañeros españoles se van a sentir bien nostálgicos al tener en disposición en descarga directa esta serie, y que las nuevas generaciones de fans tengan la oportunidad de conocerla.

Saludos. :)
Escrito hace más de 14 años No tenía idea de lo que cuenta Mithran, me centré en la parte sentimental de la historia. Uno de clásicos, una de las mejores series que he visto. Sólo de nombrarla aparece la nostalgia (:
Escrito hace casi 15 años Lo que no te cuentan en la psinopsis es que Kasuga viene de una familia de espers por parte de madre y él y sus hermanas tienen diversos poderes paranormales, como telequinesis o teletransporte.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer