Descarga Afro Samurai Resurrection - Episodio Pelicula - D-S - Bittorrent -

Lupin_sansei_tv_-1

Afro Samurai Resurrection Episodio Pelicula - D-S

Afro_Samurai_Resurrection-1
  • Idioma Audio: Ingles Ingles
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 701 MB
  • Fansub: Dark-Subs
  • Enviado por: Dark_Silent
  • Antiguedad: casi 15 años 09:47 - 07 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 760
  • Descargas del torrent: 6287
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Afro Samurai Resurrection Movie

Bueno por fin se ve a la luz la Pelicula de Afro Samurai por parte nuestra.

Afro Samurai (Con el nominado al Oscar Samuel L. Jackson) vengo a su padre y ha encontrado una vida de paz. Pero el legendario maestro se ve forzado a regresar al juego por una atractiva y mortal mujer de su pasado. Las sangrientas chispas de violencia mostradas durante todo el camino de Afro...lo han sacado de control - y no hay mas flamas de odio que en los ojos de Sio (voz de Lucy Liu).
Ella no renunciara hasta que Afro aprenda una brutal lesion que pagan todos los que se cruzan por su camino. No hay cosa como la venganza final. El circulo de sangre desparramada por la banda del NUMERO UNO debe correr.

Codec: H264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC 160
Duración: 1:40:42
Peso aprox: 700mb

Notas Importante: esta version tiene aproximadamente 10 min mas de las primeras versiones que salieron, y otra cosa no es falta ortografica ni nada por el estilo si lo ven en alguna captura, esta es una version mas apegada al mexicano asi que sean consientes de que hay modismos de mi pais, saludos.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años ¿Esto que no salio ayer ? , o mi maquina del tiempo si funciono ? :s
HFB 3c855633ee8615d954f071691db10c59?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años 720p en 700mb me parece exagerado para una película de 1 hora y 40 minutos, las capturas lo dicen todo(pixelado), creo que hubiera sido bueno que lo dejen entorno a los 2 o 3 GB.
Escrito hace casi 15 años siii, eso mismo lo he leido ayer!!! que pasa aqui ?? *corre en circulos*
Escrito hace casi 15 años Pense que esta version hecha para encianime se habia borrado por ser asquerosa. El encode es un asco. bajar esto seria definitivamente un desperdicio de internet. 700mb para una version que parece sacada de youtube. No gracias.
Escrito hace casi 15 años La descarga se eliminó porque se subió como si fuera un capítulo de la serie, no como una movie.

No hace falta ser un lumbreras para ver que el encode es una bazofia, así que el que no quiera que no lo baje y punto, no se va a eliminar la descarga por eso.
Escrito hace casi 15 años El "nomás" también se usa en mi país. Yo también lo usaría en mis traducciones, de hecho xD
Escrito hace casi 15 años Hasta lo que no se comen les hace daño XD, gracias por sus comentarios. ^^
Escrito hace casi 15 años jajaja, ya pon aviso que las capturas nunca son representativas de un encodeo, sino pues subeles imagenes de 1 mega, y ahora se quejaran de que no cargan o algo asi , jajajja pero bueno nunca falta el envidias,. jajaja
Escrito hace casi 15 años No, si la versión de THORA pesa 3.7gb porque son unos perrys...
Escrito hace casi 15 años A por cierto ¿cuál es la mejor versión de esta película en cuanto a calidad?
Escrito hace casi 15 años Baja la de THORA (720p o 1080p) y busca un sub .srt en subdivx o por ahí, es la mejor opción.
Escrito hace casi 15 años Ok, gracias por la recomendación.
Escrito hace casi 15 años THORA es un fansub en español?
Escrito hace casi 15 años No, es un fansub en inglés que saca releases en Blu-Ray a 720p y 1080p.
Escrito hace casi 15 años THORA no es fansub, es un grupo de ripeo guiri que saca los subs de otros fansubs, ellos solo se dedican al encodeo en HD (720p y 1080p).

Para RexMEx: Es que ustedes son igual que los grossos, nacieron para ser "HENBIDIADOZ" xDDD.

P.D: Mama, yo estuve aqui.
Escrito hace casi 15 años "jajaja, ya pon aviso que las capturas nunca son representativas de un encodeo"

Te recomiendo que para la próxima te lo pienses dos veces antes de tocar el jodido teclado.

Para algo han dejado la opción de subir PNGs como capturas. Y nadie se queja de capturas de 1 Mb mientras muestren como se ve la compresión en realidad. Pero 720p, 1 hora con 40 minutos, ¿a 700 mb? No existen milagros, se ve mal, se ve terrible, obvious shit is obvious. No por nada la versión de thora pesa 3.7 Gb...
Escrito hace casi 15 años Haber creo que se ha echo un lio esto, si es una mierda porque son 700mb y no existen los milagros siemple no la bajen, y bajen los 3.7 gb de thora para que no pierdan ningun detalle en la calidad del video y no les sangre los ojos, ^^ saludos y gracias por sus comentarios
Escrito hace casi 15 años jajaja huy entonces ya tendre que pensar antes de ir a mi trabajo y usar la pc , jajjajajajajaja que risa me das,

pero bueno si nisiquiera le han visto no critiquen, no hablen y si no les interesa ni lo bajen, y si lo bajan den cuestiones OBJETIVAS, y no ñiñadas de porque mide menos que fulanito no sirve, entonces se aceptaran con gusto las criticas,

pd. y en ningun momento dice FULL HD,
Escrito hace casi 15 años ¿Quieren críticas? Pero si ya les han dicho que el encodeo es una mierda -_-
Escrito hace casi 15 años justo asi como el niño de ahorita, gracias por poner el ejemplo de tu falta de madures y cultura, pero bueno , jejeje me divierte leer a gente asi, saludos.
Escrito hace casi 15 años "pero bueno si nisiquiera le han visto no critiquen"

Entonces para que pones capturas de la release????

Las capturas me dicen que el encode es una mierda, que mas quieres???

Quieres que gaste mi ancho de banda a sabiendas que ese encode me producira sangrado de "hojos", gracias pero paso xD.

P.D: Creo que deberia crear otro Dehcounter que cuente a los tipos que dicen "si no te gusta, no te la bajes", jaja que manera de convencer a que se bajen la release xD.
Escrito hace casi 15 años ¿Acaso no te das cuenta de lo asquerosa de la release o es que usas un monitor CRT de 5"?
Escrito hace casi 15 años @ RExMEx: Primero dices que quieres críticas constructias y luego que no se la bajen. Creo que no se necesita nada más que sentido común para pensar que una película de 100 minutos llena de escenas de acción upscaleada a 720p que se encodea a 700MB va a verse horrible.
Escrito hace casi 15 años No hace falta ver el release completo para ver lo mal que se ve, RExMEx, esto hasta ahora ha sido objetivo, el peso es relativo a la calidad de una compresión, bastante objetivo que va eso, si quieres más objetividad, mide el psnr de esto, de seguro es de lo peorsito. Subjetivamente no hace falta decir más.

Y supongo que tus múltiples "jajajas" en el jodido post indican un nivel de madurez y cultura que sobrepasa los 9000, ¿verdad?

Y no sabía que no pensaras antes de usar la PC en tu trabajo, espero que no trabajes en la NASA o algo así, que después ya sabemos quién es el culpable de un Careless Monday... :V

Enjoy your eye cancer, etc.
Escrito hace casi 15 años Creo que las capturas están mal hechas y eso hace ver el encode peor aún, no creo que sea para cáncer ocular, pero si es BD rip 700mb 720p es muy poco para disfrutarlo como debe ser. Saludos
Escrito hace casi 15 años Con todo el respeto que se merece señorita Alberich. . . No se meta XD.
Escrito hace casi 15 años por dios jejeje lastima me enfrento a pura gente certificada en diseño o artes visuales pero bueno mi pobre certificacion MCSE (googlealo) no me sirve en esto, y no lastima no trabajo en la nasa solo en una pequeña empresa que cotiza en la bolsa de valores y no creo llegar a ser responsable de otro "black Thursday",

pero bueno como dije si no lo bajan no critiquen, si no les gustan nuestros release no los bajen y punto, todo el trabajo se hace con el afan de aportar un granito de arena a este universo del Fansubeo de anime.

Saludos,

pd,. al sr Bliksem si no le gusta un post no es para que mandes a callar a alguien o a ti te gustaria que te callaran cuando das una opinion en tu casa,escuela trabajo o donde fuera,??? lo dejo a tu meditacion
Escrito hace casi 15 años "RExMex" se agradece el esfuerzo, interesante peli para ver, las capturas como dije anteriormente están muy livianas y se ven mal, no creo que la peli en si se vea como las capts que pesan 50kb, y Bliksem la +k (d)
Escrito hace casi 15 años "MCSE" = "Microsoft Certified Systems Engineer"

= Unwarranted self-importance

Cool story, bro.
Escrito hace casi 15 años Señorita RexMex el tipo de amistad que lleve con la señorita Alberich no es de su incubencia xDDD.

P.D.: Alberich me la come a sentadones :/.
Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años "las capturas como dije anteriormente están muy livianas y se ven mal, no creo que la peli en si se vea como las capts que pesan 50kb"
¿Cómo es que entiendes perfectamente que si las capturas ocupan demasiado poco se ven mal, y no entiendes que si el vídeo ocupa demasiado poco se ve igual de mal? ô.o
Escrito hace casi 15 años por eso estoy bajando el capt para ver que tal se ve, luego que lo baje y vea opino sobre la calidad del capt, aun que lo que dices Deh es cierto es muy liviano para que se vea como un BDr merce, pero primero tengo que verlo para poder opinar, luego comento. Saludos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer