Descarga Tayutama: Kiss on my Deity - Episodio 01 - KKF - Bittorrent -

Gunslinger_girl-1

Tayutama: Kiss on my Deity Episodio 01 - KKF

Tayutama_Kiss_on_my_Deity-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 280 MB
  • Fansub: Kaede Kawaii Fansub
  • Enviado por: SHIEL-AKARI
  • Antiguedad: 15 años 22:28 - 12 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 2846
  • Descargas del torrent: 6920
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Y bueno, los que nos conocen saben que este tipo de series son las que nos encanta fansubear y pues la estuvimos esperando por tanto tiempo, que por fin podemos tenerla ^^. Una serie súper kawaii, con mucha acción y comedia como verán en las capturas y que esperamos les guste.

Como siempre, muchas gracias al staff que hace posible esta serie y saludos a todos los que nos apoyan siempre ^^.

DATOS TÉCNICOS:
Video: 1280 x 720
Audio: AAC
Códec: x264
Contenedor: MP4
Peso: 280 megas.

STAFF:
Traducción: JetStorm
Corrección, tiempos y estilos: Minoru
Edición, karaokes, compresión, logo y QC: Shiel-Akari

En DD en nuestra página web y ayuden seedeando por favor.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años ¡Wooooooooooooooooooooooooow!

Minoru sorprendido tras ver la subida tan rápido después de acabarla tan sólo el sábado.

¡Genial, genial, genial, genial!
Escrito hace 15 años me parece fantastico que se dediquen a esto pero por que no completan mamoru-kun ni megami no shukufuku wo! la serie es buena pero nos quedamos estancados
Escrito hace 15 años ahhhhhh interesante, bajando
Escrito hace 15 años ¿Una de nekos? Shielcin , estamos incorporando nuevos géneros con toques moe's jaja

Cuando tengáis 3 o 4 epis, me lo bajaré que sino me quedaré picado como con Toradora :), gracias compas
Escrito hace 15 años umm, algo interesante para ver.
Gracias ^^
Escrito hace 15 años buena esa una de las series que mas queria ver y encima la saca uno mis fansubs favoritos
Escrito hace 15 años otra serie para bajar :3~~ fap fap fap XD
Escrito hace 15 años Que haríamos sin vosotros... Si fuerais chicas os besaba !!
Escrito hace 15 años Una pregunta para Shiel-Akari: ¿La fuente era HD? Es que veo bastante aliasing en las capturas, parece un upsize.
Escrito hace 15 años No es upsize, no tendría sentido agrandar un video. En todo caso para ser TVrip, no se ve mal, considerando que las raws TVrip en vez de ir aumentando de calidad con el tiempo, van en decadencia.

Al que preguntó de mamoru, pronto la terminaremos, cuando el encargado de esa serie resuelva sus problemas personales.
Escrito hace 15 años Por si no me has entendido, a veces las raws vienen con upsize, pues el mismo capper les hace el upsize, o así los transmiten. Muchas raws vienen a 1280x720, y en realidad son upsizes de SD. Ten en cuenta que si no han anunciado la transmisión de la serie a 720p, es un upsize.

Si ese fuera el caso, te viene mejor hacer resize a 848x480 o 864x480.
Escrito hace 15 años Teníais que haber esperado a junio que salen los Blu-ray :P
Escrito hace 15 años Lo mismo que puso [Gilgamesh] va para las raws dvd, lo digo por lo que sacaron Kiss x Sis a 720p.
Escrito hace 15 años Pues por ahí vi una raw de 1920 x 1080, no creo que el upsize dé para tanto, y si salen Blu-rays, haremos otra versión con ellos, aunque pensaré si cancelamos la versión TVrip o simplemente reencodeamos cuando salgan los blu-rays.
Escrito hace 15 años "no creo que el upsize dé para tanto"

Pues créelo... xD

El capper con hacer resize/capturar a 1980x1080 tiene. No tienen que cancelar la versión TV-rip, hazle resize como te dije, a 848x480 o 864x480, y si es necesario buscas un buen filtro de antialiasing, eso debería ser suficiente como para acabar con ese aliasing del mal.

EDIT: Eso o buscan otra raw, pero primero deberías buscar si la serie la han transmitido en HD o no :p.
Escrito hace 15 años A lo mejor esta te sirve, Shiel. Dale una mirada al menos.

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=204059
Escrito hace 15 años el loli master al ataque de nuevo XDDD, bajando
Escrito hace 15 años ¡Zhiel, zoz grozo, zavélo!
Escrito hace 15 años Lol, las bitches criticando el encode pero igual que lo bajan rapidito, doble lol.

Entre tanta loli linda, hay que ser el amo y señor de los pelmasos para andarle buscando errores a la raw o al encode. Muchos ni siquiera siguen la trama de estos animes, LOLIS RULEZ. Dale Shiel, el pueblo esta contigo.
Escrito hace 15 años Puez haora todoz tiehnen q pazar por el juradoh grozo zabelo
Escrito hace 15 años Pues no he leído ninguna crítica con mala intención para tratarnos así, The_Killer. [Gilgamesh] hasta soluciones le dio. Al menos yo me considero amigo de Shiel y a kkf un fansub hermano y por lo mismo quiero que le vaya bien. Aunque no me interpreten sus gustos. Y creo que el mejor favor que le puedo hacer a un amigo es decirle sus errores para que mejore o como en este caso darle alguna sugerencia de raw mejor para que salga una bonita release. Y como la serie está empezando es el mejor momento para hacerlo.

Escrito hace 15 años The_Killer siempre aparece en los hilos para trollear, haya o no de qué discutir.
A mí también me gusta el trabajo de KKF y creo que SHIEL debería tomar en cuenta los comentarios de [Gilgamesh] y si como dice junpei en junio salen blu-rays sería aún mejor esperar.
Escrito hace 15 años exelente me encantan estas series
gracias por la serie :)
Escrito hace 15 años Luna_Roja: ¿Trollear? Doy mi opinion asi que como todos los que se viven aqui metidos, como muy bien dijeron recien, "los jurados del anime". Si no pasa "la revision tecnica", es perry y lo vienen haciendo desde que se implemento esto de los comentarios, ¿yo soy troll?, mega lol.

"Creo que Shiel debiese escuchar y esperar hasta Junio para lanzar su anime", que comentario tan imbecil. Estas cosas son las que uno dice, "sino lo leo, no lo creo". ¿Quien eres tu para condicionar a alguien a lanzar sus trabajos? Yo he visto como KKF ha ido elevando el nivel de los trabajos que lanza con el tiempo, es MUY FACIL notar el esfuerzo y el trabajo que le ponen.

Lo dije en un post hace unos minutos, el fansubeo DEBE SER ALGO ENTRETENIDO, para eso fue creado, esa es la esencia de todo esto. Gente que se junta porque le gusta lo que hace y trata de hacer lo mejor posible, esto es muy distinto a los perrys que lanzan hoy en dia su Anime-Fansubeo-Basura. Si la gente de KKF se esta divirtiendo haciendo esto, les gusta y los respetan un poco, dejenlos hacer lo suyo. Apuesto que mas de una vez ya Shiel ha pensado cosas como, vayanse todos a la mierda y dejennos en paz hacer lo nuestro (por ahi lei una discusion que tuvo con Deh y mi comentario resume bastante bien el impass).

Parecen freaks buscandole el detalle justo a cada encodeo, buscado con lupa donde estuvo el error para luego venir corriendo aca y exponerlo, ¡Miren, se equivocaron!, hay que tener muy poca vida social. Si eres ser humano, te guste o no te vas a equivocar, como todos, que de a poco vas aprendiendo y haciendolo mejor, eso si. Pero a ninguno de los que se desviven aca buscando errores se les nombro JURADOS OFICIALES - FL 2009, muchos ni siquiera dan consejos constructivos. A tanto se llega que ahora deben decirles a ellos como y cuando lanzar su anime.

Respeten un poco mas a los fansubs que llevan años en esto, aca disparan contra cualquiera, estan esperando el proximo post para ver el error y ser el primero en avisar, ni siquiera se fijan si es un fansub de respeto o un trabajo perry. Pobre gente sin vida, de verdad que suena patetico de solo pensarlo.
Escrito hace 15 años The_Killer: El único que ha venido a flamear eres tú. Tenlo claro, y si no te gusta que se opine en los comentarios, te recomiendo te largues de F-L, vete a MC Anime, que allí encajas perfectamente, corki. Y sí, eres un jodido troll, he venido aquí no con la intención de flamear, estoy dando mi opinión.

Ya te dije qué hacer si no te gusta que aquí se opine, PARA ESO también están los comentarios.
Escrito hace 15 años Bueno, estoy consciente que hay muchas personas que llegan a insultar con el pretexto de: "es una crítica constructiva", pero pienso que éste no es el caso. Es bueno que te den sugerencias para que mejores, siempre y cuando lo hagan de buena manera, como hombres maduros y no en el sentido de "les diré sus errores para ponerlos en ridículo". Agradezco la sugerencia y pues haré algunas pruebas de encode a ver si queda mejor, si lo logro, haré otra versión.
Escrito hace 15 años Yo lo de esperar a junio lo dije de coña. En junio sale el primer Blu-ray, pero el último sale en noviembre.
Escrito hace 15 años ¿Irme? mas lol. Porque irme si me divierto de lo lindo leyendo y participando, ademas que conozco esto y llevo años de fansubeo en el cuerpo, incluso estando en fansubs VIP. Estoy hablando de algo que conozco muy bien por dentro.

Dije que el fansubeo debe ser algo entretenido, que pongan a funcionar las neuronas y disciernan entre los perrys y los fansubs que estan trabajando bien, que es una idiotez que en cada post aparezcan los mismos sin vida de siempre y resulta que ahora se sienten profundamente afectados. Cuando son los miembros "mas activos" en cada flame que aparece, pobre, disculpa por herir tus sentimientos. Dios, cada vez encuentro que esta gente esta mas loca.

Y aca estoy bien, sigan jodiendo a los buenos fansubs y me seguiran dando diversion gratix. Aunque gracias por preocuparte por mi :)

Y disculpa Shiel por molestar en tu post y armar esto que es desagradable. Pero esta gente sin vida hay que pararla un poco o al menos controlarla, muchos se estaban ya pasando de los limites hace rato. Ahora todo es valido para "hacerte ver los errores", que al menos usen su minima capacidad pensante para saber a quienes molestar y a quienes no.
Escrito hace 15 años insulta... pide disculpas... vuelve a insultar... sí señor, todo un caballero, chapó!!
Escrito hace 15 años ¿Es que ahora eres defensor del pueblo, Za_Kira?

lol

Lo que quieras, no va al tema, no veo en donde hemos decidido joder a Shiel más que darle sugerencias.

Por más pataletas de niño chiquito que comiences, mientras hayan comentarios, no vas a poder evitar que se critique/opine/flamee.

Y me tienes hasta los huevos con lo de no tener vida, corki de mierda, te informo que bastante social soy, tengo amistades y todo lo que no tiene alguien "sin vida", no soy tu estereotipo general de friki. Y yo también llevo bastante en esto, lo suficiente como para saber qué es aliasing y sugerir que hagan algo para mejorar lo mejorable, Shiel ha aceptado las críticas que se le ha hecho, ninguna fue ni vino con la intención de flamear.

En cambio tú si has venido con la intención de crear un flame (felicidades, lo has logrado), porque no veo en donde digas algo constructivo, sólo que tienes la e-polla muy grande y el fansubeo dentro de ella y que has estado en fansubs a los que has nombrado "VIP". En serio, tío, a nadie le interesa si no lo demuestras, cosas que tu clase de gente nos ha venido ya repitiendo incansablemente en otros comentarios (y aunque se demuestre, da igual). Entonces me dices:

¿Quién es el troll aquí?
¿Quién es el que busca que se arme un conjunto de >9000 páginas, llenas de comentarios destructivos e insultos?

Tú encajas perfecto.

Y es lo último que vas a leer de mí dirigido hacia ti, porque está obvio que eres todo un Troll. Pero mis comentarios, críticas y opiniones no van a dejar de aparecer, tenlo por seguro.

EDIT: Y ya por si esto va a epic flame... Mamá, yo estuve aquí \o/
Escrito hace 15 años Si el señor Teh_Killah no se hubiese pasado por aca, nada de esto hubiese ocurrido, think about it, T_K.
Escrito hace 15 años Yo solo le pedi disculpas a Shiel por usar su espacio para decir "un par de verdades", A NADIE MAS.

Molesta que te digan este tipo de cosas, ¿cierto?. Pero no molesta en otros posts donde varios de aca han flameado de lo lindo, tirando cuanta mierda se ha podido, aunque apunto con el dedo especialmente a [Gilgamesh]. Pueden decirme desubicado, fuera de lugar o lo que sea, da igual (poco y nada me importa), pero no te gusta que te lo hagan a ti, ¿cierto?, ahi si reaccionas. Veo que molesta la cosa esta, ese era todo el punto que queria demostrar y con lo ultimo que me dices, ya esta mas que claro. ¿Entonces cual es el gusto de hacerselo a otros? ¿Pasarselo en esto? Si te digo que no tienes vida es simplemente porque en flame que veo apareces y en muchos solo es destructivo, constructivo muy poco.

Yo no dije nada que no estuviese apegado a lo que he visto, leido, de hecho use varios dichos que antes se usaron. Si se quiere tapar el sol con la mano, que asi sea. Y yo soy feliz que haya comentarios, asi la gente puede opinar y decir lo que piensa, es libre (como yo), y no solo lo usa la mafia de "los de siempre" para acribillar encodes y fansubs, mi intencion nunca ha sido detenerlos. Solo dije, tengan discernimiento, si tampoco eso se entiende, pues que asi sea.

Yo aca lo dejo, y como siempre he dicho, nos vemos en la proxima :)
Escrito hace 15 años jajajaj interesante la charla constructiva jajaja bueno yo solo paso a dar las gracias por episodio y adelante con el proyecto porque esperar Blu-ray hasta q salgan es una lata espero el proximo con ansias jajaja... :D
Escrito hace 15 años "¿Entonces cual es el gusto de hacerselo a otros?"

Esto voy a tener que responderlo, así que dejo invalido lo que dice al final de mi último post (que sinceramente, no es que me afecte o me importe en lo absoluto).

Sí, aquí todos hacemos de flamers, no lo voy a negar, PERO, ¿será que más de una vez no se han dado suficientes argumentos? Y hasta soluciones. Si esperas que todo el mundo te responda siempre dándote abrazos y besitos para una crítica, creo que la internet no es para ti, y la mayoría de "mierda" que se tira es por los lulz. Si hay algo que me molesta de todo esto es que venga un corki como tú que se la tiende a dar de héroe, cuando tú también sueles "tirar mierda", faggot. Lo demás, me tiene sin cuidado.

Quédate en tu mundillo lleno de ilusiones heroicas, porque eso es lo que te has creído, corki de mierda, todo un jodido héroe, oh wow.

¿Cuando te pones la capa? Y si es posible, ¿cuando saltas de la ventana pensando que puedes volar? Sí, become anhero, completamente.

Sí, que quede hasta aquí, ya te veré haciendo el héroe en más releases.
Escrito hace 15 años Es de las que me gustan :DDDDD GRACIAS
Escrito hace 15 años Gracias por el capcon lo que andaba esperando este cap :D
Escrito hace 15 años killer devolvete a mcanime con tus amigos perrys
Escrito hace 15 años Que buen aporte, gracias al jet y a minoru por su gran trabajo en este proyecto, sigan asi ;D
Escrito hace casi 15 años Gracias a las más de 2000 personas en descargarse nuestra versión. Gracias a ustedes que nos armamos de ánimo para seguir currando.

A lo mejor entre hoy y mañana sale el episodio 2 :3
Escrito hace casi 15 años @Minoru
Tampoco hay mucho donde escoger...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer