Anime: Terra Formars - TERRA FORMARS [テラフォーマーズ]

Michiko_to_hatchin-1

Terra Formars

  • TERRA FORMARS [テラフォーマーズ]

  • Año: 2014
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 13
  • Estudio: Liden Films
  • Genero: Acción, Terror
  • Descargas: 26
  • Puntuacion: 7.59 ( 9 votos)

Sinopsis

La historia se sitúa en un futuro donde la tierra ha llegado a un punto crítico de superpoblación, así que se pone en marcha el plan de creación de terreno habitable en el planeta rojo Marte, este proceso es más conocido como “Terraformación”. Se planta un musgo modificado para que sobreviva en marte y se envía un organismo vivo… La cucaracha. 500 años más tarde, y tras el fracaso de la nave conocida como BUGS 1, mandan otra tripulación, la BUGS 2, con la misión de comprobar el estado de Marte y limpiar la plaga de cucarachas... Mas estas cucarachas que enviaron al planeta rojo 500 años atrás no son las mismas que hay ahora...

Portada

Terra Formars en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 8 años haber que tal es la puntuacion es buena
Escrito hace 9 años Es interesante, harta violencia, final abrupto eso si para una segunda temporada, es recomendable, calificándola de buena pero no excelente.
Escrito hace más de 9 años Estamos en el 2014 (y vamos para el 2015), no en el 2004 para mirar en avi o animes en 480p. Si no ves diferencia entre el 480p y el 720p es porque necesitas lentes, miras anime en un teléfono o usas un reproductor mierdolo (VLC y otros). La prioridad ahora solo es 720p y MKV. Nostalfag aren't allowed here.
Escrito hace más de 9 años Ver semejante despropósito de anime como Terraformars en 720p no va a hacer que mejore, yo casi preferiría verlo con los ojos cerrados y muteado. En vez de quejarte, abre un kickstarter para comprarle a la peña unos equipos que puedan correr vídeos con más de tres colores.
Escrito hace más de 9 años Pero si son ignorantes ustedes 2, ¿no?
No se necesita una gran pc para correr vídeos 720p MKV 10 bits. Con un procesador Dual Core 1.6 Ghz y 64 mb de VRAM están más que hechos para ver vídeos a esa resolución, y el 1080p es un desperdicio pero es otro tema bastante complejo. Otra cosa es que sean tan flojo y ni se pueden esforzar un poquito para andar el vídeo.
Lo que me molesta es que estamos casi al 2015 y con tanta tecnología, estén mirando series a tan baja calidad porque los niños ratas que no pueden esperar a bajar un vídeo de 300 mb y que por culpa de ellos joden a la vida de otros llenando a la internet con versiones mierdolas ligeras u mp4 con bitrate constante.
Escrito hace 9 años estoy de acuerdo contigo Bakario lo que nos jode tener a ese poco de niños rata en la red he yo descargo series desde el 2007 y algunas las perdí porque se me dañaba el disco donde las tenia y podía recurrir a el ya muerto megaupload a conseguir dichas series en su calidad original perdí 2 series muy buenas una es gungrave que la subtitulo frozen layer en aquel tiempo y la otra es peacemaker kurogane resulta que con la caída de megaupload las 2 series en buena calidad para aquella época no están por ningún lado activas debido a que todas las que consigo son puras versiones ligera que son una mierda por culpa de los desgraciados que se les ocurrió cagar la red llenándola de anime en una supuesta VL que solo daña los episodios. desgraciadamente aun no consigo ninguna de las 2 series. lo mejor es ver el anime como el fansub lo presenta eso de reducirla por el peso para que se pueda descargar rápido solo caga el esfuerzo que se tomaron los fansubs en dejar un episodio con la mas impecable calidad posible.
Escrito hace más de 9 años Porque tu lo digas vamos a verlo todo con mucha calidad con 480p y 720p esta bien y hd.
Escrito hace más de 9 años Bien por ti si te gusta ver pixeles, más que Terra Formars tiene muchas escenas oscuras, se verá muuuy bien en 480p.
Escrito hace más de 9 años Tan fácil como buscar en Nyaa o Anirena [SSS] Terra Formars... no hace falta que te registres en el foro del fansub. Además, la versión de SSS está en español del España, dije que si querían lo mismo que está aquí pueden bajarla de PuyaSubs!, que al fin al cabo es lo mismo.

AF: http://i.imgur.com/Q44f34F.png

PuyaSubs!: http://i.imgur.com/9aaivc3.png
Escrito hace más de 9 años mira escucha existe un programa llamado bittorent que permite descargar torrent y magnet link en esta pagina puedes descargarla de esa forma http://haruhichan.com/page/anime/724/download-terra-formars.html o bien pueden ir a jkanime y si tienes google chrome buscas la aplicacion getthemall que es como una flecha azul en chrome y le das y puedes bajar videos de paginas web el video vendra con numeros raros asi que descargas el archivo mas pesado que veas de la web normalmente son mp4,flv,avi o como una pelicula o film. PD:la web a veces te deja bajar los videos sin necesidad de tener esta aplicacion tienen una flecha azul donde poner bajar hd/sd que te habre una ventana donde pones un codigo y bajara el archivo pesa 90 mb
Escrito hace más de 9 años Si consiguela descargandola de otro sitio es lo que recomiendo a todos pasar de descargarlas por aqui porque muchos torrent no ban porque no tendran seend y las descargas normales casi no hay. Y encima suben cosas de pago pues es una mierda entonces. además yo soy de la opinión que mejor un anime que pese poco (MB) para que se quiere con tanto peso de 200mb para arriba son ganas de petar la capacidad de los discos duros,asi te caben menos series.
Escrito hace más de 9 años Vienes de mcperry, ¿me equivoco? Nada como ver la pantalla entera llena de píxeles.
Escrito hace más de 9 años te refieres a mi (Ryuzaki-Tenshi) pues te equivocas no se que es mcperry solo digo que me gustan los animes ligeros pero que se vean bien como los de jkanime, etc y los que sean 480p o alguno que tenga hd. No me obsesiono como unos que dicen quiero todo bluy ray o en hd que se vea super bien y menosprecian a videos avi etc que no tienen hd o tenga tanto ancho por alto de pixeles. No sera mejor que no ocupen tanto asi te da para tener más series descargadas para ver o guardarlas.
Escrito hace más de 9 años Si eres latino, puedes optar por bajar de PuyaSubs!, que estos es lo mismo solo que cambiando los estilos, o no sé si siquiera hicieron eso. Y si eres español, puedes bajar la serie de Shinda Sekai Subs.
Escrito hace más de 9 años que mierda de web es esa(shinda sekai subs) hay que registrarse no dejan ver nada,nada como bajar de mcanime.net beta o jkanime o animeflv web donde sin registro se pueden ver online incluso descargar mientras lo ves online si dices web de descargas por lo menos que se puedan descargar cosas sin registro o verlas.
Escrito hace más de 9 años Alguna forma de conseguirlo desde el capitulo 1?
Escrito hace más de 9 años Alguna forma de conseguirlo desde el capitulo 1, que no sea por el lado de los DD pagos que estan publicando.
Escrito hace más de 9 años magnet:?xt=urn:btih:RB2LIE6R4LZFWGTBY4R4SOLG4NZK75QY

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer