mev510

Panty_stocking_with_garterbelt-1

mev510

330e59c61904469acef720dfbaf3760d?size=50&default=retro

Comentarios: 21
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 6 años en Hump Bang! - OVA 1 - DAF Nada explícito, solo ponía "métemela".
Escrito hace más de 6 años en Hump Bang! - OVA 1 - DAF A mi criterio esta no. Ni que mostrara un pezón.
Escrito hace más de 6 años en Haru no Ashioto The Movie - Ourin Dakkan - OVA - Fansub Tan sencillo como nombrar la carpeta donde guardarás los archivos con el nombre correcto. Si pones todas tus descargas sueltas en la misma, pues te jodes.
Escrito hace casi 7 años en Shingeki no Kyojin Season 2 - Episodio 34 - Waifu "... van de camino a rescartar a Eren para rescatarlo".

Con esa descripción me lo veo dos veces. :v
Escrito hace 8 años en Yosuga no Sora - Episodio PACK - IS ¿Conservas Nazo no Kanojo X? Ni por UF la encuentro. xD
Escrito hace 8 años en Hunter x Hunter (2011) - Episodio 1 al 148 - BB http://www.backbeard.es/index.php?topic=6944.0

Lee los comentarios.
Escrito hace casi 9 años en Inuyasha - Episodio 001 al 002 + extras - --- > Hey, ¿Qué estás haciendo?

Solo la bajaré para ver el karaoke. xD
Escrito hace 9 años en Sousei no Aquarion - Episodio 1 al 26 - AnaF Esta serie la hicieron las chicas de AnaF y Dekats, ambos fansubs registrados.
Escrito hace más de 9 años en Eyeshield 21 - Episodio 1 al 36 - AR ¿Tributo? El usuario que hizo este montaje sigue currando series y esta versión tiene hasta DD en varios servidores en la página donde suele pasarse. Así que de tributo nada.
Varios archivos de este montaje tuvieron hasta v3, así que si el usuario que subió el torrent no tiene las últimas versiones, se van a joder con todos los errores que tuvo.
Escrito hace más de 9 años en Eyeshield 21 - Episodio 1 al 36 - AR En Fansub debería ir Tret. :/
Escrito hace más de 9 años en Kami-sama Hajimemashita - Episodio 2 - 01 - TAFS Pedazo de edición.
Escrito hace más de 9 años en Tales of Eternia - Episodio 1 al 13 - AU Lo dice por esto: http://i.imgur.com/rp8tFCN.png Ahí tendría que estar el nombre de Anime Underground, que es el fansub que curró la serie.
Escrito hace más de 9 años en Love Live! School Idol Project Te dijimos que la están trabajando, no que hayan publicado algo ya.
Escrito hace más de 9 años en Love Live! School Idol Project Se refiere a Hoshizora, el mismo que hizo la primera temporada en BD.
Escrito hace más de 9 años en Terra Formars Tan fácil como buscar en Nyaa o Anirena [SSS] Terra Formars... no hace falta que te registres en el foro del fansub. Además, la versión de SSS está en español del España, dije que si querían lo mismo que está aquí pueden bajarla de PuyaSubs!, que al fin al cabo es lo mismo.

AF: http://i.imgur.com/Q44f34F.png

PuyaSubs!: http://i.imgur.com/9aaivc3.png
Escrito hace más de 9 años en Terra Formars Vienes de mcperry, ¿me equivoco? Nada como ver la pantalla entera llena de píxeles.
Escrito hace más de 9 años en Terra Formars Si eres latino, puedes optar por bajar de PuyaSubs!, que estos es lo mismo solo que cambiando los estilos, o no sé si siquiera hicieron eso. Y si eres español, puedes bajar la serie de Shinda Sekai Subs.
Escrito hace más de 9 años en Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation - OVA 01 - cen - AnM https://tes4qo73ht.1fichier.com/
Escrito hace más de 9 años en Golden Time - Episodio 1 al 24 - TAO Si no han corregidos los errores, esto sería un reshare, no un batch. :v
Escrito hace casi 10 años en Ryuugajou Nanana no Maizoukin - Episodio 1 al 11 - SSK El enlace de "{*}¡SE PARTE DE SHINSEKAI dando click AQUÍ!" redirige a esta publicación.
Escrito hace casi 10 años en Sword Art Online - Episodio 26 - 1 - TAFS http://goo.gl/QUY2q2

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer