otaku_ex

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

otaku_ex

6cd1a62b74c4cabe121ab82d210ad5cd?size=50&default=retro

Comentarios: 143
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 12 años en ah que bueno, veo que no eres un fansub más del monton que usa puro google trollslator, bien por el grupo. Bueno, de todas formas son antiguos, de hecho han ido mejorando en todo este tiempo.
Escrito hace casi 12 años en Supongo que no te has basado en ninguno de estos dos fansub http://8ths.in/re-commie-hyouka-liberal-has-its-limits-translation-vs-scriptwriting
Escrito hace 12 años en Yoku Wakaru Gendai Mahou - Episodio 1 al 12 - KKF ¿no sería más practico tener un seedbox?
Escrito hace 12 años en Saint Seiya: Meiou Hades Juuni Kyuu Hen - Episodio 01 al 25 - JnF si tuvieras el OST en flac, estaría muy agradecido, ya que se me perdió el disco en algun lugar.
Escrito hace 12 años en Koe de Oshigoto! The Animation - Episodio 01 al 2 - LRL parece que has usado google trollslator. Hazte un favor y dejalo en ingles
Escrito hace 12 años en que lastima que la serie no continuo, el ova que salió era basicamente relleno
Escrito hace 12 años en Hagane no Renkinjutsushi: Milos no Sei-Naru Hoshi - Película - --- ¿trigo sigue vivo? la ultima vez que supe de el, le habian creado una pagina clon, mentandole la madre de lo lindo.
Escrito hace 12 años en Terra e... (1980) - Película - Rakuen ¿qué diferencia hay de la serie con el dvd? de repente es solo un resumen de toda la serie
Escrito hace 12 años en Reunion - OVA 01 - KKF This file reached max downloads limit
pues todavia no se peude descargar, habría que usar torrent mejor
Escrito hace 12 años en Gokujou Seitokai - Episodio 01 al 26 - Rakuen pues más comodo sería via peer to peer, ya sea torrent o alguna otra red.
Escrito hace 12 años en Natsuiro no sunadokei - OVA 01 - 0000 el estilo de animación se ve bueno, pero su historia se ve recontra ridicula.
Escrito hace 12 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 1 al 3 - EMA Al principio el estilo de la animación no me convenció, pero tiene muy buena historia. Si tienes los subtitulos espero me los peudas pasar, porque puede descargarlo sin subtitulos de nyaa. No logro encontrarlo en ingles completo.
Escrito hace 12 años en gracias, pero lo buscare en nyaa por la conveniencia del torrent
Escrito hace 12 años en Gokujo. Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari - Episodio 1 - AkaYF ¿sera que esta serie es tan mala que no se molestaron en publicarlo en animetake? aunque por aca tampoco veo a milky holmes 2, supongo que concuerdan en que también es mala.
Escrito hace 12 años en Another - Episodio 04 - TFAF -Editado por spoiler-, gracias
Escrito hace 12 años en Seifuku Shojo the Animation - Episodio 1 al 2 - BnF que alguien lo codifique a x264 10 bit y que pase la voz
Escrito hace 12 años en Bishoujo Senshi Sailor Moon - Episodio 4 - --- ¿y quién lo ha cuestionado? un aplauso nomás
Escrito hace 12 años en Bishoujo Senshi Sailor Moon - Episodio 4 - --- un aplauso para el jeropa que colecciona series de niñas
Escrito hace 12 años en Dragon Ball: Episode of Bardock - Episodio 01 - TFAF que interesante, no lo vi venir. Espero que este sea un fan sub decentes o al menos mantengan la pista en ingles.
Escrito hace 12 años en Dragon Ball - Episodio 001 al 153 - TPT ¿predecesores? ¿había una serie anterior a dragon ball?
Escrito hace más de 12 años en Hoshi o Ou Kodomo - Película - JpU pues si se ve bueno, la verdad que la primera vez no me llamo la atencion. Lo descargare de nyaa por la conveniencia del torrent.
Escrito hace más de 12 años en Sekaiichi Hatsukoi 2 - Episodio 01 - X-A F GAY-Anime Fansub
Escrito hace más de 12 años en Fate/Zero - Episodio 02 - MVF justo hoy salió el 3
Escrito hace más de 12 años en Mashiro-iro Symphony: Love Is Pure White - Episodio 01 - TFAF esta tonteria deviene de un eroge, mejor lo hubieran hecho hentai. Si bien el estilo y la animación son muy buenos, la historia de amores cuadrangulares es la misma de siempre y a más de uno le va a aburrir.
Escrito hace más de 12 años en Kami nomi zo Shiru Sekai: 4-nin to Idol - OVA Non Stop Colored Summer - MSTT? creo que kanon no salió en la segunda temporada, hubiera preferido ver de nuevo a la profesorra o a la chibola de 18 que estaba fuerte.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer