hyend

Kidou_senshi_gundam_seed-1

hyend

Cc4fa9f7b38e8da0d03ee938e07d1fb0?size=50&default=retro

Comentarios: 11
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Lodoss-tou Senki - Episodio 01 al 13 - T-A Vaya, creo que esto va para abajo ahoa mismo. Gracias :)
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Hombre, lo de la revista inicial sí aporta algo a la serie. En la primera escena sale el protagonista tocándose el flequillo (y varias veces más a lo largo del primer episodio) precisamente porque se compró la revista para seguir sus consejos. Te ayuda a dar énfasis al tema de que la gente le tiene miedo sin motivo y que el pobre ya está desesperado por parecer un tío majo xD

Y además, si no cuando tira la revista a la basura diciendo que es todo un cuento, ¿cómo sabes qué es un cuento?
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Que unos miembros de AU no gusten de la serie no quiere decir que el resto del fansub deba tener la misma opinión. Dentro de un fansub hay miembros con gustos varios.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF La de Nanikano es la que no es DVD.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Parece la semana de Toradora! Cada día hay más versiones xD

¿Para cuándo una versión de Rakuen?
Escrito hace 15 años en Akikan! - Episodio 06 - MNK Uhm
Escrito hace 15 años en Bleach - Episodio 207v2 - ¿Y por qué no habéis quitado el marco horrible que se ve en las imágenes?
Escrito hace 15 años en Kurokami The Animation - Episodio 7 - iProje Una captura, una falta. La traducción y la ortografía son el primer detalle a tener en cuenta cuando se hace esto.
Escrito hace 15 años en Koukaku no Regios - Episodio 06 - Una vez descargado el episodio, decir que el corrector os está timando y no hace su trabajo.
Escrito hace 15 años en Akikan! - Episodio 06 - MNK ¿"El codecs"? Quiero creer que ha sido un error puntual, pero por lo que veo en el resto de noticias, no.
Escrito hace 15 años en Jigoku Shoujo Mitsuganae - Episodio 06 - ECA Se os ha escapado una línea negra en la parte superior.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer