darklink17

Soul_eater-1

darklink17

82ad8536b5c17433e030080a62fdac96?size=50&default=retro

Comentarios: 228
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 9 años en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? OVA - Episodio 1 al 10 - Sabish El anime adapta los dos primeros vol. de las LN. Así que queda "abierto". La historia es interesante. Ojalá en algún momento se animen a alguna continuación.
Escrito hace 9 años en White Album 2 - Episodio 11 al 13 - Sabish A mí me encantó el final! Me pareció bastante bueno y justo para la trama que se fue armando. No lo veo como que "jodió" la serie para nada. Pero para gustos, colores!
Escrito hace 9 años en White Album 2 - Episodio 11 al 13 - Sabish Ups :x
En un rato pongo el que corresponde XDDDD. Pueden descargar el torrent de la web, ahí sí está bien.
Escrito hace más de 9 años en Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) - Episodio 1 - Sabish Hay que recordar que la película que hizo DEEN, está basado en la VN de Fate/Stay Night. Lo mismo que esta serie. La historia es la misma, pero estará mejor contada en una serie de 24-26 capítulos, que en una película de 2horas. Y ni hablar de la animación por ufotable, está haciendo un gran trabajo.
Escrito hace más de 9 años en Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) - Episodio 0 - Sabish Podrías darme el minuto exacto donde ocurre? En todo caso, nosotros no encodeamos esto, se lo robamos vilmente a UTW. Podría ser un error de muxeo o CRC (mal bajado). De todos modos, cualquier cambio lo corregiremos en los BD que sí serán encodeados por nosotros.
Escrito hace casi 10 años en Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi - Película - Sabish Por eso siempre se queja de la industria del anime. Porque muestra poca chicha.
Escrito hace casi 10 años en White Album 2 - Episodio 03-04 - Sabish Por cierto, nuestro nuevo dominio es: http://www.perrylandia.in/
(Espero algún admin me lea y lo cambie ;-;)

inb4 me dicen que lo diga en el foro :v
Escrito hace 10 años en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? - Episodio 01 al 10 - Shin Sí! En un principio queríamos sacarlo junto a la serie, pero se complicó un poco la cosa y decidimos dejarla para luego junto a los extras (ending cards y menús). Pero la haremos también.
Escrito hace 10 años en Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? - Episodio 01 al 10 - Shin Casi dropeamos el proyecto por eso... True Story. :(
Escrito hace 10 años en White Album 2 - Episodio 01-02 - Sabish Y si no fuera mucha molestia algún admin que me lea. ¿Será que podrían actualizar la ficha del fansub? Nuestro nuevo dominio es: http://perrylandia.in (Que se me olvidó agregarlo a la noticia)
Escrito hace 10 años en White Album 2 - Episodio 01-02 - Sabish ¡No es necesario ver la primera! Es más, no la veas xD. Es un harem muy malo, tipo School Days (se está garchando a todas!) pero sin el nice boat de final. Esta serie es un "spin-off". Transcurre en el mismo universo (aunque 10 años después) pero con otros personajes. La única relación entre ambas, aparte del nombre, es la existencia de las idols y sus canciones. Fuera de eso, son totalmente distintas y sin mayor relación.
Escrito hace 10 años en White Album 2 - Episodio 01-02 - Sabish Que nosotros te hayamos ganado sacando una serie... es grave, eh xD.
Escrito hace más de 10 años en Dantalian no Shoka - Episodio 1 al 12 - Senzou ¡Tamaño insulto! Solo por eso voy a dropear Ika, sabelo ;___;
Escrito hace más de 10 años en Nekomonogatari (Kuro) - Episodio 1 al 4 - Sabish Que poca fe para la calamarita :<
Escrito hace casi 11 años en Little Witch Academia - Película - Sabish PRONTO!
Escrito hace casi 11 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 10 - SUBB Deja de comentar tus rilis, Zero! xd
Escrito hace casi 11 años en Asatte no Houkou - Episodio 1 al 12 - Tanosh Para qué mandarlo a otro fansub cuando Tanoshii también tiene su torrent puesto, sólo es cosa de pedirle seeds y ya.
Escrito hace casi 11 años en Yuyushiki - Episodio 09 - HDTV - Hoshi Se tapa para que no se le note la erección :x
Escrito hace casi 11 años en Himiko-Den - Episodio 01 al 12 - 0000 Justo a eso me refería :D
Escrito hace casi 11 años en Himiko-Den - Episodio 01 al 12 - 0000 Y nada de valor se perdió...
Escrito hace 11 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 01 - AnaF Pero estás siguiendo con un error sólo porque "así se licenció". Es claro que el título en japonés es "Ataque de los gigantes". No "a los" ni "Titanes". Y además, la palabra "titanes" no está aceptada por la RAE. Pero sí "Titán", ya que es el nombre de los dioses hijos de Gea y Urano. Que dicho sea de paso, en ninguna parte de la mitología griega se dice que sean "gigantes".
Escrito hace 11 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 01 - AnaF No lo leas, que era para Snik -w-
Escrito hace 11 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 01 - AnaF Snik, te recomiendo que leas esto:
commiesubs.com/shingeki-no-kyojin-01/

Tienes mal el nombre.
Escrito hace 11 años en Shingeki no Kyojin Lo diría en la descarga, pero al menos AnS no permite comentarios...
Bueno, cosas aparte, ya que vi que llamaron equivocadamente "titanes" en su traducción, creo que debería leer completo el siguiente post:

http://commiesubs.com/shingeki-no-kyojin-01/

Ahí lo dejo.
Escrito hace 11 años en Shinryaku! Ika Musume - Episodio 1 al 6 - Sabish Tienes mal los datos estadísticos de tu muestra. Bakemonogatari, primera serie terminada, fue empezada en 2009 y concluida en 2012. Idolm@ster (probable segunda serie terminada), fue empezada en 2011 y será terminada en 2013. Sacando un promedio simple con tendencia a la alta (dado nuestro caso), Ika Musume debería ser concluida luego de 2 años y medio, pero considerando uno de para, eso lo hace 3 y medio. Por lo la primera temporada saldría completa para la segunda mitad del 2013.
Esperadla con ansias :D

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer