[gilgamesh]

The_sky_crawlers-1

[gilgamesh]

C731a00a074a2037a8785a79d7ffe958?size=50&default=retro

Comentarios: 959
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Touhou Gensou Mangekyou ~ The Memories of Phantasm - Episodio 01 - WHW Este y ya. Dudo que hagan más.
Escrito hace más de 12 años en Gekijouban Bleach: Jigoku-hen - Película - WZF >WZF

Escrito hace más de 12 años en Pv - Koda kumi - poppin'love cocktail feat.teeda [dvd] - UAC No te haces tantos problemas porque no te interesa en lo absoluto saber qué está pasando, esa es exactamente la clase de usuarios a la que está dirigido MeGUI. Eso está bien y todo, pero sigo sin comprender qué tiene eso que ver aquí.
Escrito hace más de 12 años en Pv - Koda kumi - poppin'love cocktail feat.teeda [dvd] - UAC No entiendo qué tiene que ver esa gui en esteroides con lo que se está discutiendo aquí.
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 02 - AkaYF 10 bit o no, no tiene que ver con el contenedor.
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 20.5 al 21 - SyZyGy >trolololol

Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 20.5 al 21 - SyZyGy Pero Khârn, si eso es lo clásico.

@Shining Finger

Si tantas ganas tienes de verla y tanto te gusta, te tengo una mejor idea: Compra la serie o vela de un fansub en inglés, sanguijuela estúpida.
Escrito hace más de 12 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Por lo menos parece que Zero-Raws dejó de tirarle aquel warpsharp monumental que le tiraban a todo.
Escrito hace más de 12 años en Mikan Enikki - Episodio 13 - Onion >Ya está bien joder, cansinos todos >.<

Ahora que tu jefecito dijo lo que dijo, creo que se ha ganado la atención del 95% de este tracker, creo que eso es lo que quería. Asume su estupidez.

Me encanta también como ha editado todos sus comentarios creyendo que nadie se da cuenta. Lástima que no le tomé capturas.
Escrito hace más de 12 años en Astarotte no Omocha! - Episodio 12(Fin) - Shin Es irlandés.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Tú eres el que no sabe interpretar:

>El rechazo de la gente (son varios los que te dejan en ridículo en el hilo, no uno) contra tu despreciable y sudatrollera forma de ser.

Aplícalo para ti, que es para quien se puede aplicar, cámbiale el "sudatrollera" por racista de mierda.

Y no te discuto más porque no hay más que discutir, ya ha quedado bastante claro que eres un racista hijo de puta con delirios de grandeza y los racistas hijos de puta no son gente, te dejo que sigas "owneando" a la gente en tu mundillo.

Muérete, anda.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion No me compares contigo, payaso. Yo no hago de Defensor del Pueblo con cada shitsub al que están fastidiando en FLN, a mí básicamente solo me interesa mi grupo, cada persona que se meta en esto debería atenerse a que hay críticas, destructivas o constructivas, y para eso no sirven los críos como tú y el otro racista. De críticas a racismo hay mucho.

Y a diferencia de ti, a mí me importa un bledo si es español, sudamericano, norteamericano, inglés, chino, japonés: si es mierda, es mierda, si es bueno, es bueno, punto.

Y para finalizar:

Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion ¿Eso es todo lo que tienes? Gran cosa, no me quiere un sujeto al azar en la internet, sitio que está lleno de desprecio todo el día todos los días, procedo a llorar con mi mamá.

¿Y no que tú hablas un Castellano muy impecable, qué diablos es "llevarse un fail"? Me parece que a estas alturas no tienes ni idea de lo que dices.

Ah, y felicitaciones por tu Google-Fu.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Acerca de Esdru: Se pone un avatar de Yagami Light, otras veces se pone un avatar de Dexter, actitud farisaica, jura que está en una guerra con los que llama de forma despectiva "suda-trolls", cuando en realidad todos se ríen de él y no con él.

Probablemente demente.

¡Es todo un Antihéroe de la Internet!
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion >Se iba a acabar la tiranía sudatroll en Frozen en dos días.
>tiranía

Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Sí, sigue pretendiendo eso, gusano. Tal vez si lo sigues diciendo te crean.

De paso no te veo diciéndole a nadie Eurotroll, o Ameritroll. Lo tuyo es con los sudamericanos exclusivamente.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion ¿Ahora vas a pretender que no quieres decir sudaca?

Eres más retardado de lo que pensé. Pero así son todos los racistas y xenófobos.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Y como era de esperarse, la otra basura xenófoba apareció, debí apostar 10$ a que aparecía.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion >porque no os voy a hacer el menor ca-so

Y sin embargo sigues respondiendo. Es gracioso que seas el "administrador" de tu fansub, y seas el que más lo pone en ridículo, felicitaciones.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion >Un miembro del fansub dice que aceptan críticas y aceptan integrantes como compresores.
>El "administrador" del fansub dice que las críticas y los consejos se ignoran.

Vaya, no comprendo cómo es que no tienen a nadie en el puesto, con un "jefe" tan impotente, miserable y racista.
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion >cree que por saber japonés automáticamente tiene la razón

Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion >unos cerebros tan pequeños como los vuestros, que están llenos de tecnología

¿Necesitas bengay o algo?

>lo hacemos bien

¡Si lo sigues escribiendo tal vez se haga realidad!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer